Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Manual Instructor de Karate - Shorinji-ryu Renshinkan - cover

Manual Instructor de Karate - Shorinji-ryu Renshinkan

Sandro Naletto

Publisher: Youcanprint Self-Publishing

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Il KARATE Shorinji-ryu Renshinkan, è presente in 22 paesi nel mondo, ma quasi sconosciuto in Europa, salvo poche eccezioni. Questo manuale vuole portare un minimo di conoscenza a simpatizzanti, praticanti ed istruttori. Il Soke Sensei IWAO TAMOTSU, 10 dan, gira il mondo appunto per far conoscere questo stile, davvero unico.categoria: Manuali e guide.Grazie.Sandro Naletto
Available since: 11/25/2015.

Other books that might interest you

  • El entrenamiento completo del peso corporal En Español: Cómo usar la calistenia para estar en forma y más fuerte (Spanish Edition) - cover

    El entrenamiento completo del...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cree que necesita ir al gimnasio y trabajar hasta que le duela para perder peso y mejorar su estado físico y sus niveles de fuerza?Piense otra vez. ¡Podría hacer todo eso y más y todo lo que necesita es su propio peso corporal para hacerlo!Su cuerpo es una máquina increíble, más fuerte y más capaz de lo que usted sabe y es en este libro donde aprenderá cómo mejorar y adaptar sus rutinas de acondicionamiento físico para aprovechar sus ejercicios de entrenamiento con pesas para obtener mejores resultados.Cuando tiene todo lo que necesita justo frente a usted (su propio cuerpo), se debe a sí mismo, tomar el control de su estado físico y alcanzar los objetivos que se estableció.Contrariamente a la creencia popular, no necesita muchos equipos pesados, pesas libres o máquinas para obtener los resultados que tanto anhela ver. El cuerpo humano puede proporcionar suficiente resistencia por sí solo para hacer un cambio. La potencia, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, la fuerza, la coordinación, el equilibrio y una gran cantidad de otras habilidades biomotoras se pueden desarrollar con el tiempo utilizando la potencia de su propio cuerpo para hacerlo.El entrenamiento con peso corporal está creciendo en popularidad. Incluso los atletas profesionales están aprovechando el poder del entrenamiento calisténico y lo hacen parte de su régimen de acondicionamiento físico. Empujar, tirar, equilibrar, inclinarse, torcerse y ponerse en cuclillas puede parecer simples ejercicios de peso corporal, pero tienen un gran poder como pronto verá cuando avance en los ejercicios de este libro.
    Show book
  • La gestión del sponsoring deportivo (Bicolor) - cover

    La gestión del sponsoring...

    Alain Claude Ferrand, Luiggino...

    • 0
    • 0
    • 0
    El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc.
    Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo. Así, se analizan los principios estratégicos y operativos del sponsoring a partir de su evolución en los últimos treinta años. Se estudia el concepto de evento deportivo desde la perspectiva jurídica y los derechos a considerar, para definir y garantizar las relaciones jurídicas entre los sujetos participantes implicados en un evento deportivo determinado. Se analizan la estrategia y la práctica del sponsoring relacionados con el proceso de comunicación persuasiva. Se desarrollan los aspectos jurídicos y comerciales relacionados con los contratos de sponsoring. Y, por último, se presenta un caso práctico ficticio, que se sitúa desde la doble perspectiva del titular de los derechos y la empresa patrocinadora, para analizar la puesta en práctica estratégica y operativa.
    Show book
  • Matemáticas y deporte - cover

    Matemáticas y deporte

    Paulo González Ogando

    • 0
    • 2
    • 0
    Matemáticas y deporte, dos mundos aparentemente alejados, se unen en este libro para mostrar sus interrelaciones. Fijando su atención en disciplinas tan populares como el atletismo, el baloncesto, el ciclismo y, cómo no, el fútbol, pero también en aspectos concretos del tenis, el billar, la natación, el tiro o el béisbol, se analizan desde un punto de vista matemático distintas situaciones deportivas, reconocibles para cualquier aficionado al deporte, pero explicando alguna faceta que al gran público le puede pasar desapercibida o sobre la cual nunca ha profundizado. Combinando la divulgación y la didáctica matemática, este libro recurre a un amplio abanico de conceptos relacionados con la aritmética, la geometría, el álgebra, la estadística o la probabilidad, que permiten abordar diferentes tipos de análisis: numéricos (con operaciones y porcentajes), estimativos, de gráficas, de tablas, de parámetros, o del propio razonamiento. Junto a la presentación de variados ejemplos, se proponen una serie de actividades de carácter abierto que pueden servir como base para su adaptación al currículo de Matemáticas.
    Show book
  • Ganar con la cabeza - Una guía completa de entrenamiento mental para el fútbol - cover

    Ganar con la cabeza - Una guía...

