Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica - cover

Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Siento cómo mis pechos se tensan hasta doler, como si fueran a explotar. Estoy recostada en el mostrador con aire despreocupado, pero lo que nadie puede ver es la mano del hombre que aprieta mis pechos, haciendo que mi piel se escurra entre sus dedos. Si me quedo quieta y me concentro, puedo sentir el cosquilleo de los oscuros vellos de su mano en mi antebrazo".Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. -

Other books that might interest you

  • Tu ley es mi oscuridad - cover

    Tu ley es mi oscuridad

    Alexandra Granados

    • 4
    • 16
    • 0
    "Disparé a bocajarro al mejor amigo del hombre que amo. Atenté contra su familia. Le mentí y abusé de su confianza. Y ahora estoy sola, inmersa en la oscuridad luchando contra mis demonios. Ya no tengo nada por lo que luchar. ¿Y qué hace un animal cuándo se siente herido y acorralado? ¡Ataca! Me llaman la psicópata de Carson City, ¿no? Pues ahora verán cuán acertado es ese apodo".
    La historia de Elizabeth Stone sigue avanzando, huyendo ahora más que nunca. Todos saben quién es ella y lo que hizo. Ahora ya no tiene dónde ocultarse. La ley de Danniel Garrett la atrapará tarde o temprano y ella lo sabe.
    Descubre en lo nuevo de Alexandra Granados: Pasión, traición, venganza y amor. Todo en uno.
    Show book
  • Rompiendo mis esquemas - cover

    Rompiendo mis esquemas

    Angy Skay

    • 6
    • 32
    • 0
    Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado "que yo existiera".
    Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada ni nadie.
    Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible.
    Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcarán de por vida y un amor que nunca se apagó, provocarán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!
    ¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.
    Show book
  • Trilogía completa "Un gin-tonic por favor" - cover

    Trilogía completa "Un gin-tonic...

    Estrella Correa

    • 27
    • 109
    • 0
    Toda la trilogía en un solo volumen y con contenido inédito
    
    Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.
    
    Dani es una mujer trabajadora enamorada del arte y que, como todos, busca ser feliz. Le encanta salir de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos espera lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son. ¿Podrán superar todas las pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?
    
    
    "Un gin-tonic, por favor" es el título de la primera parte de una trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. Una historia diferente, en la que encontrarás, no solo amistad y erotismo, sino mucho más. ¿Quieres saber qué? Adéntrate en la vida de estos personajes y no podrás parar de leer hasta conocer el final.
    
    "Una novela para reír, llorar y, sobre todo, pasa sentir. Ilusiona saber y leer a autoras con magia en la pluma". 
    
    "Una montaña rusa que no te deja respirar. Una sorpresa tras otra. Magnífica trama".
    Show book
  • Riku desde los infiernos - cover

    Riku desde los infiernos

    Roberto Carrasco Calvente

    • 0
    • 0
    • 0
    Riku, para los demás es tan solo un chico, quizá diferente por tener los ojos rasgados y la piel amarillenta, pero igual de inofensivo y atontado que el resto. Va al instituto, vuelve, se encierra en su habitación y calla. Estudia, escribe, lee y perfecciona sus dones para algún día poder escapar.
    Pero su mente es una sustancia negruzca, que se retuerce en los entresijos grises de su cerebro, una bestia que quiere escapar de la jaula de hueso y piel en la que está encerrada. Un adolescente que tiene que enfrentarse con la violencia doméstica, con el descubrimiento de la sexualidad y de los primeros amores, y con desbocados impulsos de amor y muerte, cuyas riendas ha de aprender a dominar. Riku Utada, a pesar de no estar muerto, nos escribe desde los infiernos.
    Show book
  • El librero - cover

    El librero

    Roald Dahl

    • 18
    • 92
    • 2
    «Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who.
    Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. El final es, como siempre en sus libros, inesperado y sorprendente.
    Show book
  • El Ingeniero - Una novela de Romance - cover

    El Ingeniero - Una novela de...

    mariano flynn

    • 0
    • 0
    • 0
    Aquella fiesta con los compañeros de mi marido fue el día... 
    ..El día en que el ingeniero y jefe de mi esposo apareció en mis sueños (¿pesadillas?)... 
    ... El día en que deje de tener autonomía sobre mis deseos y pensamientos... 
    ... El día en que una persona me hizo dudar de toda mi vida y de mi feliz matrimonio... 
    ¿Hasta dónde pueden llegar los deseos más profundos de una mujer? 
    Si te gustan las historias de romance con mucho drama y suspenso, ¡esta es definitivamente PARA TI! 
    Adelante… ponte cómodo y prepara tu sistema nervioso… ¡¡La fiesta está por comenzar!!
    Show book