Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
El grito de la tierra - cover

El grito de la tierra

Sarah Lark

Translator Susana Andrés Font

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 266
  • 2.14K
  • 5

Summary

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte. 

You might also like

  • Okela - cover

    Okela

    Pedro Santamaría

    • 9
    • 86
    • 0
    Nació en Santander en 1975. Es licenciado en derecho por la Universidad de Canterbury, Inglaterra, país donde ha vivido, estudiado y trabajado desde los catorce años. Después de haber viajado a Taiwan, donde fue profesor de inglés y castellano, decidió volver a su tierra natal para establecerse definitivamente. Okela, su primera incursión en la novela histórica, nace de su pasión por la historia de Cantabria y la Grecia Clásica.
    Show book
  • Celos - La otra vida de Catherine M - cover

    Celos - La otra vida de Catherine M

    Catherine Millet

    • 0
    • 3
    • 0
    Una vez más asume la autora el reto de escribir su peculiar educación erótico-sentimental, en un vertiginoso viaje a la interioridad femenina y al infierno de los celos. Todo empieza cuando Catherine descubre que Jacques Henric también goza de una rica vida sexual... pero con otras mujeres. Unas fotografías, la lectura de algunas páginas de un diario íntimo, desencadenan un viaje a través del tiempo de la relación amorosa, contaminando el presente y el futuro de la pareja. Conforme Millet, poseída por los celos, avanza en el registro de los papeles de su marido y progresa en su búsqueda de angustiosas certezas, se suceden las crisis de ansiedad, las pesadillas y el llanto, y poco a poco se instala en el sórdido espacio de la obsesión, la de reconstruir con la fantasía todos los detalles de «la vida sexual de Jacques H.». «Claridad, elegancia y matices que evocan en algunos pasajes las Cartas de amor de la monja portuguesa, o Las relaciones peligrosas>» (Jérôme Garcin, Le Nouvel Observateur); «La fascinante confesión de una mujer que no es ni tan impasible ni tan cínica como nos pudo hacer creer en La vida sexual de Catherine M. ¿Y acaso esto nos conmueve? No, ha llegado nuestro turno de ser francos: nos encanta, y nos tranquiliza» (Bernard Pivot, Journal du Dimanche).
    Show book
  • El jardín de Rama - cover

    El jardín de Rama

    Lee Clarke &

    • 4
    • 34
    • 0
    En el año 2013 una misteriosa nave espacial llega al sistema solar. Se trata de Rama, un aparato colosal de cincuenta kilómetros de diámetro, capaz de acoger en su interior una ciudad y un mar. Desierta y aparentemente abandonada, Rama parte hacia su siguiente y desconocido destino. Los humanos han descubierto muchas de sus maravillas, pero no han resuelto los muchos misterios que alberga esa nave. Sólo tienen una cosa clara: los constructores de ese mastodonte lo hacían todo por triplicado. Hoy, ochenta años después de esa aparición, ha llegado una segunda nave alienígena y Rama se está saliendo del sistema solar. Los tres seres humanos que permanecen a bordo viven el momento con profunda incertidumbre. Pero quizás sea en esas circunstancias cuando descubran la verdad sobre Rama.
    En el año 2013 una misteriosa nave espacial llega al sistema
    solar. Se trata de Rama, un aparato colosal de cincuenta
    kilómetros de diámetro, capaz de acoger en su interior una
    ciudad y un mar. Desierta y aparentemente abandonada,
    Rama parte hacia su siguiente y desconocido destino. Los
    humanos han descubierto muchas de sus maravillas, pero
    no han resuelto los muchos misterios que alberga esa nave.
    Sólo tienen una cosa clara: ...
    Show book
  • La saga de Gösta Berling - cover

    La saga de Gösta Berling

    Selma Lagerlöf

    • 0
    • 0
    • 0
    Gösta Berling es un joven ministro de la iglesia luterana que ha sido destituido a causa de su vida disoluta. La señora de Ekeby le salva de morir congelado y le acoge en su finca de Ekeby. No pasa mucho tiempo hasta que Gösta Berling encabeza un movimiento de rebelión. Poeta y poseedor de una encantadora personalidad, es el espíritu guía de los otros pensionistas, que finalmente manejan la propiedad a su antojo. Pero antes de que la historia llegue a su fin, Gösta se redime y hasta la anciana señora de Ekeby puede volver a su finca a morir.
    Show book
  • De profundis - cover

    De profundis

    Oscar Wilde

    • 28
    • 471
    • 2
    De Profundis es, sin duda, el texto más íntimo de Oscar Wilde. En esta larga carta que dirigió desde la cárcel de Reading a su amante lord Alfred Douglas, se revela la parte más ­viva y más honda no sólo de su clara inteligencia sino también de su compleja personalidad humana. De Profundis marca el punto culminante de la vida y fi­losofía personal de su autor y evi­dencia cómo todas las experiencias adquirían para él significado artístico. Wilde, que había luchado por huir tanto del dolor como de la degeneración del espíritu y que había perseguido siempre el placer estético y logrado la máxima brillantez social, tuvo que vivir en los últimos años de su vida el escándalo, la vergüenza de un terrible proceso que lo envió a la cárcel y el desprecio y las burlas de sus múltiples enemigos. Así descubrió por primera vez el significado del dolor, un mundo hasta entonces desconocido para él.
    
    De Oscar Wilde (Dublín, 1854-­Pa­­rís, 1900) Siruela ha publicado también La decadencia de la mentira (2000) y El crimen de lord Arthur Savile y otros relatos (2008).
    Show book
  • Crimen y Castigo (texto completo con índice activo) - cover

    Crimen y Castigo (texto completo...

    Fiódor Dostoyevski

    • 10
    • 18
    • 1
    Este ebook presenta "Crimen y Castigo (texto completo, con índice activo)", con un sumario dinámico y detallado. 
    Crimen y castigo es una novela de carácter psicológico escrita por Fiódor Dostoievski. Fue publicada por primera vez en la revista El mensajero ruso, en 1866, en doce partes, y publicada después como novela.
    Narra la experiencia del joven Rodion Raskolnicov luego de enfermar por el recuerdo de un crimen. Los sucesivos conflictos que se plantea Raskolnicov hacen de esta novela una historia atrapante y revelan la capacidad de Dostoievski para adentrarse en los entresijos de la mente humana.
    Fiódor Mijáilovich Dostoyevski  ( 1821 -  1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.
    Show book