Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Servicio completo - cover

Servicio completo

Scotty Bowers

Publisher: Editorial Anagrama

  • 8
  • 55
  • 0

Summary

En el Hollywood de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo, fuera del plató muchos de los actores y actrices llevaban secretamente una vida muy desenfrenada, y un hombre en particular les ayudaba a hacerlo: Scotty Bowers. Scotty se acostó con numerosas estrellas y puso en contacto a otras con sus amigos jóvenes, atractivos y sexualmente desinhibidos. Un día, mientras trabajaba en una gasolinera, se le acercó y le ligó el actor Walter Pidgeon, que se lo llevó sin más a la villa de un amigo, donde pasaron una tarde de piscina, sol y sexo. Fue el primero de muchos encuentros que tuvo Scotty con los ricos y famosos de Hollywood como Noël Coward, Katharine Hepburn, Rita Hayworth, Cary Grant, Montgomery Clift, Vivien Leigh o Edith Piaf. El libro, con prólogo de Román Gubern, es la crónica fascinante del underground sexual de Hollywood.

Other books that might interest you

  • ¿Ética Periodística? Ja Ja Ja - cover

    ¿Ética Periodística? Ja Ja Ja

    Abraham Santibañez Martínez

    • 7
    • 11
    • 0
    Este es un libro que pone la ética en tierra firme, recurriendo a distintos casos concretos que han comprometido la práctica periodística, tanto en nuestro país (por ejemplo, caso Spiniak), como en el extranjero (por ejemplo, caso Watergate). El libro tiene un sustrato profundo, pero se despliega con sutileza, principalmente en el plano ejemplar, en situaciones cotidianas y reconocibles. Lectura obligada para cualquier estudiante de periodismo. Lectura recomendada para todo periodista. Abraham Santibáñez M. es un periodista de larga trayectoria, director de medios periodísticos tan importantes como revista Hoy y diario La Nación. El presente texto sintetiza su visión del oficio periodístico.
    Show book
  • Miami y el sitio de Chicago - cover

    Miami y el sitio de Chicago

    Norman Mailer

    • 9
    • 64
    • 0
    En el verano de 1968, en plena Guerra de Vietnam y tras turbios sucesos como el asesinato de Martin Luther King o el de Bobby Kennedy, los republicanos se reunieron en Miami y eligieron como candidato al impopular Richard Nixon, mientras los demócratas apoyaban en Chicago la candidatura del ineficaz vicepresidente Hubert Humphrey. Televisiones de todo el país mostraron a manifestantes antibelicistas abarrotando las calles de Chicago y a la policía desbocada, golpeando y arrestando a manifestantes y delegados por igual. Una imagen de caos que probablemente sentenció las posibilidades de Humphrey en la campaña de otoño contra Nixon, en un año decisivo para la política estadounidense contemporánea, del que surgió el país amargamente dividido de nuestros días. Durante su cobertura en Chicago, el propio Mailer estuvo a punto de ser arrestado cuando a la policía del alcalde Daley se le fue la mano contra los yippies, los hippies y los medios de comunicación.
    
    Con su característico estilo descriptivo, Mailer narra las dos convenciones analizando con agudeza el perfil de los candidatos y su entorno: desde los republicanos Richard Nixon, Nelson Rockefeller y Ronald Reagan en Miami, hasta los demócratas Hubert Humphrey, Lyndon Johnson y Eugene McCarthy en Chicago.
    Show book
  • El estrangulador de Boston - cover

    El estrangulador de Boston

    Ralph Barby

    • 1
    • 0
    • 0
    En este relato, ideal para escuchar en un viaje corto, paseando….nos metemos de lleno en la década de los 60, en la ciudad de Boston, donde todas las mujeres están aterrorizadas y no quieren quedarse solas bajo ningún concepto en sus casas. Ello se debe a la actividad de un misterioso estrangulador que se las arregla, con pasmosa habilidad, para introducirse en las casas de las mujeres de cualquier edad, donde las viola y posteriormente las asesina con gran crueldad.La policía pone todo su aparato en funcionamiento. y después de bastantes fracasos consigue detener al culpable, pero éste se guarda una carta en la manga, y ni siquiera va a pisar la cárcel.- See more at: http://www.sonolibro.com/audiolibros/ralph-barby/el-estrangulador-de-boston-alberto-de-salvo#sthash.zQlRyx71.dpuf
    Show book
  • Sin cadáver - cover

