Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El grito de la tierra - cover

El grito de la tierra

Sarah Lark

Translator Susana Andrés Font

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 266
  • 2.17K
  • 5

Summary

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte. 

Who read this book also read:

  • Mi Corazón Recuerda - Flores silvestres de Wyoming #4 - cover

    Mi Corazón Recuerda - Flores...

    Patricia McLinn

    • 0
    • 11
    • 0
    “De primera categoría” – Romantic Times 
     
    Flores silvestres de Wyoming – Libro 3 – Verbena amarilla 
    Lisa Currick fue cierta vez tan alegre y abierta como la radiante flor silvestre de verbena amarilla de su oriundo Wyoming. Es así como el detective de Nueva York, Shane Garrison, la ha recordado desde que ella se presentó en su primera investigación hace ocho años atrás. Pero cuando él aparece en el pueblo natal de ella determinado a resolver el último elemento de ese caso, descubre que la chica que él recordaba se ha convertido en una mujer muy diferente. 
    Cierta vez sincera y artística, Lisa ha puesto todo eso a un lado para llevar una vida de orden y disciplina. Y Shane quiere saber por qué. No se puede olvidar de esa chica, pero está fascinado por la mujer que lo desafía a encontrar respuestas dentro de sí mismo. 
     
    “Patricia McLinn no desperdicia ni una sola palabra en esta tercera historia de la serie Flores silvestres de Wyoming… MI CORAZÓN RECUERDA no tiene partes insignificantes; es una historia de emoción y sensualidad que también presenta lazos familiares fuertes”. Carol Carter, Romance Reviews Today 
     
    Flores silvestres de Wyoming 
    Libro 1 – Casi una novia (Castilleja) 
    Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio) 
    Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla) 
    Libro 4 – El corazón de Jack (Flor amarilla del mono) 
    Colección de la trilogía Flores silvestres de Wyoming, 3 libros en 1 caja 
    Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza agreste de Wyoming… y también las mujeres.
    Show book
  • ¿Te confieso una cosa? Te amo - cover

    ¿Te confieso una cosa? Te amo

    Moruena Estríngana

    • 1
    • 7
    • 0
    Vuelven los hermanos O'Donnell, en este caso Jesse. Llega la historia de una pareja que eran amigos desde la infancia, y que descubrieron el amor juntos, pero ahora se odian. Llega lo nuevo de Moruena Estríngana.
    
    Sinopsis: 
    Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. 
    Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. 
    Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. 
    Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. 
    Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. 
    
    ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?
    Show book
  • El sueño del Rey Rojo - cover

    El sueño del Rey Rojo

    Rodolfo Martínez

    • 0
    • 5
    • 0
    Premio Ignotus 2005 a la Mejor Novela.
    
    Un hacker minusválido, una investigadora despechada y una IA enamorada enfrentados a la conspiración definitiva.
    
    Entre las pertenencias sin valor de un cadáver anónimo se halla un disco con fragmentos de un patrón para crear una inteligencia artificial, el mismo que usó Álex para recrear a su difunto compañero Lúrquer poco antes de que se suicidara. Mientras Álex y Andrea ahondan en el misterio, un personaje enigmático ultima los preparativos de un plan que lo convertirá en dueño y señor de la red... y de algo más inesperado y terrible. El sueño del Rey Rojo es la novela más reciente y satisfactoria del asturiano Rodolfo Martínez, quien hace gala en ella de todo su talento. Deudor del mejor género negro, con personajes descarnados y un misterio encapsulado a la manera de una matriushka, encadena una increíble sucesión de imágenes alucinantes en una trama vigorosa manejada con la madurez y soltura de un narrador consumado.
    Show book
  • Bajo un cielo rojo sangre - cover

    Bajo un cielo rojo sangre

    Kate Furnivall

    • 2
    • 18
    • 0
    Siberia, 1933. Sofia Morozova, prisionera del campo de trabajos forzados Davinsky, sabe que debe escapar. Lo único que la mantiene con vida a pesar del frío insoportable y el trabajo inhumano son las historias que le relata su amiga Anna, historias cautivadoras de su infancia como niña mimada en Petrogrado, y sobre el ardoroso amor que siente por Vasily, un apasionado revolucionario.
    
    Cuando Anna cae gravemente enferma, Sofia le promete que escapará del campo e irá en busca de Vasily. Pero Rusia, que ahora se encuentra en las poderosas garras del comunismo, ya no es el país de la niñez de su amiga. La peligrosa búsqueda de Sofia la lleva desde fábricas industriales hasta remotas aldeas, donde descubre una red de secretos y mentiras, pero también coraje y lealtad. Y, lo más importante, un amor profundo que supone una amenaza a la promesa hecha a Anna...
    
    Bajo un cielo rojo sangre es una impresionante novela épica, una absorbente historia de amor, venganza y redención.
    Show book
  • El invierno más largo - cover

    El invierno más largo

    Cecilia Ekbäck

    • 32
    • 244
    • 1
    Un thriller histórico mezcla de El piano y The Killing ambientado en la Suecia del siglo XVIII.
    Laponia, 1717. Maija, su marido Karl-Erik y sus dos hijas, Frederika y Marit, han emigrado desde Finlandia a la Laponia sueca, en la zona del monte Blackåsen. Karl-Erik sufre de angustias y miedos incontrolables, y tuvo que abandonar su trabajo como pescador. Ahora la familia vive en una granja. Una mañana, Frederika y Marit llevan a pastar a las cabras a la parte superior del bosque. Allí encuentran el cadáver de un hombre. Maija decidirá avisar de este suceso a los escasos y lejanos vecinos del pueblo que se encuentra a un día de distancia a pie, un lugar tenebroso y solitario que solo parece volver a la vida cuando las campanas de la iglesia convocan a su gente a través de la nieve. Es allí donde incluso los enemigos más antiguos de esa comunidad se reúnen y abandonan su aislamiento para verse de nuevo. Maija irá conociendo a cada uno de los lugareños en su discreta investigación y se dará cuenta de que, así como la nieve oculta la tierra, sus habitantes esconden los más temibles secretos. Todos dicen que la muerte de ese hombre, quien resulta ser un miembro de la comunidad llamado Erickson, solo puede deberse al ataque de un lobo. Pero ¿qué animal salvaje corta un cuerpo de esa manera, con tan limpias y estudiadas heridas?
    «Una novela exquisita llena de suspense, brillantemente escrita y altamente recomendable.» Lee Child
    Show book
  • La marca de la sangre - cover

    La marca de la sangre

    Patricia Cornwell

    • 4
    • 51
    • 0
    Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada.
    
    Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar.
    
    Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología.
    
    
    «La mejor de las novelas recientes de Scarpetta...Kay por fin ha encontrado su propia y voz y narra la historia en primera persona, para entusiasmo de sus lectores.» 
    Booklist
    
    «Cornwell es una artista que jamás dejará de escribir algunas de las mejores y más memorables novelas de suspense que se puedan imaginar.» 
    Suspense Magazine
    
    «En esta excitante novela, la autora enfrenta a la jefa forense a una amenaza demasiado próxima a su hogar… Los fans de la serie se verán agradablemente sorprendidos.»
    Publishers Weekly
    
    «La doctora Scarpetta se destaca de manera impresionante en el campo de la ciencia forense.»
    New York Times Book Review
    
    «Fascinante.»
    Pittsburgh Post-Gazette
    
    «Cornwell demuestra que está en su mejor momento.»
    RT Book Reviews
    Show book