Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Tratados Filosóficos - Premium Ebook - cover

Tratados Filosóficos - Premium Ebook

Séneca

Publisher: Alicia Editions

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

*** Premium Ebook optimizado para la lectura digital ***

En esta edición presentamos los mejores libros que escribió Séneca. Séneca el Joven fue un filósofo, político y escritor romano conocido por sus obras de carácter moralista. Consumado orador, fue una figura predominante de la política, y pasó a la historia como el máximo representante del estoicismo.

Contenido :

De la divina providencia (a Lucilo)
De la vida bienaventurada (a Galión)
De la tranquilidad del ánimo (a Sereno)
De la brevedad de la vida (a Paulino)
De la constancia del sabio y que en él no puede caer injuria (a Sereno)

Other books that might interest you

  • Anatomía & musculación sin aparatos (Color) - cover

    Anatomía & musculación sin...

    Guillermo Seijas

    • 4
    • 24
    • 0
    Mantenerse en forma y lucir una musculatura trabajada no es solo una ventaja estética, sino un requisito básico para gozar de salud y una total independencia física, y para ello no es estrictamente necesario ir al gimnasio. Cada día aparecen nuevas tendencias deportivas que demuestran que el estar en forma ya nunca más será patrimonio exclusivo de los centros de fitnes. La musculación no es una excepción, y aunque no cabe duda de que el equipamiento tradicional que hay en los gimnasios puede ser muy efectivo, también resulta evidente que la práctica continuada de la calistenia o el crossfit proporciona a sus practicantes cuerpos estéticos y musculados. Eso se debe a que hay unos principios básicos del entrenamiento y de la musculación que se emplean en disciplinas muy dispares y, a pesar de las diferencias entre ellas, esa base común permite que los resultados se hagan visibles en todas.
    Este libro contiene tres bloques principales:
    
    - Principios básicos del entrenamiento deportivo, consejos de nutrición y diseño de rutinas para aplicar a la musculación.
    - Batería de ejercicios sin material o con material simple y no convencional, distribuidos por grupos musculares, que incorporan alternativas para principiantes y para deportistas avanzados.
    - Rutinas de ejemplo para niveles inicial, medio y avanzado, distribuidas por semanas y con indicaciones sobre el orden de los ejercicios, número de series y repeticiones.Toda esta información ha sido ordenada y plasmada en las páginas de esta obra para hacerla lo más visual y concreta posible. Se ha evitado ofrecer un exceso de información técnica y solo se aportan las indicaciones y los datos que el deportista necesita para aprender a entrenar de forma autónoma y obtener los mejores resultados posibles.
    Recuerde que ningún método tiene la exclusiva de la eficacia, y que puede extraer beneficios de varios de ellos si los aborda con la mente abierta y espíritu crítico, incluido el contenido de este libro. Observe, analice, cuestione cada nueva información, pero sobre todo practique, pues su mejor amigo en este camino es la motivación, y su peor enemigo, la ausencia de ella.
    Show book
  • Herramientas de coaching personal - cover

    Herramientas de coaching personal

    Anonymous

    • 3
    • 16
    • 0
    Considero que muchos de los libros actuales de coaching carecen de las explicaciones necesarias para realizar coaching como profesión. Gran parte de la bibliografía divulgativa de la profesión está en ocasiones más orientada a dar a conocer al autor que al propio proceso de coaching. No hay bibliografía a nivel docente, no para enseñar coaching. La presente obra quiere ser una referencia para aquellos profesionales en ejercicio o en formación que necesiten ampliar o consultar herramientas claras para practicar coaching.Este libro es el primero de tres volúmenes. Está distribuido en cuatro partes. La primera contiene la presentación y una introducción al coaching con las definiciones necesarias. La segunda y la tercera conforman el cuerpo docente, donde se encuentran las herramientas de aplicación. La cuarta, a modo de apéndice, recoge filmografía que puede ser útil como soporte para la comprensión de los contenidos.Aunque existen buenos libros de coaching, donde el autor nos cuenta su modelo, no conozco ninguno que pudiera competir con el presente, primero porque no lo pretende y segundo porque nace para ser referencia docente y, en consecuencia, complementario a los que ya están escritos.Francisco Yuste es el coordinador del Master en Coaching de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, formación que a nivel universitario es la más antigua en España, con siete promociones y más de doscientas cincuenta personas formadas. Dentro del propio Master realiza las labores propias de coordinación y dirección, imparte clases teóricas, supervisa los trabajos y realiza la tutoría de alguno de los grupos de alumnos en sus prácticas.
    Show book
  • Los 10 poderes más sencillos - Sanar a distancia - cover

    Los 10 poderes más sencillos -...

    Eric Barone

    • 2
    • 5
    • 0
    En este libro aprenderemos a sanarnos y sanar a los demás, a través de medios concretos y técnicos que funcionan a distancia cuando es necesario.
    Métodos simples y sencillos para múltiples aplicaciones, que se pueden aprender de manera sencilla y rápida.
    Aproveche la experiencia y conocimiento desarrollados por Eric Barone durante su amplia trayectoria en el campo bioenergético.
    Show book
  • El arte de la sanación espiritual - Aprende a trabajar con los chakras y su energía - cover

    El arte de la sanación...

    Keith Sherwood

    • 7
    • 20
    • 0
    Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a:
    · Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación.
    · Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica. ·
    · Abrir y equilibrar los chakras.
    · Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas.
    · Canalizar energía a distancia.
    El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar a otros debes seguirlo. Tu deseo es tu llave. Úsalo para abrir tus puertas interiores a través de las cuales fluirán los enormes recursos de tu poder curativo.
    Show book
  • Semillas y germinados - cover

    Semillas y germinados

    Jordi Cebrián

    • 0
    • 1
    • 0
    Las semillas atesoran toda la energía necesaria para que la planta pueda crecer y, por eso, como alimento son excepcionales y tienen un alto valor nutricional. Conoce al detalle sus propiedades para que puedas disfrutar de todos sus beneficios, sus usos en la cocina e, incluso, sus aplicaciones cosméticas.Este libro te ofrece:· Las propiedades nutricionales de 50 semillas y sus usos culinarios.· Sus propiedades medicinales.· Las aplicaciones en cosmética artesanal.· Cómo germinar tus semillas en casa.· Cómo hacer leches vegetales, paso a paso.¡Aprovéchate del potencial de las semillas!
    Show book
  • Recetas de Cosmetica Natural - cover

    Recetas de Cosmetica Natural

    Fernando Cabal

    • 9
    • 27
    • 0
    La idea básica del presente libro es facilitar recetas de cosméticos obtenidos a base de materias primas naturales y ecológicas con el fin de que el lector pueda fabricar sus propios ungüentos, productos, geles, jabones, perfumes, dentífricos, desodorantes, etc, asegurándose así que sólo se aplica sobre la piel y en su cuerpo los beneficiosos elementos que nos proporciona la Madre Naturaleza.
    Show book