Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El lustre de la perla - cover

El lustre de la perla

Sarah Waters

Translator Jaime Zulaika

Publisher: Editorial Anagrama

  • 18
  • 105
  • 3

Summary

La joven Nancy Astley vendía ostras en una pequeña ciudad portuaria en la costa de Kent hasta que un día llegó una compañía de variedades donde cantaba un joven encantador, Nancy se dejó seducir por su voz y por su gracia, y descubrió que en realidad era también una jovencita, como ella. La siguió a Londres como su asistenta, como su amante y como su compañera de actuación. Pero esto no fue más que el primer paso de una larga y muy peculiar educación sentimental. Porque en la Inglaterra victoriana, la transgresión, los «vicios» más secretos, surgían a cada paso que Nancy daba.

Other books that might interest you

  • La estrella de mis noches - cover

    La estrella de mis noches

    Mike Lightwood

    • 40
    • 103
    • 0
    "Es la clase de silencio que normalmente solo encuentras con las personas con las que de verdad te sientes cómodo, esas con las que sientes una afinidad especial, y me pregunto si esto no será alguna señal del futuro que me dice que quizá todo puede salir bien si empezamos una relación." Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. 
     Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? 
     Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo? 
     Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de decidir si quiere retomar su relación con Guille... o no. 
    Show book
  • Presente imperfecto - cover

    Presente imperfecto

    Nando López

    • 0
    • 1
    • 0
    El ahora nunca resulta suficiente, pero es nuestra única certeza. Así lo sienten los protagonistas de Presente imperfecto; una serie de personajes reconocibles en sus dudas y debilidades que tratan de dar respuesta a sus incertidumbres sirviéndose de lo que creen recordar del ayer y de lo que desean —o temen— del mañana.
    Sus historias, entrelazadas a lo largo de los doce relatos que conforman este libro, nos asoman a la difícil búsqueda de la felicidad, a las contradicciones de la convivencia, a las diferentes maneras de entender el amor y la amistad, a la tiranía del deseo o al vértigo de las expectativas que nacen del sexo.
    A través de estas páginas, recorremos lugares como la isla a la que Julio y Elías regresan juntos quizás por última vez —y que Álvaro visita para superar su duelo—; el piso en el que se reúnen Irene, Héctor, Iván y Audrey para despedir a Aitor; la galería de arte que observa los encuentros entre Olga y Lucía desde hace más de treinta años; la cárcel de Badajoz en la que se quebró la vida de Eduardo en 1971, o las calles y plazas que aún hoy llena la lucha en respuesta a las agresiones contra el colectivo LGTBIQ+.
    
    Presente imperfecto compone un mosaico de vidas trabadas, como las piezas de un puzle, a través de los hilos tejidos por el azar y de los nacidos, a su vez, de otros libros. Libros prestados, escondidos o incluso robados; esos que embalamos cuando ponemos fin a una relación o que regalamos con la esperanza de iniciar una nueva. Porque, aunque la literatura y el deseo no basten, sí ayudan a que este presente imperfecto sea más habitable.
    Show book
  • El Entrenador - cover

    El Entrenador

    Carol Lynne

    • 0
    • 3
    • 0
    Ser un entrenador de fútbol gay en un instituto no es algo fácil, sobretodo en una pequeña ciudad. Durante cinco años Justin ha reprimido su sexualidad para poder seguir trabajando en el trabajo que ama. Su única tentación es el padre de una estrella con futuro. Desencadenado entre dos hombres, y un viernes noche después de una victoria, Justin no será capaz de decir que no.Luc es el hombre que ha estado buscando toda su vida. ¿Pondrá esta nueva relación en peligro su carrera?Mira el tráiler para esta historia aquí
    Show book
  • Los Acompañantes - cover

    Los Acompañantes

    CS Luis

    • 0
    • 4
    • 0
    En una galaxia llena de esclavos y gobernada por maestros uniformados, la estación Victoria no es diferente. Incluso bajo todos los fetiches de cuero, seda y esclavitud, el joven cadete, Gabriel Heinrich, está inquieto y aburrido. Después de regresar de unas cortas vacaciones, se encuentra más aburrido que nunca con la forma de vida en la estación Victoria. Distraído incluso de las cosas que una vez lo hicieron feliz y encontrándose a sí mismo distante de su amante de toda la vida, Eric Peterson, anhela escapar de la esclavitud de la Estación.
    
    Mientras tanto, en una subasta, una costumbre muy tradicional en la estación Victoria ha comenzado. Esto bien puede servir para despertar la obsesión del joven Gabriel, o para despertar el deseo y los sentimientos de otro tipo. Sentimientos que lo han mantenido esclavo de un hombre, el almirante Patrick. ¿actuará sobre ellos?
    Show book