Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
No me digas que no podrás - cover

No me digas que no podrás

Sebastián Escudero

Publisher: Editorial Claretiana

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

No me digas que no podrás es un libro de superación personal a la luz de los principios que establece la Palabra de Dios. Porque si no dejamos que Dios cambie nuestra manera de pensar, nunca cambiaremos nuestra manera de vivir. 

La historia universal, de punta a punta, nos da testimonio de hombres y mujeres de todos los tiempos que demostraron con sus vidas que siempre que pensemos adecuadamente, sea cual sea nuestro comienzo, podemos triunfar en la vida. Adornado con películas de Hollywood, con cuentos y con anécdotas personales, el autor intentará llegar a tu corazón y mantenerte enfocado en esa verdad: Sí puedes, sí tienes, sí eres. Él mismo es testigo personal de eso.

Other books that might interest you

  • Creer ¿para qué? - Conversaciones con alejados - cover

    Creer ¿para qué? -...

    José Antonio Pagola Elorza

    • 0
    • 1
    • 0
    Escribo estas páginas pensando sobre todo en quienes a lo largo de estos años os habéis ido alejando de la fe que vivisteis de niños. He escuchado muchas veces vuestras preguntas e interrogantes. Algunos me habéis contado con detalle vuestra trayectoria. Entiendo vuestras dudas y prejuicios: ya no sabéis si creéis o no; no sabéis si Dios os interesa para algo. Conversando con vosotros y "escuchando" vuestro corazón he llegado a una convicción: Dios puede ser una "sorpresa" para muchos de vosotros. Conoceríais una alegría nueva si aprendierais a vivir con él de otra forma. Vuestra vida se transformaría si acertarais a vivir a gusto con ese Dios amigo que se nos revela en Jesús.
    Show book
  • El gran libro del Pranayama - cover

    El gran libro del Pranayama

    Stefania Redini

    • 0
    • 1
    • 0
    Para muchos occidentales, la respiración es algo natural que se aprende desde el primer instante de vida y que no exige ningún perfeccionamiento. Para los sabios orientales, por el contrario, la respiración es un todo: entramos en la vida inspirando y salimos de ella expirando. Entre uno y otro momento, respiramos millones de veces. Pero, ¿cómo lo hacemos?
    De la respiración dependen la relajación, la salud del corazón y el buen funcionamiento del sistema nervioso. Una buena respiración es fundamental en la convalecencia, el embarazo, la digestión, la sexualidad... Por ello, es necesario conocer a fondo el arte y la ciencia de la respiración: el Pranayama.
    Esta guía le conduce paso a paso desde los ejercicios básicos hasta el dominio total de su respiración, para alcanzar una auténtica «inteligencia respiratoria» que le permitirá ganar salud, energía, bienestar y alegría de vivir.
    Así, descubrirá algunos secretos de la respiración (como que la inspiración debe ser más larga que la espiración) y sencillas técnicas para sentirse mejor en distintas circunstancias de la vida. Además, aprenderá a comunicarse a través de la respiración, a llevar a cabo la concentración a dos con su compañero o a conocer los famosos chakras.
    Este libro le llevará hasta un estado de fusión del cuerpo y la mente, en el cual no hay ningún despilfarro de energía física o mental.
    Show book
  • Sexualidades y evangelio - cover

    Sexualidades y evangelio

    Carmen Reyes

    • 2
    • 5
    • 0
    Durante el siglo XX, en contextos modernos, la comprensión humana de la sexualidad ha sufrido transformaciones muy hondas. El descubrimiento del ciclo femenino de fertilidad constituye un hito. Gracias al desarrollo del saber científico natural se ha podido controlar la concepción mediante diversos recursos naturales y artificiales, sea para limitarla o para hacerla posible en situaciones en que se dan impedimentos naturales. Por su parte, el desarrollo de las ciencias humanas también ha traído una mejor comprensión de las dimensiones culturales, sociales, psíquicas, antropológicas e históricas del carácter sexuado de nuestra vida. Estos avances, unidos a una valoración cultural creciente de la relación interpersonal y del placer están teniendo consecuencias profundas en nuestra manera de entender, de encarar y de vivir la sexualidad. Asistimos a cambios en las prácticas, en las emociones, en los imaginarios y en los conceptos. Las transformaciones operadas por la cultura moderna han impactado y siguen influyendo en la configuración de la familia, y de los roles femenino y masculino en ella y en la sociedad. Desde la perspectiva de una fe cristiana atenta a la historia, hay que afirmar que estamos ante un importante signo de estos tiempos.
    Show book
  • Vaticano el final de un mundo - cover

