Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Me perteneces - cover

Me perteneces

Shayla Black

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 29
  • 170
  • 0

Summary

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
Available since: 06/15/2014.

Other books that might interest you

  • Serendipia - cover

    Serendipia

    Carol S. Brown

    • 6
    • 40
    • 0
    La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.
    Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
    El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.
    De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.
    ¡No te la puedes perder!
    Show book
  • La venganza de un duque - cover

    La venganza de un duque

    Noelle Cas

    • 9
    • 50
    • 0
    Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté.
    Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza.
    El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina.
    ¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.
    Show book
  • Al próximo tartazo no respondo - cover

    Al próximo tartazo no respondo

    Laia Andía

    • 1
    • 3
    • 0
    El amor y el humor deben ir de la mano porque el amor tiene que arrancarte sonrisas. 
    Desde que volvimos del verano que en mi casa no se respira otra cosa que no sea amor. ¡Y quién lo iba a decir! Con lo que era Chloé, y en lo que se ha convertido. Se me ha caído un mito. 
     Lo jodido es que no es solo ella, y que a mi alrededor todo es de purpurina. 
    Consejos de Lorena, consejos de Chloé. Mi primer año de Universidad. Mis ganas de locuras. Intenciones de pasarlo bien. Y todo un cúmulo de emociones. Y para terminar de rematarlo, mi compañera de batallas también ha caído en el embrujo. 
    ¿Seré capaz de resistirme?
    Show book
  • ¿Jugamos? Anímate a amar - cover

    ¿Jugamos? Anímate a amar

    Samantha Young

    • 0
    • 4
    • 0
    Soltar el pasado + Perdonarse = Abrirse al amor
    Creyó que una propuesta de matrimonio le permitiría escaparse, pero solo ha agregado más dolor a su vida.
    Nada salió como lo esperaba.
    La culpa por las decisiones equivocadas no la deja dormir
    y sus sueños frustrados son una carga tan pesada…
    Cuando creía que ya no era capaz de amar ni dejarse amar, todo cambia en su vida. ¿PODRÁ NORA ANIMARSE A SER FELIZ?
    Show book
  • El profesor de baile - cover

    El profesor de baile

    Julie Klassen

    • 3
    • 19
    • 0
    ¿Cómo puede ser que en un pueblo no se pueda bailar? ¿De qué va a vivir allí un profesor de baile?
    
    Alec Valcourt es profesor de baile y el hombre de la familia. Junto a su madre y su hermana se muda a un remoto rincón de Denvoshire, un lugar donde empezar de nuevo. Pero eso va a resultar difícil: la matriarca del pueblo ha prohibido el baile. Pero ¿por qué? Sin embargo, su hija, Julia Midwinter, parece convertirse en su mejor aliada, aunque la verdad es que no sabe si fiarse mucho… Con el tiempo, se da cuenta de que la joven solo es descarada por fuera, pero eso no es más que un disfraz tras el que se oculta un alma frágil. 
    A Julia le atrae el nuevo profesor de baile que ha llegado al pueblo. Entre otras cosas, porque es justo el hombre que su madre jamás aprobaría. No entiende cómo el señor Valcourt ha podido dejar Londres. Tampoco que, cuando le preguntan por su pasado, conteste con evasivas… ¿Qué se oculta tras la actitud de la madre de Julia? ¿De qué se esconde Alec?
    Show book
  • Mi obsesión - Parte 1 - cover

    Mi obsesión - Parte 1

    Angy Skay

    • 6
    • 38
    • 0
    Edgar Warren.
    
    Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
    Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
    Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
    Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.
    Show book