    Rafi Srebro, Joaquín Dosil

    • 8
    • 24
    • 0
    En el fútbol como en cualquier otro deporte se necesita más que talento para triunfar. Se necesita la capacidad mental para poder desarrollar el mejor juego en los partidos más importantes. Un jugador mentalmente fuerte sabe cómo entrar en cada partido y en cada competición con el nivel de motivación más adecuado a su máxima habilidad, y sabe cómo mantener y dosificar esa motivación durante todo el partido.
    Los autores presentan los factores mentales que están presentes en el fútbol, analizan su influencia y explican cómo entrenarlos para llegar a dominarlos. La preparación mental incluye: la relajación, la visualización, el control de pensamientos, la planificación y el análisis. También se desarrolla un programa semanal de entrenamiento mental.
    Este libro está dirigido tanto a futbolistas como a entrenadores de cualquier nivel y edad, y a todo aquel que ame el fútbol o esté implicado de alguna manera en él: comentaristas, árbitros, periodistas, aficionados, etc.
    Show book
  • Manual de fútbol - Un libro fuera de juego - cover

    Manual de fútbol - Un libro...

    Juan Tallón

    • 0
    • 1
    • 0
    El fútbol es para contar.No es un deporte, contra las evidencias, sino un relato.Jugarlo a secas, como si fuese un altercado de once tipos contra otros once tipos, limitados por el tiempo y el espacio, resulta del todo vulgar y efímero.
    La belleza se escribe.
    Ahí, en la crónica de lo que sucedió en el campo aquel día, cuando llovía como si hiciese sol, y la tristeza de los espectadores adquiría tintes de felicidad, es donde el fútbol se vuelve una leyenda, el asunto más importante que te traes entre manos en toda la semana.
    Así nos lo cuenta Juan Tallón en este Manual de fútbol, pues, entre chascarrillos y anécdotas, Tallón nos divierte con todo aquello que debemos saber: aquel portero que se morreaba con la novia, la patada voladora de Eric Cantona, el estribillo "pisalo" de Bilardo, el penalti de Panenka o la filosofía que contienen los fueras de juego...
    Porque el fútbol no es sólo fútbol, sino que es también literatura, y belleza, y recuerdo, y risas, y gritos, y amigos; porque hay dos maneras de ver el fútbol: como lo ve la gente y como lo ve Tallón, quien, con una habilidad prodigiosa para juntar ideas con palabras, aplasta con lógica tan genial como irracional todos los parámetros clásicos del deporte rey.
    Show book
  • El nadador como héroe - cover

    El nadador como héroe

    Charles Prawson

    • 0
    • 0
    • 0
    Convertido desde su publicación en un clásico inmediato, el nadador y  buceador Charles Sprawson (1941-2020) explora en esta original y  seductora obra de historia cultural el significado que las distintas  sociedades han otorgado al arte de nadar: en la Grecia clásica y la Roma  imperial, en la Inglaterra y la Alemania del siglo XIX o en los Estados  Unidos y el Japón de los últimos cincuenta años. Sprawson nos ofrece  además fascinantes destellos de la vida de los grandes héroes nadadores:  Byron saltando dramáticamente entre las olas durante el funeral de  Shelley; Edgar Allan Poe y sus solitarios y misteriosos baños; Rupert  Brooke nadando desnudo junto a Virginia Woolf; Hart Crane zambulléndose  hasta morir en la bahía de México… 
    Celebración literaria de una  pasión, brillante obra de culto repleta de sugerentes referencias —a  Goethe y Coleridge, a Scott Fitzgerald y Yukio Mishima, al cine de  Riefenstahl y los musicales acuáticos de Hollywood, a Johnny Weissmuller  y la competición olímpica—, El nadador como héroe (1992) no es solo el mejor libro sobre natación que existe, sino quizá el mejor libro jamás escrito sobre cualquier deporte.
    «Este libro espléndido y totalmente original es tan estimulante como una zambullida en champán».Iris Murdoch
    «El nadador como héroe es el gran, maravilloso libro de culto sobre la natación literaria».Jacinto Antón, El País«Este  libro fascinará tanto a los aficionados a la natación como a quienes  nunca sintieron necesidad de perfeccionar su estilo de crol».Juan Claudio de Ramón, La Lectura, El Mundo
    Show book