Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Come conmigo - Un relato erótico - cover

Come conmigo - Un relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"""El helado es el plato final. Él arregló el postre maravillosamente en el plato, pero en vez de felicitarlo, dejo que mi dedo índice se deslice en el helado. Me giro y lo enfrento para mirarlo a los ojos, llevando mi dedo hasta mi boca. La abro ligeramente mientras observo cómo su mirada sigue el helado. Envuelvo mi dedo con mis labios y lo succiono ruidosamente"". Cada noche, después del trabajo, Anne llega a un departamento vacío, pero es donde se siente más viva. Ella observa los movimientos de un chef joven y sexy en su reality show favorito. Estudia el modo en que él trabaja la masa y prepara la comida con suma atención y cuidado. Se pregunta si él la trataría con tanto esmero. Ella imagina sus dedos dentro de su ropa interior. Cuando tiene la oportunidad de conocerlo en la vida real, hace todo lo que está en su poder para seducirlo. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-
Available since: 11/12/2019.
Print length: 15 pages.

Other books that might interest you

  • Paciencia - Relato erótico - cover

    Paciencia - Relato erótico

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    ""—Voy a dejar que me cojas ahora, Max. Sé suave, ve lento, haz que dure". Max Campbell está acostumbrado a obtener lo que quiere. Eddie Patterson está acostumbrado a dárselo. Amantes y ex colegas, a Max y Eddie estaban acostumbrados a una caricia robada o una cogida frenética en el baño de la empresa. Eso, hasta que Eddie decidió vender sus acciones y dejar la ciudad. Caliente y harto de masturbarse o tener encuentros fugaces y sin sentido, Max se sube al auto para ir a visitar a su viejo amigo, desesperado por gozárselo. Pero Eddie tiene otros planes. Hará que Max trabaje para ganárselo. Que trabaje duro. Pero con un poco de paciencia, la espera podría valer la pena... "Palabras clave: literatura erótica, sexo, placer, deseo, amor, lgbtq, hombres, paciencia, Julie Jones"
    Show book
  • La virgen y el vecino - una novela corta erótica - cover

    La virgen y el vecino - una...

    Sara Agnès L.

    • 0
    • 0
    • 0
    Mylène tiene solo 18 años, pero está ávida de orgasmos. No hay cosa que desee más que perder la virginidad, ¡pero no piensa confiarle esa tarea al primer torpe que pase! ¡Quiere correrse, quiere un hombre! Así que es muy oportuno que David, el nuevo vecino, haga que los gemidos de su nueva conquista resuenen más allá de su habitación. ¡Será él y ningún otro! Solo queda convencerlo de que acepte su propuesta...-
    Show book
  • 2 de diciembre: Boda de invierno - cover

    2 de diciembre: Boda de invierno

    My Lemon

    • 0
    • 0
    • 0
    Ronja viaja hasta el pueblecito donde se casa su mejor amiga, Wilda, un lugar de ensueño rodeado por naturaleza y nieve, aunque Ronja siempre ha preferido la ciudad. Allí le espera una semana de preparativos y de apoyo moral para su amiga, la cual le hace prometer que no hará ninguna locura, pero cuando conoce a Felix un calor pasional se apodera de ella. ¿Podrá cumplir con su promesa?-
    Show book
  • Te robé un beso - cover

    Te robé un beso

    Angy Skay

    • 0
    • 0
    • 0
    Sara Martínez tiene veintinueve años. Es soltera, una mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga; Patricia.
    César Fernández tiene treinta años. Es soltero, de mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un don Juan en toda regla.  El típico "chico malo" al que su padre intenta encarrilar sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un "golpe de suerte".
    Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
    ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
    Comienza la serie ¿Te atreves a quererme?
    Y tú, ¿te atreves a empezarla?
    Show book
  • El día de la duquesa - cover

    El día de la duquesa

    Sarah MacLean

    • 12
    • 83
    • 1
    Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre. Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa. Solo hay un problema, que ya tiene una…
    
    Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón. Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
    El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.
    Show book
  • Treinta y tres monstruos - cover

    Treinta y tres monstruos

    Lidia Zinóvieva-Annibal

    • 0
    • 5
    • 1
    Treinta y tres monstruos es la primera novela rusa que narra abiertamente un amor lésbico. La acción comienza poco antes de Navidad -lo que supone un desafío de la autora ya desde el principio: un amor pecaminoso en los días más sagrados del año; si bien también un escenario perfecto para el comienzo de la novela, lleno de magia y fantasía-, y termina pasado abril, concluida la Semana Santa. En medio de esas dos fechas religiosas tan significativas, Lidia Zinóvieva-Annibal deja impresas en las páginas de este libro las huellas de su amor con la escritora Margarita Sabashnikova, toda una glorificación de la belleza como objetivo primordial en la vida. 
    
    A pesar de ser una obra relativamente breve, Lidia Zinóvieva-Annibal ha sido  reconocida por ella como una piedra angular en la literatura rusa, en la Edad de Plata, además de ser considerada la primera escritora rusa abiertamente feminista, capaz de aunar las exigencias del simbolismo ruso con una visión personal y poética en absoluto despegada de la realidad.
    
    La edición se completa con la traducción del prólogo escrito por su marido, Viacheslav Ivánov, en 1907, para la edición póstuma de la novela, y con una recopilación de relatos no publicados de la autora y otros aparecidos en revistas y periódicos bajo el título de ¡No! once años después de la muerte de Zinóvieva.
    Show book