Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El feminista - Un relato erótico - cover

El feminista - Un relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"´Los sueños eran gigantes en los sesenta, pero nos convencían de que todo era posible, incluso cogerte a tu profesor en su escritorio, cuando todos en la universidad caminan de un lado a otro por el pasillo, sin tener la menor idea de lo que pasa en esa oficina`.Pasaron tantos años, e igual, la periodista freelance parisina no puede evitar pensar en su antiguo profesor cada vez que termina un artículo. Piensa en las horas imposibles de olvidar que pasó en su oficina, cómo la tomaba en su escritorio, deslizándose lentamente dentro de ella, haciendo que se mojara más de lo que lo hubiera estado nunca.Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-

Other books that might interest you

  • Fervor - cover

    Fervor

    Maya Banks

    • 58
    • 274
    • 0
    «Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.» USA Today Happy Ever After Blog.  
    Segunda parte de la trilogía Sin aliento. 
    Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…  
    Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.  
    Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.
    Show book
  • El día antes de la revolución - cover

    El día antes de la revolución

    Ursula K. Le Guin

    • 6
    • 25
    • 1
    Publicado originalmente en 1974 en la revista Galaxy Science Fiction, este relato, ganador de los premios Nebula en 1974 y Locus en 1975, tiene como protagonista a Odo, la líder de la revolución que dio lugar al odonianismo, sociedad anarquista imaginaria.
    Ursula K. Le Guin identifica esta sociedad con el anarquismo, que para ella «es la más idealista, y la más interesante de todas las teorías políticas».
    Pero lo que realmente le interesa a la autora es contar la historia de una mujer; no sólo como ideóloga de la revolución, sino como persona, y así lo manifiesta en su presentación: «Agradecí sumamente cuando Odo apareció de entre las sombras y atravesó el abismo de lo probable pidiendo un relato, no sobre el mundo que construyó, sino sobre sí misma».
    Show book
  • Azúcar y canela - cover

    Azúcar y canela

    José Antonio Moreno

    • 2
    • 23
    • 1
    Erik Knudsen no puede negar que su vida no va por buen camino. Disfrutar de las poderosas y sensuales curvas de la meretriz Emma Brewton se ha convertido en su placer prohibido más dulce. Su inconsciencia le impide tomar las riendas de su vida hasta que un día su padre le pone las cartas sobre la mesa. Luchando contra sus propios sentimientos, Erik Knudsen embarca en el Life of the Sea rumbo a Brasil con un único propósito: dedicarse al cultivo de la cañamiel. 
    La travesía guarda para él una promesa de amor que desaparece repentinamente cuando Rachell McIntyre abandona su cama, poco antes de que el vapor atraque en Fortaleza. El corazón de Erik se resquebraja en mil pedazos. El trabajo en el campo es lo único que le ayuda a olvidar hasta que Phoebe Hazel, una hermosa mulata de piel tostada como la canela y dulce como la cañamiel, se cruza en su camino…
    Show book
  • Amores como el nuestro - cover

    Amores como el nuestro

    Charo Márquez

    • 0
    • 0
    • 0
    Una historia de amor. Una muy especial. No porque la parejita en cuestión sean una chica cis y un varón trans, sino porque la escribió Charo Márquez que sabe escribir humor, alto voltaje sexual y una perspectiva muy particular: Charo puede ser muy analítica, puede construir, por ejemplo, cuando sus personajes se paseen por ese ámbito, escenas de la cotidianidad lésbica con una lucidez que te arranca carcajadas pero sin perder la ternura. También puede hacerte llorar y probablemente llores en alguna parte que no te voy a adelantar. Y seas feliz cuando el amor brille. Que brilla, y mucho, acá. Tenía que pasar: alguien tenía que escribir una novela como esta. Tenemos mucha suerte porque la escribió Charo. Y es la primera de, estoy segura, muchas: esta autora joven y talentosa está apostando con mucha potencia a construir una literatura queer que rompa las etiquetas.
    Show book
  • La novia del lobo - cover

    La novia del lobo

    Aino Kallas

    • 7
    • 35
    • 0
    Esta legendaria historia nace de los viejos mitos de los hombres lobo en Estonia, pero cuenta, en realidad, mucho más que eso: es también una metáfora de la ausencia de libertad de las mujeres en el siglo XVII.
    El relato se sitúa en Hiiumaa, una isla en el lado oeste de Estonia, y comienza con un guardabosques llamado Priidik que observa a un grupo de mujeres del pueblo que lavan a sus ovejas y se enamora de la joven doncella Aalo.
    Escrita con un hermosísimo lenguaje, consigue trasladarnos a los bosques de Estonia y a aquellos pueblos amenazados por los lobos en los que se castigaba duramente todo lo que se consideraba brujería.
    Sara Morante ha logrado meterse en la piel de la rebelde Aalo y llevarnos con sus ilustraciones a su mundo más allá de la aldea
    Show book
  • Las once mil vergas - O los amores de un hospodar - cover

    Las once mil vergas - O los...

    Guillaume Apollinaire

    • 0
    • 8
    • 0
    Publicada por primera vez en 1907, en una de las clásicas ediciones de literatura indecorosa clandestina de la época, Las 11.000 vergas fue primeramente consagrada como novela surrealista a principios de los años treinta, gracias a los elogios de Ceorges Braque, y posteriormente, en los años sesenta, ensalzada como una de las más representativas de las novelas pornográficas.
    
    Sorprende que en la literatura homosexual nunca se haya contemplado Las 11.000 vergas como un clásico y que nunca los militantes gays hayan intentado recuperar una novela que se ha incluido más en la literatura erótica en general aún teniendo muy poco de sensibilidad heterosexual. Señalemos ese más de la mitad de "combinaciones" homosexuales que colman la novela, inimaginables siquiera en el más perverso de los sentidos.
    
    Quizá la numerosa presencia de mujeres en la obra haya confundido igual a unos y a otros, por más que quede bien claro desde un principio que Mony, príncipe de Vibescu, se deja sodomizar de manera normal por su ayuda de cámara, el bien dotado Cornaboeux, y sólo logra ponerse en forma cada mañana una vez ha sido debidamente satisfecho por el peluquero y unos cuantos asistentes más.
    
    Las 11.000 vergas es una fantasía desmadrada, una ensoñación sadomasoquista sin límites, llena de un humor macabro y violento, morbosamente recomendable para lectores "faltos de seriedad".
    Show book