"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amar peligrosamente - cover

We are sorry! This book has not been processed correctly and we are currently working to make it available as soon as possible. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

Amar peligrosamente

Sarah Mccarty

Translator ANA BELÉN FLETES VALERA

Publisher: HQN

  • 4
  • 45
  • 0

Summary

Shadow Ochoa estaba oculto en Kansas esperando a que sus compañeros de los rangers de Texas limpiasen su nombre. O eso estaba haciendo hasta que lo capturaron para llevarlo a la horca por un supuesto robo de caballos, y la preciosa Fei Yen intervino. Amparándose en una ley prácticamente en desuso, su exótica protectora aceptó casarse con Shadow y salió corriendo de allí llevándoselo consigo.
La astuta e intrépida Fei estaba decidida a lograr su aspiración secreta: riqueza, seguridad y libertad. Que para ello tuviera que cargar con un marido era un inconveniente necesario para tener acceso al depósito de oro que de otro modo no podría conseguir.
Pero pronto, Shadow comenzó a albergar sus propios sueños: la vida que los dos podrían tener si Fei quisiera ver más allá de sus deseos de independencia. El problema era que los cazarrecompensas lo estaban cercando…

Other books that might interest you

  • E-Pack Bianca marzo 2020 - cover

    E-Pack Bianca marzo 2020

    Varias Autoras

    • 0
    • 4
    • 0
    El mar de tus sueños
    Susan Stephens
    El apasionado beso de un desconocido despertó una pasión que no podía rechazar.
    El heredero oculto del jeque
    Sharon Kendrick
    Habían guardado su relación en secreto… ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero!
    En el reino del deseo
    Clare Connelly
    Ella le dio un hijo….y conseguiría convertirla en su reina.
    Silencios del pasado
    Melanie Milburne
    Ella tenía un secreto… y cada vez resultaba más difícil ocultarlo.
    Show book
  • Un día de estos - cover

    Un día de estos

    Robyn Carr

    • 0
    • 3
    • 0
    Sullivan's Crossing es un camping en el cruce de los senderos del Colorado y de la Gran Divisoria, donde todo el mundo es bienvenido, ya sea para una escapada de fin de semana o para un cambio de vida. Es un lugar maravilloso, donde muchas personas afrontan sus retos con humor, fuerza y amor.
    Sullivan's Crossing tenía que ser una breve parada para Sierra Jones. Había dejado atrás su conflictivo pasado, pero el camino hacia delante no estaba todavía claro. Una visita a su hermano Cal y a su reciente esposa Maggie le parecía la mejor opción para volver a levantarse.
    A Sierra, que no quería depender de nadie, le sorprendió descubrir que aquel lugar era mucho más que un sitio donde descansar un tiempo. Cal y Maggie le dieron la bienvenida a sus ajetreadas vidas y ella no tardó en hacer amistad con Sully, el extravagante dueño del camping, que era para ella la figura paterna que siempre había querido. Cuando la alcanzó el pasado, fueron un hombre especial y un cachorro adorable los que le dieron fuerzas para afrontar la verdad y luchar por un futuro más brillante. En Sullivan's Crossing, Sierra aprendió a valorar a la familia biológica y a la familia que eliges.
    Show book
  • La fruta prohibida - cover

    La fruta prohibida

    Carol Marinelli

    • 1
    • 9
    • 0
    La fruta prohibida... ¡y las consecuencias de sucumbir a la tentación!
    Aurora Messina era todo lo que el cínico magnate Nico Caruso no debería desear: impulsiva, sensible... y parte del pasado del que intentaba distanciarse. Pero iba a trabajar en su nuevo hotel, y la explosiva química que había entre ellos hizo que se tambaleara su férrea capacidad de autocontrol y acabaran teniendo un tórrido encuentro sexual.
    Poco después, Aurora descubrió que se había quedado embarazada. Sabía que Nico no quería casarse, ni formar una familia, porque todavía arrastraba ciertos traumas de su infancia. ¿Podría aquel hijo inesperado darle a Nico una razón para arriesgarlo todo?
    Show book
  • Un hombre audaz - Un hombre difícil - cover

    Un hombre audaz - Un hombre difícil

    Diana Palmer

    • 2
    • 13
    • 0
    Un hombre audaz
    El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.
    Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
    ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?
    Un hombre difícil
    Blair Coleman era un millonario que siempre había cuidado de su negocio, el petróleo. Después de que la mujer de quien se creía enamorado lo utilizara y se librara de él, su vida personal dejó de ser una prioridad. Además, solo había una persona que lo quisiera de verdad, pero la irresistible belleza rubia tenía un problema: era la hija de su mejor amigo.
    Niki Ashton había sido testigo de la desgracia amorosa y de la lucha del amigo de su padre. Blair era el hombre más fuerte y obstinado que había conocido nunca. Su gran corazón y su carácter apasionado lo habían convertido en el hombre de sus sueños; pero, cada vez que surgía la posibilidad de mantener una relación íntima, él se alejaba de ella.
    Los recelos de Blair solo flaquearon cuando se vio enfrentado a una posible tragedia. Ahora, era todo o nada: matrimonio, hijos, familia… Pero, ¿sería demasiado para Niki? ¿Llegaba demasiado tarde?
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 9
    • 66
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Tormenta de pasión - Una dama sin fortuna - cover

    Tormenta de pasión - Una dama...

    Louise Allen, Deborah Hale

    • 4
    • 27
    • 0
    Tormenta de pasión
    Louise Allen
    La señorita Decima Ross sabía muy bien que su familia se tomaba periódicamente la molestia de "intentar casar a la pobre Dessy". ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella?
    Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos…
    Una dama sin fortuna
    Deborah Hale
    Desesperada por salvaguardar el futuro de su adorado sobrino, la arruinada lady Artemis Dearing era capaz de hacer cualquier cosa, incluso casarse con el hombre que había destruido a su querida hermana.
    Hadrian Northmore ya había sufrido bastante. No iba a perder también al hijo de su hermano. Por muy calculadora y falsa que fuera lady Artemis, se casaría con ella si tenía que hacerlo…
    Show book