Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La persecución de Paul - cover

La persecución de Paul

S.E. Smith

Publisher: Montana Publishing LLC

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Sacrificio, sueños imposibles y el depredador definitivo...Hay dos cosas que Paul Grove ama por encima de todas las cosas: a su hija Trisha y el vagar por las montañas y bosques de Wyoming. Por la primera haría cualquier cosa, y lo segundo es lo que lo define como persona. Los rastros que encuentra tras la desaparición de Trisha y sus amigas no tienen sentido, y las pistas que dejaron a su paso no se parecen a nada que haya visto jamás. Cuando su hija regresa acompañada de un guerrero de otro planeta, Paul comprende que debe volver con ella a su nuevo hogar o perderla para siempre.Morian Reykill es una Gran Sacerdotisa para los simbióticos dorados de su mundo, a los que se los conoce como la Sangre de los Dioses. Es su protectora y miembro de la casa real de Valdier. Cuando su primer compañero es asesinado queda devastada porque, aunque no era su compañero predestinado, sí que se amaban profundamente. Consi‐ dera la idea de unirse a su compañero en el otro lado, pero algo le dice que todavía no ha llegado su hora.Paul Grove encuentra una segunda oportunidad de amar gracias a esa hermosa mujer alienígena que lo ha dejado sin aliento. Pero cuando un loco amenaza a su nueva familia, tendrá que recurrir a todas las habilidades que aprendió durante su vida en la Tierra, además de algunos trucos nuevos... La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventuras y romance. Rebosante de su humor característico, vívidos paisajes y personajes encantadores, ¡te aseguramos que este libro se convertirá en otro de los favoritos de sus fans!

Other books that might interest you

  • La última frontera - cover

    La última frontera

    Una Fingal

    • 1
    • 19
    • 1
    Cuando Jess O'Flahertie llega a Hope Hill, un pueblo fronterizo en medio de áridas colinas, todo el mundo cree que es un pistolero y es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Whythman, el ayudante del sheriff, será quien mire con más recelo al forastero. Hay algo raro en sus andares, en el timbre de su voz... Sea como sea, se toma muy a pecho averiguar su procedencia e intenciones, ya que cree que causará problemas. Hasta que Jess le salva la vida. Entonces se pregunta, ¿qué verdaderas intenciones tiene el pistolero?
    Poco sabe que Jess O'Flahertie solo tiene algo en mente: la venganza. Pero cuando la venganza se topa con el amor todo se precipita hacia el desastre. En medio de la lluvia de pólvora y plomo, dos corazones se encuentran y laten sin saber si deben amarse o odiarse. Aunque siempre hay un lugar para la esperanza detrás de la última frontera.
    Si te gustan las novelas de westerns, no puedes perderte esta trepidante historia de Úna Fingal que te atrapará entre el amor y la venganza, y donde nada es lo que parece.
    Show book
  • Fantasmas del pasado - cover

    Fantasmas del pasado

    Nicholas Sparks

    • 170
    • 447
    • 2
    Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo.  
    Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.Tras Noches de tormenta, La boda y El guardián, también publicados por Rocaeditorial, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con una magnífica historia de amor que demuestra que no hay misterios más profundos que los del corazón.
    Show book
  • El verano en que nos enamoramos - cover

    El verano en que nos enamoramos

    Helena Pinén

    • 2
    • 14
    • 0
    Summer Donovan llevaba años dormida. Escribir canciones, cantarlas y hacer giras por el mundo la había dejado agotada y sin saber cómo seguir componiendo. Retirarse en New Hope para tratar de encontrarse a sí misma y volver a inspirarse no era tan mala idea, sobre todo si cambiaba de aspecto y trataba de pasar desapercibida.
    
    Zane White y su familia poseían una casa de huéspedes donde todo el mundo era bien recibido. Tener a Summer allí podría no cambiar nada, pero los rumores de que era una estrella atormentada que necesitaba rehabilitarse no le impedían sentirse fascinado por ella y su voz. Pero Zane tenía tantas cicatrices como la propia Summer.
    
    ¿Podrían dos personas de mundos totalmente opuestos dejarse llevar por la chispa de la pasión? ¿O acaso los fantasmas del pasado serían lo bastante fuertes como para separarlos? ¿Sería lo suyo un simple amor de verano o iría más allá?
    Show book
  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 3
    • 21
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • Un destino inesperado - cover

    Un destino inesperado

    May Bonner

    • 4
    • 18
    • 0
    Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor. 
    Un encuentro fortuito en un tren hará que una joven, algo patosa y con ciertos problemas de autoestima, tenga el valor de arriesgarse a cambiar de vida y embarcarse en un misterio que la lleva a conocer a un hombre fascinante, del que acabará enamorándose. Le parece que está viviendo un sueño maravilloso, pero ¿es realmente así?
    Show book
  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 10
    • 0
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book