Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cosifícame - una novela corta erótica - cover

Cosifícame - una novela corta erótica

Sarah Skov

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Una estudiante de arte conoce azarosamente a un apuesto fotógrafo durante su paseo matinal y no puede sacárselo de la cabeza. Es en él en quien piensa al hacer el amor con su novio. Cuando vuelve a encontrarse con el fotógrafo en una exposición de arte, en la cual él exhibe las provocativas imágenes de mujeres desnudas que ha creado, ella finalmente decide que también se dejará cosificar...-

Other books that might interest you

  • Cuando llevas al diablo a la cama - Libro 1 - cover

    Cuando llevas al diablo a la...

    M. L. Ramso

    • 12
    • 42
    • 0
    "El tiempo lejos la había cambiado, de eso no había duda.
    
    Se volvió fría, despiadada. Directa. Algo cruel. Frívola. Desinhibida.
    
    Ya no era la dulce y tierna Helena Aldridge que habían conocido sus amigos.
    
    Solo sucedió; por necesidad definitivamente.
    
    Los sucesos que la hicieron irse, la orillaron a hacer lo que jamás pensó.
    
    Y el haberlo hecho, le rompió el alma.
    
    Nunca se compuso.
    
    Se quedó rota, y sabía que nada lograría derretir el hielo que cubrió su corazón.
    
    Después, lo conoció. No era como Daniel. Ni como nadie. Era único en su especie.
    
    Pero llegó en un momento de necesidad, y ella lo utilizó.
    
    Sin remordimiento, sin culpabilidad.
    
    Cuando le ofrecieron ayuda, sonrió con inocencia y tomó la mano que se le ofrecía.
    
    Supo después que ese fue su gran error."
    
    
    Libro 1 de la serie "Cuando llevas al diablo a la cama".
    Show book
  • Puta pija y perversa - cover

    Puta pija y perversa

    Ramón Paso

    • 0
    • 0
    • 0
    Algunas historias te trastornan… Hay veces que la frontera entre lo que ves y lo que imaginas se diluye, y, de pronto, los cuentos se apoderan de ti. Esto es lo que le sucede a Gema, que es una mujer a la que le da la sensación de que la vida podría haber sido un poco más generosa, y, por eso, sin apenas ser consciente, se ha inventado un cuento en el que ella es simplemente… la protagonista, la protagonista que siempre hace lo correcto y que acabará por salvar el mundo o, al menos, intentará salvar la imagen que ella misma ha proyectado de su mundo. En la realidad se gana la vida esclavizada por una jefa despótica, leyendo guiones en una productora de segundo orden, mientras intenta compatibilizar a su novio con sus dos amantes y su triste pagafantas; en su cuento Gema es una princesa con el pelo verde que busca desesperadamente su corazón.Cuidado con las historias… pueden ser peligrosas.
    Show book
  • Entregada a ti - cover

    Entregada a ti

    Shayla Black

    • 31
    • 198
    • 1
    El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
    Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
    Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
    Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
    Show book
  • Mía para siempre - cover

    Mía para siempre

    Shayla Black

    • 19
    • 64
    • 0
    Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
    Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
    Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.
    Show book
  • Chester 5000 - Un romance victoriano robótico erótico - cover

    Chester 5000 - Un romance...

    Jesse Fink

    • 1
    • 5
    • 0
    Premio Ignatz 2017 a la Mejor Serie.
    "Líquido y elegantemente estilizado". —Alan Moore.
    Es el año 1885, una época de revolución industrial y frustración sexual. Priscilla es una joven esposa muy enamorada de Robert, su marido científico, que vive insatisfecha porque él está volcado en su trabajo y no le presta la suficiente atención ni en la casa ni en la cama.
    Robert, consciente de la situación, pone su ingenio a trabajar: Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor nace ¡Chester 5000! Es la herramienta perfecta para llevar a cabo el trabajo y proporcionar la atención que demanda Priscilla, pero... ¿Qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de fabricar un amante robótico?
    Pronto, en ausencia de Robert, Priscilla descubre las inmensas dotes amatorias de Chester y ambos sacarán provecho, de las maneras más creativas, de cada minuto que pasan juntos. Los gestos y las miradas se hacen evidentes en el día a día. ¿Puede una persona amar a un robot? ¿Y un robot, se puede enamorar? Robert sospecha que sí y urde un plan para boicotear al monstruo que ha creado.
    Chester 5000 es una delicia visual y narrativa para los lectores adultos. El debut de Jess Fink en Distinta Tinta es el extravagante hijo natural del steampunk, el cine mudo y los cómics eróticos.
    Show book
  • Cautivada por ellos - cover

    Cautivada por ellos

    Lorena Concepción

    • 10
    • 75
    • 1
    Lauren Hayse está convencida de que su vida no debe cambiar ni un ápice, si no algo terrible podría ocurrir. La muerte de su madre está muy presente, pues el responsable sigue por ahí suelto y la vigila muy de cerca. La llegada repentina de sus futuros hermanastros cambiarán las reglas del juego, así como sus sentimientos, haciéndola sentir emociones que ni ella misma entiende, y que no podrá controlar.
    Ulrik y Nolan Felton no se esperan que el futuro marido de su madre tenga una preciosa hija que hará que se planteen todo su mundo en muchos sentidos.
    "Esta historia es tan emocionante, trepidante y tan sensual que no podrás dejar de leer, prepárate para adentrarte en la piel de un trío amoroso sin igual".
    Show book