Slay dragons. Discover the killer. Make Love. Read without limits. #WorldBookDay offer until April 28!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Bilis Negra - cover

Bilis Negra

Samantha Devin

Publisher: Aristeia Press

  • 7
  • 34
  • 0

Summary

Bilis Negra es más que un escalofriante Thriller psicológico. Es un espeluznante descenso al abismo del alma humana. La tensión y la incertidumbre que alimentan cada página se sostienen hasta el final con sorprendente maestría. Sumido en la oscura atmósfera de Escocia y en sus perturbadores paisajes, el lector es arrastrado, junto con los personajes, a un estado mental del que le será difícil salir, incluso después de haber terminado la novela. En Bilis Negra es imposible anticipar nada. El suspense y la duda se hacen más insondables con cada página y cada paso que damos nos aleja un poco más del camino de vuelta. Una lectura adictiva con una trama inquietante e imprevisible. 

Max llega a Shimst, un remoto pueblo en el norte de Escocia, una noche de tormenta en busca de respuestas. El único lugar donde puede hospedarse es un misterioso castillo que desde lo alto de una colina parece dominar el pueblo entero. A la mañana siguiente, Max descubre que el puente que cruzó la noche anterior está destrozado. El pueblo ha quedado aislado del mundo exterior. Confinado entre las montañas y enfrentado a sus extraños habitantes, Max comienza a tener visiones acerca de un pasado que no reconoce como propio. Su frágil estado emocional se ve afectado hasta tal punto, que todas las respuestas que venía buscando dejan de tener importancia cuando desentraña el inconcebible secreto que esconde el pueblo. Lo que descubre le sume en un estado de confusión y horror. Un horror que surge de lo más profundo del inconsciente y de la aversión instintiva de enfrentarnos con nuestro lado oscuro.

Other books that might interest you

  • Misteria I - Relatos de misterio LGBT+ escritos por autoras - cover

    Misteria I - Relatos de misterio...

    Ana Morán Infiesta, Marina Tena...

    • 1
    • 2
    • 0
    Selección de relatos del I Premio Misteria, protagonizados por mujeres LBT+:
    Crimen Carmín (Raquel Arbeteta): Una prostituta aparece muerta. Solo su vecina adolescente conocía sus secretos.
    A Raíña (Miriam Beizana Vigo): Emilia se refugia en la soledad de un extraño faro con el recuerdo siempre presente de Eva.
    La muerte solo puede matarme (Adriana García Ramos): Ariel regresa una y otra vez al claro en busca de la extraña Leslie.
    Bajo la tierra (Teresa Gispert): Gertrudis vuelve al pueblo para investigar la desaparición de una joven años atrás.
    Nombres propios (Evelyn González San Martín): Un atentado paraliza la ciudad y Europa busca con angustia a su novia.
    El caso del I-Ching (Viviana Hernández Alfoso): Lili recibe hexagramas relacionados con el asesinato de su examante.
    Ónix y ámbar (Alba M. Vila): En la España de los ochenta, la inspectora Montero se enfrenta al caso que cambiará su vida.
    Círculo (Haizea M. Zubieta): Varios asesinatos en el Círculo Polar Antártico convierten a Celia en la principal sospechosa.
    Guardia nocturna (Ana Morán Infiesta): Aparece un cadáver con heridas de zarpazos. Una zoántropa felina huye del lugar.
    Un buen hombre (Elena Romero Bonilla): En una playa de Islandia aparece el cadáver desfigurado de una mujer.
    A, de anónimo (Marina Tena Tena): A es la única firma en la nota dirigida a Valeria. "¿Serás capaz de matar?".
    Por mano propia (María Delfina Ungaro): El nuevo encargo de Mariana la atrapará en una red de venganzas judiciales.
    Show book
  • Última - cover

