Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El grito de la tierra - cover

El grito de la tierra

Sarah Lark

Translator Susana Andrés Font

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 266
  • 2.16K
  • 5

Summary

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte. 

Who read this book also read:

  • Museo de lo inútil - cover

    Museo de lo inútil

    Rodrigo Parra Sandoval

    • 0
    • 1
    • 0
    Piense en las siguientes dos imágenes o, lo que es lo mismo, entérese de lo que va a encontrar en Museo de lo inútil: Un palimpsesto en el que se sobreponen las caligrafías y las lógicas narrativas de la telenovela, la ciencia, la filosofía, los videoclips, la oralidad, las películas, los chats, la novela, del cuento, la fábula, el periodismo y las historietas. A veces se confunden las palabras, las eras geológicas de la escritura, y aparecen en el mismo plano los indígenas guambianos del Cauca colombiano y Flash Gordon o Brick Bradford. Otras veces, solo por poner otros ejemplos entre muchos, Esopo escribe un libro de fábulas caleñas con animales tropicales, Julio Verne y Dios hablan por Chat o las siete narradoras de El Decamerón trabajan en un prostíbulo en Cali en el que se escucha a Mozart. Parece, también, que bajo un novela solemne que tiene inclinaciones filosóficas o sociológicas se hubiera escrito un texto irónico, lleno de humor negro, conscientemente banal. Esta obra es una viaje global por los grandes temas del universo narrativo de Rodrigo Parra Sandoval: las maneras de definir la identidad, de escribir una biografía, la reflexión en torno al acto de escritura, el papel del lector, la función del narrador en un mundo democratizado, los sueños y la vigilia, la guerra en Colombia, el amor y el sexo entre la sacralización y la futilidad, el machismo, el sincretismo, la memoria, la crisis teológica y tecnológica de la modernidad y la banalización de la cultura. Un museo de lo inútil no puede ser, para que quede claro, un museo inútil.
    Show book
  • Un corazón de rubí en el mar azul - cover

    Un corazón de rubí en el mar azul

    Morgan Callan Rogers

    • 14
    • 56
    • 0
    Morgan Callan Rogers nació en Maine y creció en Bath, una ciudad costera famosa por ser un centro de construcción de barcos. En la actualidad divide su tiempo entre la costa de Maine y Dakota del Sur. Esta es su primera novela.   Una novela conmovedora, con personajes entrañables: una niña y su padre que deben aprender a vivir con la ausencia de la madre. Visto a través de los ojos de una chica que se abre paso hacia la adultez.  Cuando su madre desaparece durante un fin de semana de 1963, la idílica infancia de Florine Gilham se trastorna. Atrás quedan los días de verano en el pequeño pueblo de Maine, las excursiones con sus amigos, las tardes ayudando a su abuela a hornear y el esperar cada día en el acantilado para ver llegar el barco de su padre cargado de langostas. Todo cambia por completo.  A pesar de que quienes la rodean parecen seguir adelante con sus vidas, Florine está decidida a preservar intacto el recuerdo de su madre. Emprende entonces una intensa búsqueda tras las huellas de ésta. Entre los veranos calurosos y los inviernos helados del Atlántico norte, Florine recorrerá sendas inexploradas en las que descubrirá secretos ocultos, y sobre todo, se encontrará a sí misma.   «El sorprendente debut de Callan Rogers refleja de manera brillante la pérdida profunda, la añoranza de lo imposible y nuestro afán de aferrarnos al amor pese a todo, y lo relata con la voz clara de su destacable joven heroína. Es tan conmovedora que me costó mucho trabajo cerrar el libro en la última página.» Caroline Leavitt, autora de Pictures of You
    Show book
  • Desafío ardiente Algo más de ti - cover

    Desafío ardiente Algo más de ti

    Carole Mortimer

    • 1
    • 13
    • 0
    Desafío ardienteCarole MortimerDrakon Lyonedes lo tenía todo: poder, riqueza, atractivo físico… ¡y cualquier mujer a la que deseara! Hasta que la hermosa Gemini Bartholomew entró en su vida, decidida a desafiarlo. Que la señorita Bartholomew cuestionara su plan de convertir el hogar familiar en un hotel le intrigaba. Debía doblegar la voluntad de aquella encantadora joven. Pero las palabras «largo plazo» no entraban en el vocabulario del arrogante magnate, y Gemini daba la sensación de querer algo más que una noche de pasión abrasadora…Algo más de tiCarole MortimerMarkos era uno de los hombres más famosos de Nueva York, y la diseñadora de interiores Eva Grey lo había oído todo sobre él. Era poderoso, rico e increíblemente guapo, pero ella sabía que, por mucho que consiguiera que una chica se sintiese especial durante una noche de pasión, eso era lo único que podía darle… Y, tras su desastroso matrimonio, eso era justo lo que Eva quería evitar.Entonces, Markos la contrató para que decorase su ático. La oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar… ¡una oportunidad que puso a prueba la determinación de Eva de mantenerse alejada de su cama!Esta mujer me encanta ,tengo varias novelas de ella y son magníficas.Cazadoras del Romance.
    Show book
  • No quiero volver a verte - cover

    No quiero volver a verte

    Corín Tellado

    • 0
    • 1
    • 0
    Muchos se atrevían a juzgar a Frank por no verle rodeado de mujeres. 
    Pero él no podía olvidarla, no podía sacarla de su cabeza. Un día 
    aparece un viejo amigo y vuelve a rememorar su relación con Agn. Más 
    tarde, revisa la lista de nuevas enfermeras - es el director del 
    hospital - y se da cuenta de que figura el nombre de "Ang Watkins". ¿Era
     ella?¿Su todavía amada Ang?
    Show book
  • Melodia de pasión - cover

    Melodia de pasión

    Emma Darcy

    • 3
    • 8
    • 0
    Detestaba sentir lo que sentíaCuando el millonario Johnny Ellis heredó parte de Gundamurra, el rancho de ovejas que con tanto cariño recordaba de su juventud, lo último que le interesó fue el dinero. Pero la oportunidad de ayudar a recuperar el negocio lo impulsó a regresar. No había previsto la hostilidad con que lo iba a recibir su nueva socia, Megan Maguire...Megan había pasado años intentando olvidarse de la atracción que sentía por Johnny. Ahora seguía detestando sentir lo que sentía; además, había tenido la esperanza de que Gundamurra fuera sólo suyo. De pronto, la química que había entre ellos desembocó en una inesperada noche de pasión. Pero lo que definitivamente no esperaba era lo que Johnny estaba a punto de proponerle: Gundamurra sería sólo suyo... si se casaba con él.
    Show book
  • La artista y el millonario - cover

    La artista y el millonario

    Julia James

    • 1
    • 5
    • 0
    _x000D_ Alexa Harcourt sólo ve a su amante, Guy de Rochemont, de vez en cuando. Él la manda llamar y hace que la lleven en limusina y jet privado a alguna villa italiana o a una mansión en Mónaco para reunirse con ella. Pero Alexa sabe que nunca llegará a ocupar un puesto estable en la vida de él._x000D_ El nombre de Guy es sinónimo de riqueza y poder… y ha llegado el momento de que se case. Una mujer de su familia lejana ocupará su cama a partir de entonces. Pero Alexa es la única mujer a la que Guy quiere. Y el respeto que le debe no le permite prestarse a seguir siendo su amante…
    Show book