    Sin cadáver

    Fàtima LLambrich i Núñez

    • 1
    • 7
    • 0
    Sin confesión, sin testigos, sin cadáveres, sin restos biológicos. Con condena.
    Una investigación periodística de primer orden convertida en un adictivo relato policial. Un caso real, una investigación criminal por doble homicidio en la que los cadáveres no han sido encontrados.
    Reúne todos los ingredientes de los mejores thrillers: investigadores incisivos, un testigo que contradice su propio testimonio, un puzle de indicios circunstanciales y un sospechoso, Ramón Laso, cuyos antecedentes no pasarán desapercibidos para los investigadores de la Unidad Central de Personas Desaparecidas.
    «Yo soy de una forma que a veces no sé si soy demasiado bueno.»
    Tras años de entrevistas con Ramón Laso en el centro penitenciario donde está encarcelado, Fàtima Llambrich ha trazado el vivo retrato de un hombre inquietantemente seductor. Condenado a 30 años de prisión, insiste en su inocencia y rehúye hablar de un pasado que lo ha sentenciado de por vida. Sin cadáver se adentra con pericia en la metodología que ha servido a los investigadores para fundamentar la primera condena en España por doble homicidio sin que se hayan encontrado los cuerpos de las víctimas, ni restos biológicos, ni haya testigos, ni tan siquiera un arma del crimen y con el acusado manteniendo su inocencia. Tumban, así, el falso mito del sin cuerpo no hay delito.
    Show book
  • En esta gran época - De cómo la prensa liberal engendra una guerra mundial - cover

    En esta gran época - De cómo la...

    Karl Kraus

    • 2
    • 6
    • 0
    Karl Kraus (1874-1936), considerado uno de los grandes escritores satíricos en lengua alemana y ejemplo incomparable de “periodista antiperiodístico”, publica en diciembre de 1914 En esta gran época, rompiendo un silencio de meses, tras el estallido de la Primera Guerra Mundial. Solo unas décadas antes, Europa vive la expansión de la libertad de prensa y del periodismo como “cuarto poder”, capaz de instaurar y derrocar gobiernos y de provocar y evitar guerras. El antibelicismo y la mordaz y corrosiva crítica de Kraus se dirigen aquí contra su siniestra y banal alianza: la de la prensa y la guerra que engendra para lucrarse con su cobertura, en manos de periódicos y periodistas, mercenarios de la causa más rentable, que embellecen y banalizan hechos atroces y avivan con su influencia el entusiasmo bélico entre una emergente “opinión pública”. Y es que la figura del periodista, que definió como “aquel que no tiene una idea, pero puede expresarla”, es el verdadero blanco de sus incisivos ataques. Para Kraus, observador riguroso y fiscal implacable de la sociedad vienesa y europea de su tiempo, los periodistas (e intelectuales) reproducen de manera paradigmática los males específicos de lo que designó irónicamente como “gran época”: la corrupción del lenguaje y el vaciamiento de la imaginación, lo que de otro modo le llevó a decir que “la vida es solo una forma impresa de la prensa”. Este volumen reúne algunas de las más célebres creaciones periodísticas que Karl Kraus publicó en Die Fackel (La antorcha), la inclasificable revista de la que fue director, editor y casi único redactor y en la que brilló como intelectual independiente en la Viena de entre siglos, poniendo su humor lingüístico al servicio de una sistemática campaña moral e intelectual contra la sociedad.
    Show book
  • Día de visita - cover

    Día de visita

    Marco Avilés

    • 13
    • 86
    • 0
    La televisión cuenta maravillas de la cárcel para mujeres de Lima: un certamen de belleza sirve para dar la bienvenida de la primavera y las hermosas presidiarias europeas responden con su español incipiente a las preguntas de los periodistas: «Sí, a mí gustarme mucho la comida peruana». Como si ellas fuesen a recordar su paso por la cárcel como se rememoran los gloriosos años de universidad. Marco Avilés quiso entender la realidad del penal y por eso decidió sumarse a la fila de personas que cada fin de semana visitan a las reclusas. En esa misma fila conoció a Ronnie Monroy, un señor que desvela el secreto para acabar besando con ardor a una presidiaria solo dos horas después de haberla conocido. Y ya en el interior de la cárcel supo de la historia de María Gutiérrez, quien vendió a su bebé por el precio de un televisor usado y esperaba salir en libertad el Día de la Madre. O la de Daysi Solano, quien tenía que decidir si aceptaba la proposición de matrimonio que le hizo llegar por carta el conocido como descuartizador de Lurigancho. Este libro, fruto de un tenaz ejercicio de periodismo independiente, recoge quince historias que nos permiten atravesar los muros del penal y conocer los anhelos y dilemas personales de sus protagonistas.
    Show book