Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Entregada a ti - cover

Entregada a ti

Shayla Black

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 31
  • 198
  • 1

Summary

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Available since: 08/17/2014.

Other books that might interest you

  • Blanca - cover

    Blanca

    Anselmo Gomez Carrion

    • 0
    • 0
    • 0
    Blanca es una novela ambientada en París, en el primer tercio del siglo XX. Es la historia de una derrota, relatada de manera sencilla, no trágica. En esa naturalidad reside la belleza y la profundidad de la novela, con un final sorprendente y revelador.   El amor y el trabajo de Boris Lefèvre, bacteriólogo francés y principal protagonista de la narración, se echan a perder por culpa del amor físico y del afán por conquistar la gloria. Una galería de personajes singulares cargados de simbolismo y una mezcla de poesía y realismo sucio propios del autor hacen de esta obra una joya literaria imprescindible en la narrativa actual.
    Show book
  • Dame placer - cover

    Dame placer

    Flavia Company

    • 0
    • 0
    • 0
    La ruptura entre dos mujeres deriva en la crisis existencial de una de ellas, quien habrá de indagar en los motivos de ese desenlace y cuestionarse ante un testigo impasible las experiencias vividas. Su voz toma la fuerza del despecho y se adentra en ese amor como si de una adicción se tratara, en una valiente reflexión de cuánto ponemos en juego en toda relación afectiva. Flavia Company confiere a la novela "algo propio de la desesperanza, la nostalgia y la violencia del tango. La construcción, el estilo y el ritmo son absolutamente magníficos. Y tal es la fuerza de las palabras, que no podremos soltar el libro" (Martine Silber, Le Monde).
    Show book
  • Choque del destino - cover

    Choque del destino

    Alicia Matey

    • 7
    • 46
    • 1
    Ethan Loren no se imaginaba que esa noche, la hermana de hombre que arruinó su vida, chocaría literalmente con él. La antigua obsesión y los deseos de venganza que creía olvidados, volvieron a su mente y vio en ella la manera de vengarse que tanto había buscado. Con lo que no contaba era con la pasión que Ana Ortega desataría en él.
    Ana Ortega, vivía demasiado obsesionada con ganarse el respeto profesional. Quería huir de la estela de niñas mimadas que habían sido sus hermanas mayores. Conocer a Ethan Loren supone todo un reto, profesional y personal, con el que deberá lidiar para salir airosa y demostrar su valía.
    Conocerse pondrá en jaque el mundo de Ethan y Ana. ¿Conseguirán ambos dejar a un lado los rencores del pasado? ¿Podrán arriesgarse a amar sin que los actos de otras personas marquen su camino?
    Show book
  • Provócame - cover

    Provócame

    Angy Skay

    • 11
    • 56
    • 0
    ¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba?
    ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti?
    ¿De destrozar su vida?
    El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten. La palabra "peligro" aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco descubra el camino de espinas que deberá de atravesar. Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida. ¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más lo descubrirás en esta fascinante historia. Provócame, el primer volumen de la Serie Solo por ti.
    ¿Te atreves a provocarme?
    Show book
  • Las Relaciones Peligrosas - cover

    Las Relaciones Peligrosas

    Pierre Choderlos de Laclos

    • 1
    • 4
    • 0
    En esta novela amarga, escrita en forma de epistolario, Pierre-Ambroise-Francois Choderlos de Laclos, creo una obra que fue considerada inmoral en sus tiempos, por que en ella una pareja sin escrupulos se divierte seduciendo o fomentando la seduccion de inocentes. Pero la posteridad la ha rescatado de esa fama de obra depravada, para convertirla en uno de los primeros analisis psicologicos alrededor del tema del sexo de la historia de la literatura. Sus personajes son inolvidables y con un fondo de tragedia y segun Malraux, la obra fue la catarsis de toda una epoca. Esta version esta leida por Santiago Munevar, para las cartas escritas por personajes masculinos y Yadira Sanchez, por femeninos.
    Show book
  • Guerra de guerrillas - cover

    Guerra de guerrillas

    Marxitania Ortega

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Qué sucedió con los partidarios de la guerrilla en América Latina de los años setenta?, ¿qué rumbo tomaron los ideales impregnados de marxismo de aquellos jóvenes, quienes se organizaron y lucharon por construir un mundo que consideraron mejor?
    
    Esta extraordinaria novela escrita por Marxitania Ortega ofrece entre sus líneas las respuestas, o por lo menos intuye lo que muchos de los protagonistas y simpatizantes de las guerrillas gestadas en América Latina vivieron, antes y después del desencanto que flotó en el aire luego del acabose del mundo bipolar. Los hechos que aquejan al México de hoy, las matanzas contra los protestantes, las masacres cometidas en el estado de Guerrero a causa del narcotráfico, traen a colación una reflexión obligada sobre los conflictos y protestas en la historia de aquel estado. Invitación que lleva a cabo esta novela.
    
    El tiempo transcurre en esta historia entre dos vidas: Sara, la hija de aquel apasionado guerrillero, una joven que vive en pleno "desencanto" y cuya generación incluso pareciera estar perdida en una vorágine sinsentido; las becas institucionales, los viajes y el conocimiento académico no son el suficiente soporte de su existencia. Y Antonio, una vida que se describe en pasado, en un tiempo de nostalgia y hasta de melancolía que posiblemente devenga en el recuento de los días que muchos de aquellos guerrilleros tuvieron en común.
    
    Las posibles conexiones de la vida son a veces los lugares visitados; en este caso, los lugares en los que padre e hija, Antonio y Sara vivieron en tiempos distantes: París, México y Cuba, ciudades que quedan como el único resquicio capaz de unir ambas vidas en el transcurrir de esta fantástica historia.
    Show book