Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Él en mis recuerdos - Relato erótico - cover

Él en mis recuerdos - Relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

""Su aroma aún se siente en las sábanas, como el último de sus recuerdos. Elena descansa del otro lado de la cama. Su respiración es profunda, pero sus ojos se sacuden inquietos bajo los párpados que se retuercen. Sus ojos permanecen entrecerrados. Deja salir una bocanada de aire e inspira hondo. En su sueño, él sigue a su lado en la cama". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-

Other books that might interest you

  • La llamada de lo salvaje - cover

    La llamada de lo salvaje

    Jack London

    • 4
    • 10
    • 0
    Buck es un perro que lleva una buena vida en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que lo roban y lo venden para pagar una deuda de juego. Buck es llevado entonces a Alaska y allí lo venden a un par de canadienses de habla francesa, a los que impresiona su físico y buen estado. Lo entrenan como perro de trineo y rápidamente aprende a sobrevivir en las noches frías de invierno y en la sociedad de la jauría observando a sus compañeros. Después es vendido y cambia de mano varias veces, mejorando sus cualidades como perro de trineo y líder de la manada. Jack London pasó casi un año en el Yukón (Canadá) recogiendo material para el libro. La historia fue publicada por entregas en el Saturday Evening Post en el verano de 1903 y fue publicado un mes después en forma de libro.
    Show book
  • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - cover

    Nueve reglas que romper para...

    Sarah MacLean

    • 4
    • 22
    • 0
    Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas?
    1. Besar apasionadamente.
    2. Fumar puros y beber whisky.
    3. Montar a horcajadas.
    4. Practicar esgrima.
    5. Asistir a un duelo.
    6. Disparar una pistola.
    7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
    8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
    9. Ser considerada hermosa. Al menos una vez.
    Show book
  • ¡Ponte mesita! - cover

    ¡Ponte mesita!

    Anne Serre

    • 1
    • 17
    • 1
    ¡Ponte, mesita! es el título de un relato de los hermanos Grimm que Anne Serre adapta y pervierte en esta fascinante fábula amoral. Una deliciosa y perturbadora fantasía erótica que la autora sitúa bajo el influjo del Marqués de Sade, pero que también bebe de la prosa de Georges Bataille y su espléndida Historia del ojo. La mesa del cuento de los autores germanos, que se colma de manjares al pronunciar las palabras mágicas, es el escenario principal de la novela, el centro de la casa familiar de la rue Alban-Berg, en el que sus habitantes dan rienda suelta a sus más bajos instintos: «Ni mucho menos pretendo hacer aquí una apología de los vínculos sexuales entre familiares: soy consciente de que es un tema sumamente delicado», escribe sucintamente la narradora. La novela se lee en un suspiro, la pluma de Serre, irónica y juguetona, nos sumerge en la atmósfera de los cuentos infantiles, donde lo real se transfigura y transitamos un espacio sin ley. En este cuento fascinante y terrible encontraremos un ogro lobuno, Pierre Peloup, que devora a los niños, y una familia que vive al margen de los tabúes occidentales: la pedofilia, el adulterio y el incesto. Pero en la novela su protagonista narra también la dolorosa expulsión del paraíso de la infancia, los avatares de un cuerpo que en su tránsito a la edad adulta hallará refugio en la palabra y, sobre todo, en la literatura.
    Show book
  • Ríndete al placer - cover

    Ríndete al placer

    Belén Cuadros

    • 9
    • 19
    • 0
    Cuando una vida se marca por una monotonía en la que lo fundamental son tu familia, tu hogar y tu trabajo, no hay hueco para el amor. Y si no cuidamos ese amor, finalmente se pierde…
    Lucy, es una mujer entrada en la cuarentena que vive su día a día sin ninguna sorpresa. Mientras que Dani, su marido desde hace veinticinco años, trabaja como camionero para mantener a su familia durante casi toda la semana. Pero cuando llega a casa… su prioridad uno, son sus hijos y descansar. ¿En qué parte dejamos a Lucy?
    Unos encuentros inesperados, unas preguntas fuera de lo común, unas salidas improvisadas y… Una proposición indecente, harán que Lucy se planteé su vida de otra manera muy distinta a la que está acostumbrada a vivir.
    Cuando un matrimonio llega a su fin sin esperarlo, las decisiones que hay que tomar son duras, pero, ¿y si no somos capaces de afróntalas cara a cara? ¿Y si el amor se termina? ¿Tú qué harías?
    Descúbrelo en Ríndete al placer, una novela en la que los principios no son lo fundamental, y lo que dicta el corazón, a veces no es suficiente para contener los impulsos de sentir y averiguar nuevas experiencias a través de la infidelidad. Una historia, en la que podremos comprobar por nosotros mismos que quizás, ser infiel no sea lo peor del mundo, sino una salvación para uno mismo en muchas ocasiones.
    Show book
  • Casanova - cover

    Casanova

    Katy Evans

    • 10
    • 62
    • 0
     
    El chico del que no deberías enamorarte 
    Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
    Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.
    Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. 
    Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
    Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.
    "Casanova es de lo mejor que ha escrito Katy Evans. La mezcla perfecta de pasión, dulzura y sensualidad."
    J. Daniels, autora best seller del New York Times
    "Tahoe y Gina tienen una química tremenda. ¡Uno de los mejores libros que he leído este año!"
    Kim Karr, autora best seller del New York Times
     
     
    Show book
  • La sombra de las ballenas - cover

    La sombra de las ballenas

    Cynthia A. Matayoshi

    • 0
    • 0
    • 0
    La primera novela de Matayoshi es una fruta madura, alucinada y obscena. Un cuadrilátero donde nuestras ambiciones copulan con las limitaciones de nuestro cuerpo. Sin conformarse con lo extraordinario, su imaginación radioactiva siempre da otro salto hacia la belleza, en un territorio habitado por dioses, máquinas y fósiles vivos que siguen con nosotros, incluso después de cerrar el libro.
    La sombra de las ballenas, de Cynthia A. Matayoshi, está escrita como si no existiese un narrador, una conciencia, y la voz llegara desde cualquier parte: del viento, del neón reflejado en un charco, de debajo de las piedras. Seres humanos y fantasías conviven en una realidad que parece crearse a cada palabra, donde las fantasías proveen a los humanos de deseo, una droga tan adictiva como mortal si se consume en la dosis equivocada.
    Su mundo se despliega como en un animé de Miyazaki. A través de la literatura, Matayoshi consigue recrear esa estética, esa poética, ese extrañamiento ante imágenes que muchas veces tienen significados indecibles. Su lectura produce un efecto cinemático, de movimiento "real", que sincroniza perfectamente con el tiempo en que se suceden las acciones. De esta forma la escritura despega, y la autora logra desaparecer.
    Show book