Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Él en mis recuerdos - Relato erótico - cover

Él en mis recuerdos - Relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

""Su aroma aún se siente en las sábanas, como el último de sus recuerdos. Elena descansa del otro lado de la cama. Su respiración es profunda, pero sus ojos se sacuden inquietos bajo los párpados que se retuercen. Sus ojos permanecen entrecerrados. Deja salir una bocanada de aire e inspira hondo. En su sueño, él sigue a su lado en la cama". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-
Available since: 12/03/2019.
Print length: 16 pages.

Other books that might interest you

  • Historias de Sexo para Adultos: Compilado - relatos Hot para mujeres para hombres y para parejas - cover

    Historias de Sexo para Adultos:...

    mariano flynn

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Todo lo que buscas en un solo lugar! 
    Compilado de toda la serie EROTICA PARA MUJERES (Volumen dos) 
    Horas de alto vapor al orden de un click!
    Show book
  • Muriel - cover

    Muriel

    Agustina Lawson

    • 0
    • 0
    • 0
    —Claro que puede mi niña. Claro que puede, ya va a ver. Use mis ojos para verse. En este momento yo veo por usted. Observe. 
    Eufrocina imprime la palma de una de sus manos sobre el entrecejo de Muriel y ella pierde la estabilidad, como si estuviera cayendo dentro de un pozo profundo. 
    Luego de unos instantes comienza a vislumbrar imágenes. Imágenes vívidas y claras, imágenes del futuro. Instantáneamente cesa el dolor. Aparecen colores. Movimiento. Melodías. Ve ante ella el rostro de un hombre mayor mirándola con devoción. Luego el cuerpo vibrante de un hombre joven haciéndole el amor. Y finalmente el alma de Tomás, retornando a su vida a través del cuerpo de un joven andino. El joven se llama Francisco. El amante se llama Nicolás.
    Cuando la sanadora saca las manos de su frente, Muriel aterriza sobre la cama como si hubiera caído violentamente desde el techo. Abre los ojos asombrada. Eufrocina le sonríe.
    Show book
  • El Viaje en Tren 1 - Las Noches de Venecia - un relato corto erótico - cover

    El Viaje en Tren 1 - Las Noches...

    Barbara Nordström

    • 0
    • 0
    • 0
    Clara está muy entusiasmada por las vacaciones que le esperan con su amiga Minna. El plan es atravesar Europa en tren y tumbarse junto a la piscina para beber rosé en la casa de los padres de Minna en el Sur de Francia. Desgraciadamente Minna cancela el viaje en el último minuto. Clara se siente engañada y no sabe qué hacer. ¿Será mejor quedarse en casa? El billete de tren ya está pagado y al final ella decide recorrer Italia por su cuenta para explorar Venecia, Cinque Terre y Roma.Terminará siendo un viaje cultural y sensual que Clara jamás olvidará.Esta es la primera entrega de El Viaje en Tren.-
    Show book
  • Un Amor Apasionado - cover

    Un Amor Apasionado

    Sofia Fritzson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sus manos se deslizan por su espalda y por encima de sus omóplatos antes de cambiar de dirección. Van hacia abajo, sus dedos rozan los lados de sus pechos y una oleada de placer la invade. Se aprieta contra él y coloca las manos alrededor de sus pechos mientras su boca se  separa de la de ella."Felicia se encuentra con Adam en una fiesta elegante de Año Nuevo. Adam, el hombre con el que pasó una noche mágica hace un año pero del que no ha sabido nada desde entonces. Para relajarse y prepararse para el encuentro inevitable con él, decide darse un baño relajante en el jacuzzi privado delante de su habitación, aunque no se ha traído un bikini. Sentada en el agua, rodeada por la oscuridad y la nieve reluciente, una puerta que nunca había visto, se abre. Un Amor Apasionado es un relato corto erótico que te hará ansiar la fiesta de Nochevieja perfecta y el encuentro sexual mágico.-
    Show book
  • Cuentos apasionados de pascua - para adultos - cover

    Cuentos apasionados de pascua -...

    Katja Slonawski, Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    Dos cuentos apasionados de pascua - ¡solo para adultos!Pasion de Pascua:Ellinor es una exitosa presentadora de televisión rondando los cuarenta que tiene todo lo que creía que deseaba: fama, reconocimiento y un bonito y lujurioso apartamento en una de las mejores zonas de Estocolmo. Durante semana santa, Ellinor viaja hasta la aldea donde creció y con la que mantiene una vívida relación de amor-odio a visitar su familia y celebrar las pascuas. Desde el momento en el que pone pie en su pueblo, un súbito deseo se apodera de ella. Poco después, su hermana le informa que Tina, su amiga de la juventud, se ha vuelto a mudar al pueblo después de años viviendo en el extranjero. Lo que su hermana ni nadie más saben es que Tina y Ellinor fueron más que amigas en el pasado. Esa misma noche, Ellinor se encuentra con Tina en el bar del pueblo, y pronto una vieja y renovada pasión resurgirá entre ellas. El huevo de Pascua:El timbre de la puerta hace que Lía salte. Abre y se encuentra con un repartidor que trae un paquete bajo su brazo. Dentro, encuentra un enorme huevo de Pascua. ¿Estará lleno de dulces? Quizá lo pueda llevar a la cena de Pascua esa noche... Pero cuando Lía abre el huevo, no hay dulces, sino sólo tres vibradores con forma de huevo. La lujuria la invade de inmediato. El calor se esparce por su cuerpo y la excitación se apodera de ella.-
    Show book
  • El Domingo de las Madres - cover

    El Domingo de las Madres

    Graham Swift

    • 6
    • 49
    • 0
    Un último encuentro. Un amor imposible que marca una existencia. Un libro bellísimo, cargado de erotismo, pasión y melancolía, que nos habla de la vida y de la literatura.  
    nglaterra, 30 de marzo de 1924. El Domingo de las Madres. Una jornada en la que las criadas vuelven a sus casas para visitar a sus familias. Pero Jane Fairchild, de veintidós años y que trabaja para los Niven, es huérfana, y pasa ese día de un modo muy distinto. Se cita con su amante, Paul Sheringham, el único hijo vivo de los vecinos de los Niven, que han perdido a los otros en la guerra. Jane y Paul llevan años de relación clandestina, pero ha llegado el momento de dejarlo, porque él va a casarse con una chica de su clase social dentro de dos semanas. La pareja hará el amor por última vez, pero después de despedirse sucederá algo inesperado que cambiará para siempre la vida de ella. 
    En los años que le quedan por delante, Jane acrecentará su interés por la lectura –a través de los libros de Conrad–, trabajará en una librería de Oxford y con el tiempo se convertirá en una novelista de éxito, en una forjadora de ficciones. Pero nunca olvidará lo sucedido aquel 30 de marzo de 1924. 
    Graham Swift, en la plenitud de su madurez literaria, ha escrito una novela tan concisa como deslumbrante, impregnada de erotismo, pasión y melancolía. Una bellísima indagación en los meandros del amor, en la importancia de los recuerdos que evocamos y de las historias que nos contamos, en la búsqueda de la propia identidad y en el poder transformador de la literatura.
    Show book