Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
No toques el cuadro tócame a mí - cover

No toques el cuadro tócame a mí

Sarah Skov

Translator Cymbeline Nuñez

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Me empuja suavemente y mira al suelo. Yo me tumbo boca arriba y él se lanza a mí. Creo que está tan cerca de correrse como yo. Me penetra sin dificultad y me folla como la mujer de Picasso se follaba a sí misma mientras él miraba, pero hoy no es el pintor quien mira".Una tarde la joven comisaria y el guapo visitante masculino son los únicos en el museo de arte. Los únicos aparte de los cuadros de las mujeres desnudas de Picasso que les rodean y la cámara a través de la cual alguien parece estar viéndoles...El relato corto se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust. Su meta es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, amor y lujuria combinadas con una fuerte narrativa y eroticismo. -

Other books that might interest you

  • Balthazar - cover

    Balthazar

    Lawrence Durrell

    • 0
    • 0
    • 0
    Si bien en el primer libro del Cuarteto la imagen que se nos ofrecía de las relaciones amorosas y sexuales entre Darley y la enigmática Justine conservaban un cierto halo romántico, la versión de los acontecimientos que nos proporciona el eridito doctor Balthazar abre nuevas vías a la interpretación de esos mismo sucesos, así como también del suicidio de Pursawarden.
    
    Estamos pues ante la misma historia ya narrada en Justine, y sin embargo la forma de contarla, la atención a unos aspectos u otros, el distinto conocimiento de los detalles y el diálogo que se establece entre las cartas en que se cuenta esta historia y el joven que las recibe hacen que sea una novela completamente distinta a su predecesora, con una mayor carga de dramatismo y misterio.
    
    El Cuarteto de Alejandría, formado por Justine, Balthazar, Mountolive y Clea es la obra que convierte a Durrell en un clásico de nuestro tiempo.
    
    Balthazar permite ya al lector empezar a vislumbrar la colosal dimensión literaria que alcanzará El cuarteto de Alejandría, donde Durrell logró llevar un punto más allá el perpectivismo narrativo, al tiempo que sondeaba con inusual intensidad el alma de un grupo de personajes difíciles de olvidar. Una novela deslumbrante, fundacional de un nuevo modo de narrar.
    
    En esta nueva edición de Balthazar se han restituido unos pocos fragmentos que parecen obedecer a un revisión posterior del propio autor, cuando reunió todo el cuarteto en un sólo volumen y tal vez en álgún caso a supresiones de la censura franquista.
    
    También disponible en edición económica de bolsillo.
    
    Os dejamos una muestra de lo que opinan algunos autores sobre esta novela:
    
    "Balthazar es fabulosa. Está llena de los incidentes y acontecimientos más sorprendentes" HENRY MILLER
    Show book
  • Sananda II - cover

    Sananda II

    Lena Valenti

    • 4
    • 9
    • 1
    Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. Lo que ninguno de los dos sabe es que la Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.
    Show book
  • Los diablos de Teresa y otros relatos - cover

    Los diablos de Teresa y otros...

    Gabriela Fonseca

    • 0
    • 5
    • 0
    Los diablos de Teresa y otros relatos, de la periodista de La Jornada Gabriela Fonseca, son cuentos de corte fantástico que rondan también el tono nostálgico o una acidez inusual.
    Una chica se lamenta del olor de su primer amante, porque no le recuerda en nada al aroma de su primer amor, una joven se acuesta protegida por diablos de papel que la cuidan de sus pesadillas y una chica decide hacer un hombrecillo mediante una rara pócima. Una mujer que comparte la cama con un diablo de cartón, una libélula lujuriosa que anida en el pecho de una mujer, una adolescente que se agencia a un amante, son algunos de los personajes de Los diablos de Teresa y otros relatos: historias que juegan entre lo real y lo fantástico, que narran desde la sorpresa del presente y el desde la ácida calidez de la nostalgia.
    Con este libro Gabriela Fonseca confirma que la literatura fantástica tiene un sitio importante en la narrativa mexicana actual. "Los diablos de Teresa y otros relatos" fueron traducidos recientemente al italiano.
    Show book
  • Flor de un solo día - cover

    Flor de un solo día

    Edmée Pardo

    • 0
    • 0
    • 0
    Flor de un solo día nos invita a imaginar hasta dónde pueden llegar los enredos eróticos que seducen aun a las personas más calculadoras y racionales, abriendo horizontes con imágenes sexuales que cualquiera quisiera vivir, públicamente o a escondidas, al fin y al cabo anheladas. Una fantasía sexual cumplida en voz y pluma de Edmée Pardo. O dicho de otra manera: obsequio de una ilusión erótica, experiencia apetecida, desborde del placer carnal.Un torrente de palabras extasiadas, sugerentes, divertidas, que se complementan con la mirada y el discurso sensual del fotógrafo Alejandro Zenker.
    Show book
  • Diario de un hombre superfluo - cover

    Diario de un hombre superfluo

    Iván Turguénev

    • 17
    • 73
    • 0
    Poco antes de morir, Chulkaturin decide iniciar un diario con el que se despedirá de este mundo. No sabe qué puede contar, pues se considera, simplemente, un hombre superfluo, prescindible por completo. Su infancia fue normal y no ha hecho nada reseñable en toda su vida. Tampoco se ha preocupado por sus relaciones con los demás. Ni siquiera cuando conoció a Yelizaveta...
    El concepto de hombre superfluo, como hombre inteligente, sensible e idealista pero nihilista e indeciso, se hizo popular gracias a la publicación de esta obra de Iván Turguénev en 1850. Este es un personaje tipo en la literatura rusa del siglo XIX y su recurrente presencia en poemas, novelas y teatro acabó convirtiéndolo en un arquetipo nacional.
    Juan Berrio ha ilustrado magníficamente este clásico inolvidable.
    Show book
  • Cicatrices - 2 #MilVecesSí - cover

    Cicatrices - 2 #MilVecesSí

    Susana Bielsa

    • 0
    • 4
    • 0
    Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.
    
    Julia ha comenzado a sanar sus heridas. Ha aprendido por el camino que aunque no va a dejar de ser como es sí que puede disfrutar con las personas positivas que la rodean: sus amigos y su pareja. Ha asumido que debe impedir que el miedo rija su vida. Sin embargo, los secretos amenazan la estabilidad que ha logrado alcanzar: Julia ha guardado para ella los de su pasado, Pauline le ha exigido ocultar uno de consecuencias impredecibles, Matt ha callado el suyo y Grethe tiene mucho que decir.
    
    Hay quien asegura que el amor todo lo puede, pero ¿será verdad? ¿Será el de Matt y Julia lo bastante fuerte como para superar todos los obstáculos?
    
    ***
    Show book