Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprendiendo a liderar - El mundo no hay que entenderlo hay que sentirlo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Aprendiendo a liderar - El mundo no hay que entenderlo hay que sentirlo

Santiago Ávila

Publisher: Pearson España

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

Aprendiendo a liderar aspira a dotar de reflexión y soporte adecuado a quien sintiéndose perdido en cualquier tipo de organización se enfrenta con estupor al hecho de que aquello que a lo mejor le recomendaron en su familia o colegio (“si estudias, tendrás un buen trabajo”; “si no mientes, te lo reconocerán”, “si te esfuerzas, conseguirás crecer profesionalmente”, etc.) parece mostrarse como caduco, trasnochado y falto de realidad. Debemos encontrar sentido al sinsentido. Así, esta obra quiere constituirse en aliado cómplice de cara a dotar de valor adecuado a nuestros sentidos y sobre todo, fundamentar un hacer coherente con los mismos, dando así una respuesta más apropiada a cuanto ocurre en las entrañas de cualquier organización. 

​La realidad con la que nos encontramos en las empresas es muy diferente a la esperada, está llena de sinsentidos. De manera muy especial para aquellos directivos que no logran sentir la emoción en su dirección.

Santiago Ávila, nos presenta esta obra como un intento de arrojar luz sobre una realidad empresarial en la que las decisiones se debaten entre lo correcto y lo rentable. Para ello utiliza una serie de personajes y escenarios en los que el lector podrá reconocerse.
Available since: 06/15/2014.

Other books that might interest you