    Vaticano el final de un mundo

    José Antonio Pagola Elorza

    • 0
    • 1
    • 0
    Entre escándalos planetarios y luchas intestinas, ¿ado´nde va la Iglesia cato´lica? ¿Marcara´ el pontificado de Francisco el fin del papado clásico? ¿Como afrontara el mañana la primera religio´n en el mundo? Crisis moral, de gobierno, doctrinal, escandalos sexuales y financieros..., nunca la Iglesia parece haber estado tan agitada como ahora.Para comprender esta situación se ofrece una relectura de los pontificados de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, asi como de la lucha emprendida por el papa Francisco desde su llegada al solio de San Pedro para detener estos azotes. De la negacio´n a la consideracion, este libro pasa revista a las reacciones y fracturas del mundo cato´lico y sugiere pistas de reforma para poner fin a ese «clericalismo» que, para el papa, es la fuente de todos los abusos.
    Show book
  • La palabra de Dios para el mundo de hoy - cover

    La palabra de Dios para el mundo...

    John Stott

    • 0
    • 1
    • 0
    Nada es más importante que escuchar, entender y obedecer la Palabra de Dios. Nuestras vidas y las iglesias locales dependen de esto para su vida, salud y crecimiento. John Stott, conocido en todo el mundo por el compromiso que tenía con la Biblia tanto en su predicación como en su vida, nos invita con una muy clara explicación a dar esta importancia a las Escrituras.
     En este persuasivo libro, Stott demuestra el poder, la autoridad y la relevancia de la Biblia para cada cristiano en cada cultura y generación. 
    ¿Cuál es el propósito de la Palabra de Dios? 
    ¿Cómo nos señala a Cristo? 
    ¿Cuál es su relación con el Espíritu Santo? 
    ¿Cómo moldea a la iglesia? 
    ¿Qué significa para el discipulado cristiano? 
    
    El autor responde a estas preguntas con sabiduría, autoridad y lenguaje comprensible, instándonos a escuchar y obedecer la Palabra de Dios en el mundo de hoy.
    Show book
  • Antigüedades de los judíos - cover

    Antigüedades de los judíos

    Flavio Josefo

    • 1
    • 7
    • 0
    Las obras de Flavio Josefo no requieren presentación. Ampliamente citadas por historiadores cristianos de la antigüedad: Eusebio de Cesarea (275-339), Sozomeno (400-450), y por diversos Padres de a Iglesia: Jerónimo, Ambrosio, Casiodoro, siempre han sido consideradas como fundamentales para constatar el relato del Antiguo Testamento y certificar históricamente hechos del Nuevo Testamento. Juan Crisóstomo las califica de "testimonio útil para certificar la historicidad de los libros del Antiguo Testamento". Sin la información que aporta Josefo, sería imposible hacernos una idea clara de la situación vivida por Israel durante el período intertestamentario o la época de los Hechos de los Apóstoles y las Epístolas. Pero el valor documental singular y extraordinario de las obras de Josefo para el mundo cristiano radica de manera especial en lo que en lenguaje técnico se denomina el "Testimonium flavianum" o "Testimonio Flaviano". Esto es, algunos párrafos de Josefo, en especial de las Antigüedades de los Judíos, que hacen mención de Juan el Bautista, de Jacobo el hermano de Jesús, y particularmente una referencia indirecta al propio Jesús; convirtiéndolas en el único documento histórico salido de la pluma de un escritor no cristiano del Siglo I que cita directamente personajes y hechos del Nuevo Testamento. Junto con la Historia Eclesiástica de Eusebio de Cesarea (también publicada por CLIE) las obras de Flavio Josefo constituyen un preludio y un postludio al Nuevo Testamento cuyo conocimiento y estudio resulta esencial para la comprensión del mismo, y que por tanto, todo creyente debería leer sin falta. Los textos de Josefo no son una novedad. A lo largo de ls historia ha habido numerosas ediciones de los mismos con diversas traducciones al español, bien sea en ediciones abreviadas e ilustradas (como la publicada por Editorial Portavoz) o en ediciones completas, como la publicada  por CLIE en los años 80.
    Show book