Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El grito de la tierra - cover

El grito de la tierra

Sarah Lark

Translator Susana Andrés Font

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 266
  • 2.17K
  • 5

Summary

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte. 

Who read this book also read:

  • La cajita de rapé - El inspector Benítez un policía en el Madrid del siglo XIX - cover

    La cajita de rapé - El inspector...

    Javier Alonso García - Pozuelo

    • 2
    • 11
    • 0
    España, 1861. Tras un cuarto de siglo como policía, José María Benítez, al frente de la comisaría de La Latina, ve al alcance de su mano el prestigioso puesto de inspector jefe de Madrid. Sin embargo, sus ambiciones personales quedan relegadas cuando en la casa de los Ribalter, una adinerada familia de su distrito, aparece muerta una criada. El crimen, que en un principio parece explicarse por un móvil económico, se complica cuando, en el transcurso de la investigación, comienzan a aflorar secretos familiares que vienen de muy lejos, de la isla de Cuba, donde el señor Ribalter amasó su fortuna.Mientras José María Benítez y Ortega, su nuevo ayudante, un joven abogado malagueño sin experiencia policial, tratan de esclarecer este caso, que se complica a pasos agigantados, Madrid vive expectante la inminente apertura de Cortes. La ilusión de unidad con la que se ha combatido al imperio marroquí se ha desvanecido y en la Unión Liberal, liderada por el general O&rsquo eurosDonnell, comienzan a sonar las primeras voces disidentes a raíz de la conducta del Gobierno con los campesinos andaluces condenados por la sublevación de Loja.Benítez tendrá que enfrentarse a sus demonios personales y poner a prueba su integridad ante la cara más miserable del poder.
    Show book
  • Llámame Brooklyn - cover

    Llámame Brooklyn

    Eduardo Lago

    • 4
    • 17
    • 0
    Un periodista del New York Post recibe la noticia de la muerte de su amigo Gal Ackerman, veinticinco años mayor que él. El suceso le obliga a cumplir un pacto tácito: rescatar entre los centenares de cuadernos abandonados por Ackerman en un motel de Brooklyn una novela a medio terminar. El frustrado anhelo de su autor era llegar a una sola lectora, Nadia Orlov, de quien hace años que no ha vuelto a saber nada. "Llámame Brooklyn" es una historia de amor, amistad y soledad, así como la crónica de un itinerario vital repleto de tachaduras e iluminaciones.
    Show book
  • La metamorfosis - cover

    La metamorfosis

    Franz Kafka

    • 0
    • 2
    • 0
    La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka, publicado en 1915 y que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, que un buen día amanece convertido en una criatura no identificada claramente en ningún momento, pero que tiende a ser reconocida como una especie de cucaracha gigante. Breve e intensa, es calificada a veces como "relato existencialista". En ocasiones el título es traducido como La transformación.
    Show book
  • Pasión a ciegas - cover

    Pasión a ciegas

    Suzanne Brockmann

    • 1
    • 6
    • 0
    Wes Skelly, jefe de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense, se encontraba en Los Ángeles para cumplir una misión cuando aceptó una cita a ciegas con la preciosa Brittany Evans, cuñada de un amigo militar y madre soltera. A fin de cuentas, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, de modo que no tenía nada que perder._x000D_ 
    Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando la mujer que nunca pensó que tendría se encontró, de repente, disponible. Pero Brittany estaba en la misma situación; y no sólo eso: estaba en peligro por su culpa._x000D_ 
    Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero cada vez estaba más convencido de ser él quien estaba realmente en peligro. 
    "Es una historia tierna con un punto de suspense que me ha parecido entretenida." 
    Cazadoras del Romance
    Show book
  • La impaciencia del corazón - cover

    La impaciencia del corazón

    Stefan Zweig

    • 7
    • 21
    • 0
    En los albores de la Gran Guerra, el teniente Anton Hofmiller recibe una invitación para acudir al castillo del magnate húngaro Lajos von Kekesfalva, cuya hija, que sufre parálisis crónica, se enamora del joven oficial. Hofmiller, que sólo siente compasión por la joven Edith, decidirá ocultar sus verdaderos sentimientos y le hará tener esperanzas en una pronta recuperación. Llega incluso a prometerse con ella, pero no reconoce su noviazgo en público. Como un criminal en la oscuridad, Hofmiller se refugiará en la guerra, de donde regresará como un auténtico héroe. La impaciencia del corazón-hasta ahora conocida entre nosotros como La piedad peligrosa-es sin duda uno de los mejores libros de Zweig, un sobrecogedor retrato de la insondable naturaleza humana que atrapará al lector desde la primera página.
    Show book
  • Tierra de campos - cover

    Tierra de campos

    David Trueba

    • 8
    • 70
    • 0
    Con el objetivo de enterrar a su padre en el pueblo donde nació, Daniel emprende un viaje en un vehículo muy particular, un coche fúnebre, conducido por un chófer ecuatoriano, pintoresco y charlatán, de la mejor estirpe cómica. ¿Quién es de verdad Dani Mosca? Quizá, como sostiene él mismo, es sólo un tipo que hace canciones, sobre todo canciones de amor. Pero es también el niño que creció en un barrio humilde; que encontró la amistad más profunda de esa manera accidental en que uno encuentra las grandes cosas de la vida; que viajó y disfrutó de su oficio en la música hasta que la tríada clásica de los excesos (sexo, drogas y rock and roll) desintegró el grupo que había formado con sus amigos del alma; y cuya vida se sostuvo en un equilibrio precario pero resistente entre el deseo y la realidad.
    
    Ésta es una novela que a ratos se lee como una canción. Contiene la visión personal de un tiempo y unos lugares en los que Dani Mosca se construyó una identidad propia a fuerza de ideales y sueños, y también de algunos autoengaños y mentiras. Un viaje profundo e intenso, sensible y directo, donde se perciben las huellas y las cicatrices del paso del tiempo. David Trueba vuelve a desplegar, bajo una estructura poderosa y zigzagueante, hecha de hilos que se entrelazan, su prodigioso pulso narrativo para proyectar una mirada aguda y reflexiva sobre las paradojas y las perplejidades que rodean nuestra existencia y adentrarse con lucidez en el laberinto de los afectos y los sentimientos. El resultado es un libro deslumbrante en cada una de cuyas páginas palpita la vida.
    Show book