Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
De la Divina Providencia y De La Vida Bienaventurada - cover

De la Divina Providencia y De La Vida Bienaventurada

Séneca

Publisher: Alicia Editions

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

*** Premium Ebook optimizado para la lectura digital ***

Séneca el Joven fue un filósofo, político y escritor romano conocido por sus obras de carácter moralista. Consumado orador, fue una figura predominante de la política, y pasó a la historia como el máximo representante del estoicismo.

En esta edición encontramos dos de sus tratados esenciales : DE LA DIVINA PROVIDENCIA y DE LA VIDA BIENAVENTURADA.

Other books that might interest you

  • El cuerpo habla - cover

    El cuerpo habla

    Joe Navarro

    • 11
    • 176
    • 0
    Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás: Qué indica que una persona está mintiendo. Las sencillas señales no verbales que generan confianza. Las señales no verbales que comunican autoridad Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y los sentimientos de la persona. Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás. La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro convierten a este libro en un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.
    Show book
  • Cuando nada funciona - Intenta no hacer nada - cover

    Cuando nada funciona - Intenta...

    Frank Kinslow

    • 4
    • 14
    • 0
    Este libro revolucionario, basado en el pensamiento científico más reciente, revela los extraordinarios beneficios de no hacer nada. Cuando sigas sus indicaciones mejorará tu salud, se expresarán más plenamente tus talentos y tu potencial y tendrás una vida más larga y satisfactoria.Aprenderás diez técnicas prácticas y de efecto inmediato que harás casi sin esfuerzo, y para las que no se necesita conocimiento previo, ni que intervengan la mente o las emociones y ni tan siquiera creer en la eficacia de lo que haces. Los resultados empiezan a manifestarse casi al instante y seguirán aumentando hasta mucho después de que hayas terminado de leer el libro.El doctor Kinslow transmite una claridad e inspiración que te harán receptivo a las alegrías, las posibilidades y la poderosa influencia de no hacer nada. Confía. La nada es la profesora perfecta. Es amistosa, sosegada y tolerante. No es rencorosa y nunca nos hace sentirnos culpables. Está siempre presente y no le preocupan ni el futuro ni el pasado. La nada es el contrapeso que equilibra el ajetreo demencial de la vida que llevamos. Te dará más felicidad, más salud y más éxito.
    Show book
  • El cerebro del niño explicado a los padres - cover

    El cerebro del niño explicado a...

    Álvaro Bilbao

    • 2
    • 31
    • 0
    Cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su potencial intelectual y emocional.
    Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia.
    Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.
    "Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental."
    LUCÍA ZUMÁRRAGA,
    neuropsicóloga infantil, directora de NeuroPed
    "Imprescindible. Un libro que ayuda a entender a nuestros hijos y proporciona herramientas prácticas para guiarnos en el gran reto de ser padres. Todo con una gran base científica pero explicado de forma amena y accesible."
    ISHTAR ESPEJO,
    directora de la Fundación Aladina y madre de dos niños
    "Un libro claro, profundo y entrañable que todos los adultos deberían leer."
    JAVIER ORTIGOSA PEROCHENA,
    psicoterapeuta y fundador del Instituto de Interacción
    "100% recomendable. El mejor regalo que un padre puede hacer a sus hijos."
    ANA AZKOITIA,
    psicopedagoga, maestra y madre de dos niñas
    Show book
  • GuíaBurros: Neurocoaching - 30 días para transformar tu vida - cover

    GuíaBurros: Neurocoaching - 30...

