Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Memorias de ti - Un relato erótico - cover

Memorias de ti - Un relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"´En mis memorias, tu presencia es muy clara. En mis sueños eres real, eres mía. Tus labios encuentran los míos nuevamente. Tu lengua sigue siendo tan juguetona como la recuerdo. Tu semblante es sensual y curioso. Tu risa, tan vivaz. Tus manos, tan entrometidas. Tus besos, tan persistentes. Tu cuerpo es tan ávido y a la vez complaciente. Siento la calidez de tenerte alrededor de mi pene. Percibo tu clítoris mojado y resbaloso en la punta de mis dedos, y siento como te tensas alrededor mío, apretándome, justo antes del orgasmo`. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-
Available since: 11/12/2019.
Print length: 15 pages.

Other books that might interest you

  • Un vals a tres tiempos - cover

    Un vals a tres tiempos

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    «Desde ese día, hace casi once años, hemos sido inseparables. Nos amamos. Lo compartimos todo, o casi todo. Todo menos el sexo».Caroline es una bailarina que sueña con el día en que se acueste con su alma gemela, su compañero de baile Ruben. Mientras espera a que se decida, fantasea con el momento en que lo hagan por primera vez.Un fin de semana en Burdeos, donde vive su familia, conoce a Madhi. Su fascinante y poderosa piel oscura la llevará más allá de unos simples pasos en la pista de baile. La arrastrará a un intenso torbellino de deliciosas sensaciones para, finalmente, hacer realidad su mayor sueño.Puede que a Ruben lo que le faltase fuera una motivación extra: un vals a tres tiempos.-
    Show book
  • La maravillosa historia de Peter Schlemilh - cover

    La maravillosa historia de Peter...

    Adelbert von Chamisso

    • 3
    • 6
    • 0
    La maravillosa historia de Peter Schlemihl es un clásico de la literatura romántica alemana y una de las obras que más admiraban autores tan diversos como Heinrich Heine, Thomas Mann o Italo Calvino.
    En este libro, Chamisso nos cuenta las desventuras de un imprudente joven que vende su sombra a un misterioso personaje a cambio de una bolsa mágica de oro y las terribles consecuencias que le acarrea semejante decisión, entre otras la expulsión de la sociedad. El remordimiento que tendrá el joven protagonista por la pérdida de su sombra no tendrá límites...
    A partir de entonces se enfrentará a las más extrañas situaciones para intentar recuperarla. Con sus botas de siete leguas recorrerá el mundo y, convertido en un naturalista, se irá olvidando de la ausencia de su sombra.
    Esta maravillosa historia es una lectura muy recomendable para lectores de todas las edades, tanto por su belleza literaria como por su enseñanza moral para enfrentarse a la vida. Ahora tenemos la suerte de disfrutar sus páginas a través de la visión estética de Agustín Comotto y sus magníficas ilustraciones.
    Show book
  • No soy yo - cover

    No soy yo

    Tillie Cole

    • 6
    • 29
    • 0
    Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.
    Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.
    Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.
    "Debes leer este libro."
    HOLLY'S HOT READS
    "Diferente. Emocionante. Imposible dejar de leerlo."
    LISA BARNES
    "No puedo esperar a leer el resto de la saga para ver qué se le ha ocurrido a Tillie Cole."
    AMANDA DUCE
    Show book
  • Cartas quemadas - cover

    Cartas quemadas

    Gabriela Saidón

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Cuáles son los motivos que impulsan la escritura? ¿Qué sucede en el interior de las palabras que fluyen en la dimensión callada de la página? ¿Qué formas del amor se realizan en ellas? Tal vez estas sean algunas de las preguntas que laten y circulan por las venas del cuerpo ficcional de Cartas quemadas, la nueva novela de Gabriela Saidon, que sitúa su anécdota inicial en la historia de un amor prohibido entre Génesis, una profesora de secundario y académica, y su exalumna del colegio de monjas, la rubia Simona.
    Luego de un primer beso en la comisura de los labios, será el reencuentro, años más tarde, el punto de partida del vínculo entre ambas, un proceso de transiciones fluidas que se despliega en su multiplicidad de épocas, recuerdos, vacilaciones, mensajes y notas al margen. Vínculo amoroso con Simona, con la literatura, con la escritura, con la palabra Mientras Génesis se aventura en la reconstrucción ficticia de las cartas que Louise Colet, amante de Flaubert, le envió a su amado y que la sobrina del escritor quemó, escribe también, a escondidas, la historia de amor con Simona en segunda persona: todo lo que no puede decirle lo escribe.
    De esta manera, como si se tratara de un juego de cajas chinas, Cartas quemadas transita por el ardor del pasado y del presente, por el fuego de los cuerpos y el deseo incontenible, por el éxtasis de las palabras que solo la escritura es capaz de inmortalizar.
    Show book
  • Trece maneras de conquistar - cover

    Trece maneras de conquistar

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Un cúmulo de malentendidos está haciendo resquebrajar los cimientos de la relación entre Marco y Laura.Laura está embarazada de Marco y él no quiere saber nada de ella, no le creyó cuando ella intentó explicarle que lo que parecía real eran falacias o situaciones sacadas de contexto.Marco había preferido no creerla y la había arrojado fuera de su vida y de su corazón aunque eso significara su propia autodestrucción.Mathew quiere conquistar a Laura y no le importa tener que luchar si el premio final es tenerla a su lado.Laura se siente atrapada entre dos hombres uno al que ama y uno al que le gustaría amar.Marco se siente traicionado de nuevo, la mujer que le había hecho volver a creer en el amor había tomado su corazón para lanzarlo contra el suelo y pisotearlo después. Era incapaz de escuchar sus explicaciones porque ante sus ojos sólo había una, había sido engañado otra vez.Escucha la tercera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura. Ahora por primera vez en audiolibro "Trece maneras de conquistar", de Rose Gate.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Te robé un beso - cover

    Te robé un beso

    Angy Skay

    • 11
    • 59
    • 0
    Sara Martínez tiene veintinueve años. Es soltera, una mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga; Patricia.
    César Fernández tiene treinta años. Es soltero, de mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un don Juan en toda regla.  El típico "chico malo" al que su padre intenta encarrilar sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un "golpe de suerte".
    Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
    ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
    Comienza la serie ¿Te atreves a quererme?
    Y tú, ¿te atreves a empezarla?
    Show book