Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Come conmigo - Un relato erótico - cover

Come conmigo - Un relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"""El helado es el plato final. Él arregló el postre maravillosamente en el plato, pero en vez de felicitarlo, dejo que mi dedo índice se deslice en el helado. Me giro y lo enfrento para mirarlo a los ojos, llevando mi dedo hasta mi boca. La abro ligeramente mientras observo cómo su mirada sigue el helado. Envuelvo mi dedo con mis labios y lo succiono ruidosamente"". Cada noche, después del trabajo, Anne llega a un departamento vacío, pero es donde se siente más viva. Ella observa los movimientos de un chef joven y sexy en su reality show favorito. Estudia el modo en que él trabaja la masa y prepara la comida con suma atención y cuidado. Se pregunta si él la trataría con tanto esmero. Ella imagina sus dedos dentro de su ropa interior. Cuando tiene la oportunidad de conocerlo en la vida real, hace todo lo que está en su poder para seducirlo. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-

Other books that might interest you

  • Inmaculada - o los placeres de la inocencia - cover

    Inmaculada - o los placeres de...

    Juan García Ponce

    • 0
    • 0
    • 0
    La narrativa de García Ponce formula mundos eróticos que ponen a prueba las teorías morales. Sin prejuicio alguno, el escritor abre puertas imaginarias y nos introduce a espacios donde no existe la culpa. Inmaculada habita ese mundo.
    Show book
  • Entre juicios y margaritas - cover

    Entre juicios y margaritas

    Eneida Wolf

    • 7
    • 25
    • 0
    «Cayetana tiene muchos apodos para Marc McHeather. McIdiota, McHottie, McChófer, McCachondo, McRancio… ¿Podrá convertirse en McPerfecto o McMío?» 
    «¿Alguna vez os ha pasado que la atracción por un hombre sigue ahí a pesar de que sabéis que no podéis confiar en él? Pues a mí me ha pasado y al final… ¡La vida te sorprende». 
    Cayetana Dantés tenía una vida de ensueño; la carrera de derecho recién terminada, un cuerpo de infarto, una personalidad arrolladora, una amiga con una colección de zapatos infinita que coger prestados y un ego demasiado grande. 
    También tenía una cosa muy clara, y era que no saldría con nadie que no fuese su alma gemela. Desconfía de los hombres y no está dispuesta a dejarse pisotear por ninguno. 
    Y menos por ese Marc McHeather, un picaflor empedernido con el cual tuvo que trabajar y con el que acabó teniendo algunos deslices hace algún tiempo… 
    Tres meses más tarde Marc vuelve con un objetivo: conquistarla, alegando que se ha enamorado por primera vez en su vida, pero Caye no está segura de si puede confiar en su palabra o solo busca un revolcón.
    Show book
  • Bésame por favor - cover

    Bésame por favor

    Estrella Correa

    • 9
    • 31
    • 0
    Dani se siente perdida, confió de nuevo en el amor y nada era lo que creía. Ahora, decepcionada y rota por el dolor, decide dar una oportunidad al pasado. Piensa que acercándose a él puede conseguir las respuestas que lleva tanto tiempo esperando, pero tal vez, y sólo tal vez, lo que encuentre vuelva a romperle todos los esquemas y tenga que replantearse que las cosas no siempre ocurren como nosotros deseamos.
               
     En "Bésame, por favor", Dani vive inmersa en un mundo de pasiones peligrosas.
    
     Las probables salidas puede que la llenen de felicidad, pero sus pliegues ocultan no pocas frustraciones y desdichas.
    Show book
  • El perro de los Baskerville - cover

    El perro de los Baskerville

    Arthur Conan Doyle

    • 16
    • 22
    • 0
    El perro de los Baskerville (The Hound of the Baskervilles) es la tercera novela de Arthur Conan Doyle que tiene como protagonista principal a Sherlock Holmes.Fue publicada por entregas en el The Strand Magazine entre 1901 y 1902. El libro trata de la tensión entre lo ultraterreno y lo real, entre la superstición y la ciencia.Holmes buscará la explicación lógica, que será la que se acabará imponiendo, dentro de los cánones de la novela policíaca, a los acontecimientos que se suceden en un páramo al oeste de Inglaterra.««En noviembre de 1891, Arthur Conan Doyle envió a su madre una carta en la que le comunicaba que pensaba asesinar a Holmes. [...] De la irritada decepción de los millones de lectores que seguían los casos del detective en todo el mundo [...] dan buena cuenta los periódicos de la época y, sobre todo, el hecho de que Doyle se viera obligado a rescatarlo (sin dar explicaciones) en esa obra maestra de la literatura policiaca que es El perro de los Baskerville (1901).»»Manuel Rodríguez Rivero, El País
    Show book
  • Malas - cover

    Malas

    Noemí Casquet

    • 0
    • 0
    • 0
    Segunda entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Alicia, Diana y Emily van tachando las líneas de su lista de fantasías  sexuales, pero aún tienen mucho por cumplir y descubrir. La siguiente  etapa de su viaje sensorial será Ibiza. Un festival lésbico, un retiro  tántrico y una relación abierta que resulta no ser lo que parecía serán  algunas de las claves de su aprendizaje. Porque el placer sigue  guardando muchos secretos, y la lucha por ser nosotras mismas se compone de muchas batallas. «Y entonces sí, ese beso. Mi cabeza estalla, el corazón me vibra. Mi  piel se eriza. Los pezones duros. Sus labios violeta y los míos rojos se  fusionan. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Desafiamos  el rebote de la luz en esta existencia. Mi lengua se incorpora, se  encuentra con la suya; es pequeña pero decidida. Empieza una guerra que  acabará en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en el  silencio más absoluto. Dejamos de respirar. Mi alma y mi piel se elevan a un nivel desconocido. Qué coño ha pasado.»    Esta soy yo, y me gusta. Cachonda y zorra. Dueña de mí misma. Abierta a la vida.
    Show book
  • Los amores o errores de Caroba - cover

    Los amores o errores de Caroba

    Carmen RB

    • 1
    • 8
    • 0
    Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.
    Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
    Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo.
    ¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?
    Show book