    Marité Rodríguez Moreno

    • 24
    • 182
    • 0
    GuíaBurros: NeuroCoaching es una guía para en 30 días transformar tu vida, desde el compromiso, la transformación, pasando por la felicidad, el magnetismo y el miedo, hasta el amor y la paz.
    Toda la información en una guía sencilla
    El compromiso.
    La transformación.
    La libertad de ser auténtico.
    La gratitud.
    Las conexiones adecuadas.
    El principio de correspondencia.
    El miedo.
    Tu propósito.
    El magnetismo.
    El pensamiento puro.
    La felicidad.
    El aprendizaje de vivir con plenitud.
    El secreto.
    La duda.
    El liderazgo activo del ser.
    El foco de atención.
    Estados de fluidez.
    Aprendiendo a ser libre.
    Ser consciente.
    La realización interior.
    La realización exterior.
    El amor.
    La paz.
    El valor de tu don.
    La trampa del pensamiento.
    Tipos de decisiones.
    Show book
  • Las lealtades - cover

    Las lealtades

    Delphine de Vigan

    • 2
    • 12
    • 0
    En el centro de esta novela hay un niño de doce años: Théo, hijo de padres separados. El progenitor, sumido en una depresión, apenas sale de su caótico y degradado apartamento, y la madre vive consumida por un odio sin fisuras hacia su ex, que la abandonó por otra mujer. En medio de esa guerra, Théo encontrará en el alcohol una vía de escape. A su alrededor se mueven otros tres personajes: Hélène, la profesora que cree detectar que el niño sufre maltrato a partir del infierno que vivió en su propia infancia; Mathis, el amigo de Théo, con el que se inicia en la bebida, y Cécile, la madre de Mathis, cuyo tranquilo mundo se tambalea después de descubrir algo inquietante en el ordenador de su marido...
    Todos estos personajes son seres heridos. Marcados por demonios íntimos. Por la soledad, las mentiras, los secretos y los autoengaños. Seres que caminan hacia la autodestrucción, y a los que acaso puedan salvar –o tal vez condenar definitivamente– las lealtades que los conectan, esos «lazos invisibles que nos vinculan a los demás (...) las leyes de la infancia que dormitan en el interior de nuestros cuerpos, los valores en cuyo nombre actuamos con rectitud, los fundamentos que nos permiten resistir, los principios ilegibles que nos corroen y nos aprisionan. Nuestras alas y nuestros yugos. Son los trampolines sobre los que se despliegan nuestras fuerzas y las zanjas en las que enterramos nuestros sueños».
    Una novela concisa, escrita con una prosa afilada, y que no da tregua al lector. Un relato de una contundencia sin contemplaciones, desgarrador y necesario. «Una narración precisa, rigurosa, casi austera. De ahí nace la belleza áspera de esta novela conmovedora, concienzuda y contenida» (Télérama).
    Show book
  • Pon tu vida en orden - Cómo recuperar el espacio y el tiempo para ti - cover

    Pon tu vida en orden - Cómo...

    Alicia Iglesias

    • 35
    • 207
    • 1
    ¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS MÁS TIEMPO PARA TI?
    "¿QUÉ? ¿MÁS TIEMPO PARA MÍ? PERO ¡SI NO LLEGO A NADA!"
    
    La sensación de no llegar a nada es el mal de nuestros tiempos. Vamos a salto de mata tratando de cumplir con las obligaciones diarias y resolviendo los problemas como buenamente podemos. No hay margen para nada, una reunión familiar o de amigos nos rompe el ya precario equilibrio en el que nos movemos, ni hablar de una enfermedad. ¿Cuánto tiempo se puede vivir así?
    No solo nuestras casas se han llenado de cosas y necesitan orden; también nuestras agendas y relaciones, y nuestra vida en general se han saturado de actividades, compromisos y necesidades… Y la sensación de que todo nos sobrepasa se ha vuelto crónica.
    Este libro nos enseña a introducir pequeños cambios en nuestro día a día que nos harán sentir dueños de nuestro tiempo y nuestro espacio. Porque una buena organización resuelve gran parte de nuestros problemas de convivencia, nos permite salir de casa por la mañana más contentos, nos evita carreras, impuntualidades y agobios.
    Alicia Iglesias es la organizadora profesional que ha creado un método de organización propio que está ayudando a miles de personas a simplificar, organizar y a poner su vida en orden; en definitiva, a vivir más tranquilos y felices.
    Show book