Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Novio temporal - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Novio temporal

Sandra Field

Translator CRISTINA DIEZ BARBERÁ

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Celia había acordado pagarle a Jethro una cuantiosa cantidad para que se convirtiera en su esposo. Pero, al descubrir que era multimillonario, se quedó completamente desconcertada. ¿Por qué se casaba con ella si no necesitaba el dinero?
Lo único que quería Celia era cumplir la última voluntad de su padre moribundo y casarse antes de que llegara su final.  Eso la había llevado a tener que fingir día y noche que estaba locamente enamorada de su irresistible marido. Y, aunque se había estipulado una cláusula en un contrato por la que no podría haber sexo, ese acuerdo resultaba imposible de mantener....

Other books that might interest you

  • Mía dolce Gina - cover

    Mía dolce Gina

    Giselle Amorós

    • 1
    • 3
    • 0
    Giuseppe es un italiano adulador y tremendamente irresistible, con más matrimonios fracasados que dedos tiene en la mano. El día que pone su mirada sobre Georgina, una mujer perfeccionista y poderosa, tras un pequeño desconcierto inicial, decide que será la definitiva, sin embargo, nada es fácil como uno quiere, y mucho menos como él desearía, pues Gina es de armas tomar y no podrá controlarla.
    Una empresa que rescatar, una manifestación loca y la bella Italia son el fondo perfecto de esta romántica, divertida y excitante historia. ¿Quieres saber qué ocurrirá? Déjame que te lo cuente en la tercera parte de Siempre es amor.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 10
    • 68
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Un destino inesperado - cover

    Un destino inesperado

    May Bonner

    • 2
    • 11
    • 0
    Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor. 
    Un encuentro fortuito en un tren hará que una joven, algo patosa y con ciertos problemas de autoestima, tenga el valor de arriesgarse a cambiar de vida y embarcarse en un misterio que la lleva a conocer a un hombre fascinante, del que acabará enamorándose. Le parece que está viviendo un sueño maravilloso, pero ¿es realmente así?
    Show book
  • Mi único plan - cover

    Mi único plan

    Andrea Smith

    • 17
    • 106
    • 0
    "Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?"Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.
    Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.
    Show book
  • Fue un martes - cover

    Fue un martes

    Whitney G.

    • 2
    • 43
    • 0
    Nos conocimos un martes.
    Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes.
    Y todo acabó un martes…
    Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber:
    1. Me odiaba. También afirmaba que yo era "un mandón imbécil con un ego enorme". (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego).
    2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio.
    3. Era muy sexy… y virgen.
    Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
    Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella.
    Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida.
    Hasta esta noche.
    Nos conocimos un martes.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un martes.
    Y ahora, siete años después, en un martes…
    Show book
  • Entre el cielo y la tierra - cover

    Entre el cielo y la tierra

    Ivette Chardis

    • 1
    • 6
    • 0
    ¿Nunca te has preguntado por qué algo te atrae como un imán? Quizás ya hayas estado allí antes... Quizás el tiempo te dé una segunda oportunidad para cambiar tu destino. 
    Paula nació en 1989 en Blanes, un pueblo marinero de la costa Brava. Está obsesionada con las plantas y le gustaría regentar una floristería. Pero la vida no ha sido fácil para ella. Cuida desde niña de su madre, traumatizada por los malos tratos de su padre. No tiene otra opción que trabajar de sol a sol en un restaurante para ganarse la vida. Una noche Paula acepta un encargo de última hora: servir un catering en una de las grandes casas de indianos reconstruidas en la villa. Durante la fiesta conoce a dos hermanos de la misma familia de empresarios, dueños de la mansión. Ambos compiten por su atención, y ella cree que se ha enamorado. ¿A cuál de los dos elegirá? Sin embargo, ese no es su mayor problema. Los astros se han alineado y Paula ha viajado al pasado. Exactamente a 1924, cuando la familia Soler Rovira decide fijar su residencia en Blanes para ayudar a su amigo Karl Faust a realizar su mayor deseo: crear el jardín botánico más grande de Europa en el pueblo. 
    Paula no tardará en descubrir un nuevo mundo donde el amor y su gran pasión, la botánica, son compatibles. Aunque la sombra de volver a viajar en el tiempo y ayudar a cambiar el destino de su madre, le rondará por la cabeza. Deberá volver a elegir. Esta vez entre el hombre de su vida y la familia.
    Show book