Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Memorias de ti - Un relato erótico - cover

Memorias de ti - Un relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"´En mis memorias, tu presencia es muy clara. En mis sueños eres real, eres mía. Tus labios encuentran los míos nuevamente. Tu lengua sigue siendo tan juguetona como la recuerdo. Tu semblante es sensual y curioso. Tu risa, tan vivaz. Tus manos, tan entrometidas. Tus besos, tan persistentes. Tu cuerpo es tan ávido y a la vez complaciente. Siento la calidez de tenerte alrededor de mi pene. Percibo tu clítoris mojado y resbaloso en la punta de mis dedos, y siento como te tensas alrededor mío, apretándome, justo antes del orgasmo`. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-

Other books that might interest you

  • Los Watson - cover

    Los Watson

    Jane Austen

    • 49
    • 120
    • 2
    Sinópsis 
    Emma Watson asiste a su primer baile.  
    Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella.  
    ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra previctoriana...?  
    Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios.  
    Crítica 
     “El ingenio y la sensibilidad de Austen vuelve a quedar patente en este libro”  
    Papel en Blanco 
     “Un ejercicio de melancolía.”  
    Marta Sanz 
     “Un libro ilustrado con primor que indaga en cómo lo cultural y lo social pesan en las abstracciones sobre una supuesta feminidad idiosincrásica”  
    Mercurio 
     “La Jane Austen más personal e inacabada”  
    Irene Grass 
     “La versión que Nordica libros nos ofrece resulta atractiva desde el primer momento gracias a las ilustraciones de Sara Morante, lo que trae consigo una lectura aún más agradable y ágil.”  
    El periódico Mediterráneo 
    ««Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen» »
    Show book
  • La muerte de Ivan Illich - cover

    La muerte de Ivan Illich

    Lev Tolstói

    • 26
    • 47
    • 0
    SINOPSIS 
    Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personajea su vida...  
    Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas,fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio espiritual.  
    Esta novela, ilustrada por Agustín Comotto y con una nueva y excelente traducción de Víctor Gallego, formula preguntas fundamentales que se han hecho todos los seres humanos a lo largo de la Historia.  
    CRITICA 
    Tal vez lo más reseñable de esta novela corta sea su sinceridad: desde su mismo estilo, sobrio y despojado de artificios, hasta el tratamiento del tema, directo y sin tapujos. Solodelibros 
    La muerte de Ivan Ilich, de Tolstoi, es para muchos, entre ellos Nabokov y Ghandi, la novela más perfecta de la historia. Ahora esta historia aparece con ilustraciones de Agustín Comotto. Malagahoy.es 
    Les aseguro que nadie sale incólume de un viaje como este… Solodelibros 
    «La muerte de Iván Ilich es la obra más artística, la más perfecta y la más refinada de Tolstói» Vladimir Nabokov
    Show book
  • El límite del deseo - cover

    El límite del deseo

    Eve Berlin

    • 138
    • 863
    • 1
    Segunda entrega de la serie El límite. 
    Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
     
    El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
     
    Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
    Show book
  • Pack Grimm - cover

    Pack Grimm

    Ludwig Tieck, Charles Perrault,...

    • 1
    • 7
    • 0
    En diciembre de 2012 se conmemora el bicentenario de la publicación de los cuentos de los hermanos Grimm. 
    Para conmemorar esta efeméride hemos preparado un pack que reúne, por una parte, uno de los cuentos populares más conocidos de la literatura universal, Caperucita Roja, en las versiones más importantes: la de Charles Perrault, la de los hermanos Grimm y la inédita hasta ahora de Ludwig Tieck. 
    Por otra parte está Hermanito y hermanita que recopila diecisiete historias que no fueron objeto de las alteraciones llevadas a cabo por Wilhelm, y son, por tanto, las que se halla más cerca de la fuente de la que fueron extraídas. Con su lectura se comprenderá cuán larga y dificultosa fue la tarea de ambos hermanos desde el momento en que iniciaron el proceso de fijación escrita de los primeros textos recopilados hasta llegar a las versiones que conocemos en la actualidad. Estos cuentos son prácticamente desconocidos para el gran público, pues todos ellos aparecieron en revistas o periódicos, de forma aislada y al margen de las numerosas ediciones de la colección realizadas en vida de los hermanos. Precisamente por ello ha permanecido así con su forma original.
    Show book
  • La reina de oros - cover

    La reina de oros

    Horacio Vázquez Rial

    • 0
    • 0
    • 0
    'La reina de oros' debe su título a uno de los arcanos menores del tarot. La carta representa a Mila, protagonista de la historia: una prostituta adolescente en la Barcelona de los años cuarenta, un puro objeto de pasión y servidumbre, una forma de la tentación.
    Mila es el eje en torno del cual giran otros personajes. Todos aman, desean y rechazan alternativamente a Mila, y ella traza el rumbo de sus vidas. Una obra que nos sumerge en el submundo de esa Barcelona de la posguerra de la mano de un personaje misterioso y a la vez, luminoso.
    "Lo que primero se impuso a los ojos de Horacio Vázquez-Rial cuando escribió esta novela no fue una puta, que es la protagonista, sino la ciudad, Barcelona, en cuyo barrio chino vive su historia de pasión la adolescente Mila Solé, la heroína". (Pedro Sorela)
    "Una defensa de la pasión, la pasión erótica, una historia sobre la pasión amorosa, la sumisión carnal, concebida como homenaje a los maestros del folletín y del melodrama radiofónico". (Horacio Vázquez-Rial)
    Show book
  • Mía (Saga Real 2) - cover

    Mía (Saga Real 2)

    Katy Evans

    • 12
    • 77
    • 0
    Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…
    
    El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.
    
    Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.
    Show book