Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Tormenta en la noche - cover

Tormenta en la noche

Shawna Delacorte

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

El rico y seductor trotamundos Dylan Russell había buscado una apartada cabaña en el bosque para escapar de su vida acelerada y reconsiderar su futuro. Quería soledad... pero se despertó con una mujer en la cama. No estaba preparado para descubrir a la hermana de su mejor amigo... ni para afrontar la pasión que se encendió en él al abrazarla.Tras la cancelación de un trabajo, la relaciones públicas Jessica McGuire quería pasar unos días de descanso. No podía imaginar que se encontraría con el hombre que, años atrás, había despertado sus sentimientos más profundos. Atrapada con él por una tormenta, la mirada sensual de Dylan la cautivó. Pero ¿tendría que conformarse Jessica con unas pocas noches de pasión, cuando lo que en realidad quería era un amor que durase toda una vida?

Other books that might interest you

  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 18
    • 146
    • 0
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
    Show book
  • Sin rodeos - cover

    Sin rodeos

    Jana Aston

    • 0
    • 4
    • 0
    Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 
    En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa.Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…
    
    "Sin rodeos demuestra que todo lo británico es muy sexy… ¡Y me refiero a absolutamente todo!"
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    Show book
  • El sultán y la plebeya - cover

    El sultán y la plebeya

    Maya Blake

    • 2
    • 9
    • 0
    El recién coronado sultán Zaid Al-Ameen estaba decidido a acabar con la corrupción en su país. Desafortunadamente para Esme Scott, eso significaba detener a su padre por estafador, y obligarla a ella a alcanzar  un acuerdo con quien lo mantenía prisionero.
    Zaid vio en Esme una oportunidad de oro como trabajadora social. Su país necesitaba reformas sociales en las que ella era experta. Pero trabajar a su lado despertó en él un anhelo insaciable y, tras un tórrido encuentro, descubrieron que Esme estaba embarazada.
    La poderosa sensualidad que Zaid avivaba en Esme la dejaba sin capacidad de resistencia. Jamás hubiera imaginado que llegaría a convertirse en la esposa de un sultán… hasta que las diestras caricias de Zaid la persuadieron de ello.
    Show book
  • Rebelde - cover

    Rebelde

    Lory Squire

    • 3
    • 24
    • 0
    La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida. 
    Tras la Guerra de Secesión, la depresión económica sobrevino como un mazazo para muchos de los que habían logrado sacar partido del gran sueño americano. 
    Edlyn, una niña rebelde y caprichosa, se ve obligada a viajar junto a su familia a las nuevas tierras, aquellas en donde no existe más ley que el desamparo: el desconocido oeste. 
    Allí deberá aprender algunas de las lecciones más duras que da la vida... 
    Ella, al igual que Nathaniel McCoy, un mestizo que vive entre los blancos, y Nobah, el jefe comanche los Quahadi, todos ellos acabarán inmersos en una guerra de voluntades de la que todos pueden salir heridos…
    Show book
  • Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa - cover

    Propuesta de conveniencia -...

    Nicola Marsh, Sandra Hyatt, Red...

    • 0
    • 3
    • 0
    Propuesta de convenienciaRed GarnierBethany Lewis necesitaba recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, Landon Gage. Landon también deseaba destruir a su exmarido y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para enfrentarse al enemigo común. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más? Matrimonio por venganzaNicola MarshA Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Ella necesitaba su ayuda y él la deseaba. Así que Nick le propuso un matrimonio de conveniencia, aunque planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían. Cautivado por la princesaSandra HyattCon un compromiso de conveniencia la princesa Rebecca Marconi haría callar a su padre, que la presionaba para que aceptara un matrimonio concertado. Logan Buchanan necesitaba su influencia real para asegurar unos importantes contratos en el país de Rebecca. Pero Logan deseaba compartir escenarios privados con su prometida fingida… y pronto consiguió que la princesa le entregara las llaves de su castillo.
    Show book
  • Corazón solitario - cover

    Corazón solitario

    Michelle Douglas

    • 0
    • 5
    • 0
    Josie estaba emocionada con que sus hermanos le hubieran organizado unas vacaciones… sin duda las necesitaba. El problema era que no se trataba del lugar animado que ella habría esperado, sino de una cabaña aislada en un idílico paraje australiano.
    El único vecino que tenía en kilómetros a la redonda era el taciturno, aunque muy atractivo, Kent Black quien, después de una tragedia familiar, había decidido apartarse del mundo. Josie no podía evitar sentir curiosidad por aquel hombre solitario cuyo corazón deseaba conquistar…
    Show book