Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Boda concertada - cover

Boda concertada

Sara Wood

Translator ALICIA DIAZ BOOTH

Publisher: Bianca

  • 2
  • 21
  • 1

Summary

¿Un matrimonio preparado?
Maddy había accedido a conocer al que habían elegido para que fuera su marido, pero no tenía la menor intención de casarse con él. Ella quería casarse por amor, no para arreglar una contienda familiar. Así que planeó parecer todo lo contrario a la esposa perfecta.
El millonario Dex Fitzgerald se sintió aliviado al conocer a Maddy, nadie podría obligarlo a casarse con semejante criatura. Pero, a pesar de sus intenciones, ninguno de los dos podía ocultar la atracción que había entre ellos... Y una noche acabaron dando rienda suelta a la pasión; fue entonces cuando Dex descubrió a la verdadera Maddy... ¿Sería aquella la mujer con la que quería casarse?

Other books that might interest you

  • De camarera a amante - Pasión en parís - cover

    De camarera a amante - Pasión en...

    Robyn Grady

    • 2
    • 19
    • 0
    De camarera a amante
    A Nina Petrelle, una camarera desastrosa que trabajaba en una isla para los veraneantes más privilegiados, la había despedido su jefe déspota Gabe Steele… el desconocido sexy con el que había pasado la mejor noche de su vida.
    Gabe no podía decir que no a las interminables piernas bronceadas de Nina y a su boca hábil, a la que se moría por mantener ocupada. Pero a pesar del sol, de la arena y de las abrasadoras noches llenas de pasión, lo tenía claro: solo era una aventura temporal. ¿O no?
    Pasión en París
    El millonario Mateo Celeca no deseaba enfrentarse en sus vacaciones a una visitante inesperada, especialmente a una tan hermosa y misteriosa como Bailey Ross. Ella decía que la abuela de Mateo la había enviado, así que le ofreció un lugar en el que quedarse. Pero de ninguna manera iba a dejar a su "invitada" sola en la mansión. Si Bailey necesitaba un refugio, iría con él… a París.
    Al estar con Mateo, Bailey olvidó muy pronto las razones por las que había jurado evitar las relaciones románticas. Pero meterse en su cama podría conseguir que revelara todos sus secretos… y que se enamorara de él.
    Show book
  • Luna de miel griega - cover

    Luna de miel griega

    Sharon Kendrick

    • 2
    • 10
    • 0
    Un matrimonio muy conveniente: por el bien del niño.
    Finn Delaney era un tipo muy guapo; un irlandés alto y moreno que la londinense Catherine Walker encontraba irresistible. Entre ellos había surgido una pasión irrefrenable... y semanas después Catherine había descubierto que estaba embarazada.
    No se imaginó que el millonario Finn le hiciera una proposición de matrimonio, pero no se hacía la menor ilusión de que fuera por amor; no, aquello no era más que el típico matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no le disgustaba nada tener que compartir su lecho...
    Show book
  • La dulzura del amor - Fuertes emociones - Entre las olas - cover

    La dulzura del amor - Fuertes...

    Nina Harrington, Teresa...

    • 1
    • 8
    • 0
    La dulzura del amor
    Nina Harrington
    Sienna Rossi se encontraba con el agua al cuello tratando de salvar el bistró de su tía: el lavavajillas se había estropeado, tenía salsa en el pelo y la sartén se acababa de incendiar. De repente, a través del humo, vio una figura vestida de un blanco inmaculado: Brett Cameron, uno de los mejores chefs del mundo, ¡y su amor de adolescencia!
    Fuertes emociones
    Teresa Carpenter
    Se busca: niñera sensata para cuidar bebé. Lista, eficiente, ordenada. Se valorará que tenga experiencia trabajando con papás testarudos.
    ¡Encontrada! Nikki Rhodes, divertida, dulce y bonita exmaestra de niños. Excelente con los bebés. ¿Contratada? ¡No es probable! El sheriff Oliver es un hombre de orden y precisión militar. A fin de cuentas, ser padre no es distinto a ser policía… ¿o sí?
    Entre las olas
    Marion Lennox
    Jenny trabajaba como cocinera, hasta que un atractivo desconocido le ofreció un trabajo en su yate. No pudo resistirse a Ramón y juntos navegaron hacia la puesta de sol. Todo parecía perfecto… hasta que él confesó que no era capitán de yate, sino un príncipe de incógnito, a punto de heredar el trono.
    ¿Qué futuro podía tener una humilde chica de pueblo con él?
    Show book
  • La chica de ayer - cover

    La chica de ayer

    Anne Aband

    • 0
    • 5
    • 0
    Eva Sánchez regresa a casa después de que su estricta familia la enviase al exilio a Francia por los errores que cometió durante su juventud.
    
    Aquello sucedió en la década de los 80 y ahora se encuentra de nuevo con todo aquello que quiso olvidar y también con lo que nunca consiguió olvidar: su primer amor.
    
    Sumérgete en la vida de Eva, donde nada es lo que parece y descubre, de su mano, que cualquier dificultad puede superarse y que la felicidad no está tan lejos como parece.
    Show book
  • Una seducción un secreto… - cover

    Una seducción un secreto…

    Abby Green

    • 4
    • 17
    • 0
    Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.
    Show book
  • Martina (Ganadora VII Premio Internacional HQÑ) - cover

    Martina (Ganadora VII Premio...

    Carmela Trujillo

    • 1
    • 14
    • 0
    La escritora Martina Peña Grande acepta ser maestra rural en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés. Ella, que desde siempre ha tenido una peculiaridad nada común (ve espíritus y tiene sueños que luego se cumplen), ha tocado fondo en su vida porque su ex, siempre que le dice "ven", ella lo deja todo, como en la canción. Ha tocado fondo porque sus citas no acaban –ni empiezan– bien, porque las liquidaciones de sus libros son mínimas… Necesita una nueva vida, como los testigos protegidos de las películas.
    Cuando conoce a Ricardo, con sus aires de montañero, ni se le pasa por la cabeza que se establecería un vínculo especial entre ellos ni que encontraría su hogar junto a él. Y es que comprende que lo que le pedimos a la vida no solo puede tardar veinte años en llegar, sino que puede aparecer de la mano de la persona más insospechada.
    Martina tiene una estética rompedora donde se funden personajes sólidos y bien perfilados, un excelente dominio del lenguaje y una trama muy atractiva. Una novela original y magnífica.
    Una novela donde lo cotidiano es casi poético, con pinceladas brillantes para los detalles y una esencia poderosamente romántica.
    Show book