What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Boda concertada - cover

Boda concertada

Sara Wood

Publisher: Bianca

  • 1
  • 17
  • 1

Summary

¿Un matrimonio preparado?Maddy había accedido a conocer al que habían elegido para que fuera su marido, pero no tenía la menor intención de casarse con él. Ella quería casarse por amor, no para arreglar una contienda familiar. Así que planeó parecer todo lo contrario a la esposa perfecta.El millonario Dex Fitzgerald se sintió aliviado al conocer a Maddy, nadie podría obligarlo a casarse con semejante criatura. Pero, a pesar de sus intenciones, ninguno de los dos podía ocultar la atracción que había entre ellos... Y una noche acabaron dando rienda suelta a la pasión; fue entonces cuando Dex descubrió a la verdadera Maddy... ¿Sería aquella la mujer con la que quería casarse?

Other books that might interest you

  • Legado de amor - cover

    Legado de amor

    Kristi Ann Hunter

    • 2
    • 31
    • 1
    Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.
    Show book
  • Valad - El vínculo II - cover

    Valad - El vínculo II

    Vanesa Cantero

    • 5
    • 12
    • 0
    La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. ¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio?
    Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. ¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan?
    
    Vanesa Cantera lo vuelve a conseguir. Nos atrapa desde la primera página, narrando el desenlace de esta aventura que nos enseña que dos personas tan distintas como Kai y Aislynn pueden unirse con el vínculo del amor. 
    No os perdáis la magia de Valad. El vínculo.
    Show book
  • Pack Selección Harlequin - cover

    Pack Selección Harlequin

    Varias Autoras Autoras

    • 4
    • 42
    • 0
    Dulce corazónRebecca WintersEl duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara "papá".Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo.¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta?Conquistada por el jequePenny JordanEl príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento…Aprendiendo a confiarChristine RimmerDeseaba a aquella mujer... y no le importaba pagar el precio que fuese necesario Hacía ya mucho tiempo que Cleopatra Bliss había aprendido a no acercarse a los hombres impulsivos y poderosos como Fletcher Bravo. Por eso cuando el guapísimo director de uno de los casinos más importantes de Las Vegas le hizo aquella proposición tan irresistible, Cleo supo que tenía un gran problema.Vino y pasiónBrenda JacksonEl millonario Spencer Westmoreland tenía el plan perfecto para salvar el viñedo de Chardonnay Russell: se casaría con ella si a cambio le daba un hijo. Pero Chardonnay no debía albergar la esperanza de que fuera a enamorarse de ella. Chardonnay no tenía más remedio que aceptar la proposición de aquel arrogante ejecutivo. El problema era que la simple idea de convertirse en esposa de Spencer le aceleraba el corazón y despertaba en ella un enorme deseo. Pronto empezó a querer lo que estaba estrictamente prohibido...
    Show book
  • Una última vez - cover

    Una última vez

    Corinne Michaels

    • 7
    • 37
    • 0
    Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea. 
    Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos. 
    Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece. 
    «Mis historias de amor favoritas son cuentos de curación, esperanza, aprender a vivir de nuevo y encontrar una segunda oportunidad para amar. ¡Una última vez tiene todo eso y mucho más!» Mia Sheridan, autora bestseller del NYT. 
    «Una última vez es una de mis novelas favoritas de Corinne Michaels. Una historia sobre las segundas oportunidades que me cautivó desde el principio.» Alessandra Torre, autora bestseller del NYT. 
    «Una última vez es una montaña rusa de emociones; graciosa y conmovedora. Me hace creer de nuevo que las segundas oportunidades existen.» Rachel Brookes, autora bestseller del NYT.
    Show book
  • Un vaquero de Texas - cover

    Un vaquero de Texas

    Erina Alcalá

    • 3
    • 30
    • 0
    En Carolina del Norte, la vida parece haber sonreído a Candela, quien imparte clases de español en un pequeño instituto. Su hermana Bea, se ha casado con un marine y es feliz mamá del pequeño David. Pero la tragedia se cierne sobre la familia, cuando Bea y su marido mueren en una operación de riesgo en Afganistán. En ese instante, Candela debe hacerse cargo de su sobrino. Sin su hermana, ni su cuñado, ambos se quedan solos en la vida… O eso piensa ella, hasta que una noche alguien llama a su puerta.
    Al enterarse de la tragedia familiar, Dylan aparece en casa de Candela, dispuesto a reclamar al que también es su sobrino. Su intención es llevárselo y criarlo en el rancho familiar. Por supuesto la invitación se extiende a Candela, aunque la tía del pequeño David no está del todo convencida de poder vivir en el rancho de ese rudo vaquero capaz de sacarla de sus casillas.
    ¿Serán capaces de dejar sus diferencias por el bien de su sobrino? ¿Conseguirán darse cuenta a tiempo que están hechos el uno para el otro?
    Show book
  • Esperanzas rotas - cover

    Esperanzas rotas

    Mary J. Forbes

    • 0
    • 3
    • 0
    Sabía que esa vez no iba a poder resistirse a lo que sentía por él... Jon Tucker estaba perfectamente solo y alejado de la gente y de los animales de compañía... Hasta que la gata de su vecina parió sobre su camisa preferida. Pero después de llevar a la nueva familia a su propietaria legítima, a Jon empezó a resultarle difícil mantenerse alejado de Rianne Worth.De hecho, no podía dejar de pensar en la guapísima viuda. Aquel sexy vecino no era ningún desconocido para Rianne porque, debajo de las duras maneras del ex policía, estaba el muchacho que había despertado las primeras pasiones en su corazón adolescente.Ahora él, tras su divorcio, había regresado a Misty River...
    Show book