Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El grito de la tierra - cover

El grito de la tierra

Sarah Lark

Translator Susana Andrés Font

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 266
  • 2.16K
  • 5

Summary

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte. 

Who read this book also read:

  • El peso del silencio - cover

    El peso del silencio

    Heather Gudendkauf

    • 1
    • 2
    • 0
    “Profundamente emotiva y exquisitamente lírica, El peso del silencio es una primera novela de enorme fuerza”. Tess GerritsenSucedió calladamente una mañana de agosto. Mientras la luz trémula del amanecer empapaba el aire bochornoso de Iowa, dos familias se despertaron y descubrieron que sus hijas habían desaparecido durante la noche. Calli Clark, una niña de siete años dulce, cariñosa y soñadora, sufría mutismo selectivo provocado por una tragedia que la había sumido en el silencio siendo aún muy pequeña. Su madre, Antonia, había intentado ser la mejor madre posible a pesar de estar casada con un hombre colérico y casi siempre ausente. Ahora, aunque se negaba a aceptar que su marido pudiera estar involucrado en el presunto secuestro de las niñas, temía que su decisión de no separarse le hubiera costado algo más que la voz de su hija. Petra Gregory era la mejor amiga de Calli, su alma gemela y su voz. Pero de ninguna de las dos se tenía noticia desde su desaparición. Desesperado por encontrar a su hija, Martin Gregory se vio forzado a enfrentarse a una faceta de sí mismo que desconocía, oculta bajo su actitud de docto profesor universitario. Ambas familias se encontraron de pronto unidas por los interrogantes que rodeaban la desaparición de sus hijas. Y la respuesta se hallaba envuelta en el silencio de secretos familiares inefables. “Gudenkauf explora magistralmente las complejas relaciones familiares y el poder que encierran los secretos y el silencio”. Ann Hood
    Show book
  • Perímetro - cover

    Perímetro

    Jair Domínguez

    • 0
    • 0
    • 0
    El Ingeniero camina por el desierto. Tiene una única determinación: encontrar a La Toussaint y matarle. Porque La Toussaint mató a su familia. Tiene que cruzar el desierto y superar todo lo que se interpone entre él y el asesino: unos bandidos que le atacan, unos soldados que no saben que la guerra ha terminado, la misión de desactivar el Perímetro, una niña que le cuida y quiere que se quede con ella, unos jugadores de ajedrez que no le dejan avanzar... El Ingeniero carga con sus recuerdos, la Disciplina que le ha enseñado el Maestro y una pistola con siete balas. Perímetro es un relato onírico, poético e inquietante. Es la historia de una venganza. Y de una disciplina de vida.
    Show book
  • La suerte de los dados - cover

    La suerte de los dados

    Philippa Carr

    • 10
    • 8
    • 0
    ¿Estará Clarissa condenada a ser una seductora incorregible como su madre Carlotta? Sin ser consciente, la niña sigue los pasos apasionados de la mujer a la que nunca conoció. Y se enamora perdidamente del rebelde jacobita Dickon Frenshaw. Pero Inglaterra en 1715 no el sitio adecuado para que florezca el amor. Los leales capturan a Dickon y lo deportan a América. Clarissa se ve forzada a un matrimonio con el libertino Lance Clavering, soldado de su Majestad. Prisionera de dos hombres, Clarissa debe enfrentarse a un mar de hostilidad, rodeada de escándalo, perfidia y traiciones. El descontento civil crece y amenaza revolución cuando es acusada de espiar para los católicos. ¿Cómo salvará el futuro de su hija Zipporah?
    Show book
  • Un hombre rebelde - cover

    Un hombre rebelde

    Susan Stephens

    • 2
    • 12
    • 0
    Su madre le advirtió que no jugara con fuego…La reportera Romy Winner vivía su vida a través de la lente de su cámara, encantada de permanecer en un segundo plano mientras capturaba la felicidad de otros. ¡Hasta que Cruz Acosta, campeón de polo argentino y antiguo combatiente en las Fuerzas Especiales, la retó para que abandonara las sombras y aceptara el papel protagonista en su cama!Su osadía tuvo una consecuencia sorprendente que la iba a atar de por vida a un hombre de mala reputación. Si Romy quería asegurarle el futuro a su hijo, no iba a tener más remedio que averiguar qué había bajo la máscara que ocultaba las cicatrices de Cruz y aprender a domar al salvaje Acosta…
    Show book
  • Los Pazos de Ulloa - cover

    Los Pazos de Ulloa

    Emilia Pardo Bazán

    • 0
    • 0
    • 0
    Los pazos de Ulloa es una novela de Emilia Pardo Bazán publicada por primera vez en 1886. Forma un díptico con La madre naturaleza, publicada en 1887.
    Show book
  • La soledad del triunfo - cover

    La soledad del triunfo

    Rafael Moreno Cereijo

    • 0
    • 5
    • 0
    Por primera vez en el mundo de la edición digital, La soledad del triunfo, la novela de Rafael Moreno Cereijo, y la película, dirigida por Álvaro de Armiñán, producida por Teyso Media Ficción, en un solo volumen. “Para llegar a ser el número uno, en cualquier profesión, hay que dedicarle todo el tiempo y la atención de la que se disponga. Cualquier distracción puede tirar por la borda el camino andado y el esfuerzo realizado. No caben medias tintas: para ser el número uno hay que jugar a todo o nada. Y yo jugué y pagué todos los tributos exigidos sin desfallecer”. Así reflexiona nuestro personaje en la novela, un torero que consigue alcanzar las cotas más altas del triunfo, aquellas reservadas en la gloria taurina para unos pocos elegidos. Pero, ya instalado en esa cima, descubre que aquel lugar se parece muy poco al que le habían descrito aquellos que le presionaban y pedían que pusiera en juego su misma existencia para conseguirlo. Es en la soledad de esas alturas donde se encuentra por primera vez y de forma descarnada consigo mismo. Por su parte, La soledad del triunfo, la película, abarca una nueva visión del mundo del toreo contando aquello que el espectador no ve, aquello que se desarrolla fuera de los focos del espectáculo. Los personajes, las formas y las maneras, la permanente presencia del éxito, la imborrable cara del fracaso, el mundo actual de una tradición: el juego del toro, que evoluciona y se adapta, que cambia; y ese cambio, esa adaptación, es la piedra de bóveda de la producción. Es una ocasión única para que el lector primero y espectador después, no sólo se limite a leer y ver, sino que pueda comprender y valorar el complicado e interesante proceso de conversión de un libro en una película, tan diferentes ambos de una parte y tan parecidos de otra. Éste es, a nuestro juicio, el verdadero valor de la original conjunción que se presenta por vez primera en el mundo digital: la posibilidad de comparar ambas realizaciones.
    Show book