    Última

    L.S. Hilton

    • 6
    • 43
    • 0
    LA TRILOGÍA QUE HA CONQUISTADO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES 
    La glamourosa e internacionalmente conocida marchante de arte Elisabeth Teerlinc sabe bastante sobre el mundo de las falsificaciones. Después de todo, ella misma no deja de ser una falsificación o una especie de fraude. Su verdadera identidad, Judith Rashleigh, se encuentra enterrada bajo una fina capa de mentiras. Por no mencionar la cantidad de cadáveres que se ha llevado por delante, de todos aquellos que querían entorpecer su camino. Pero ahora, atrapada en el fuego cruzado asesino entre un jefe de la mafia rusa y un detective de policía italiano corrupto, Judith se ve obligada a crear una obra de arte aún más atrevida, una obra maestra falsa que debe llevar a la famosa casa de subastas donde solía trabajar como humilde asistente, y vender la obra por 150 millones de dólares. Sin embargo, exponer su nueva identidad ante un espacio en el que puede convertirse en el centro de atención conlleva un riesgo mortal. 
    «Una novela repleta de escenas que harían que Christian Gray se sonrojara.» Red Magazine 
    «Divertida e inteligente.» The Times 
    «Una lectura impetuosa.» Daily Mail  
    «Un thriller gloriosamente oscuro.» Grazia 
    «Rodeada de escándalo, intriga y misterio.» Heat 
    «Una mezcla de Patricia Highsmith y Perdida.» Harpers Bazaar 
    «Deliciosamente decadente… Una aventura llena de glamour.» Sunday Mirror
    Show book
  • Cuando sale la reclusa - cover

    Cuando sale la reclusa

    Fred Vargas

    • 20
    • 105
    • 0
    La obra más ambiciosa y lograda de la reina de la novela negra europea.«Cuando sale la reclusa, su novela decimocuarta y la novena  protagonizada por el intuitivo comisario Jean-Baptiste Adamsberg, colma  las expectativas creadas por esa obra maestra del género que es Tiempos de hielo.  [...] La novela, de la que me resisto a contarles más por no chafarles  la compleja y apasionante trama, es, además de la historia de una  venganza, un alegato feminista contra la violencia y los abusos».MANUEL RODRÍGUEZ RIVERO, Babelia«Tengo a Fred Vargas como una de las mejores novelistas francesas del momento en cualquier categoría y género».FERNANDO SAVATER«La autora más interesante del género policiaco en el presente». JOSÉ MARÍA GUELBENZUEl comisario Jean-Baptiste Adamsberg, tras unas merecidas vacaciones en Islandia, se interesa de inmediato a su regreso a Francia por la muerte de tres ancianos a causa de las picaduras de una Loxosceles rufescens, más conocida como la reclusa: una araña esquiva y venenosa, pero en ningún caso letal. Adamsberg, que parece ser el único intrigado por el extraño suceso, comienza a investigar a espaldas de su equipo, enredándose inadvertidamente en una delicada y compleja trama, llena de elaborados equívocos y profundas conexiones, cuyos hilos se remontan a la Edad Media. Un caso elusivo y contradictorio que se escapa a cada momento de las manos del comisario, haciéndole regresar a la casilla de salida. Solo sus intuiciones, tan preclaras como dolorosas, serán capaces de devolverle la confianza que necesita para salir ileso de la red tendida por la más perfecta tejedora...Cuando sale la reclusa es sin duda la obra más ambiciosa de Fred Vargas, la reina indiscutible de la novela negra europea. En ella se entrecruzan con maestría todos los temas que han convertido la publicación de cada una de sus novelas en un auténtico acontecimiento literario, tanto para la crítica como para los lectores: el medievo, la arqueología, los mitos, el mundo de los animales y, por supuesto, la descripción detallada y poderosa de los oscuros laberintos del alma humana.
    Show book
  • Sin un adiós - cover

    Sin un adiós

    Harlan Coben

    • 8
    • 67
    • 1
    Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.
    Show book
  • Círculos cerrados - cover

    Círculos cerrados

    Viveca Sten

    • 1
    • 3
    • 0
    Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades. De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde, abogada local y amiga, para investigar el suceso.
    Show book
  • El artesano - cover

    El artesano

    Sharon Bolton

    • 1
    • 20
    • 0
    ¿UN PADRE DEVOTO O UN DESPIADADO ASESINO? 
    SUS PEORES SECRETOS AHORA ESTÁN ENTERRADOS CON ÉL. 
    La carrera profesional de Florence Lovelady llegó a lo más alto cuando treinta años atras ella misma dirigió el arresto de Larry Grassbrook, un fabricante de ataúdes y asesino en serie. Como algo propio de nuestras peores pesadillas, las víctimas eran niños y fueron enterrados vivos. Florence resolvió el misterio y encerró a Larry en la cárcel durante el resto de su vida, justo antes de que más niños fueran asesinados. 
    Pero ahora, treinta años más tarde, Larry ha muerto y los eventos del pasado se comienzan a repetir. ¿Hay alguien copiando los asesinatos cometidos por Larry? ¿O estuvo Florence equivocada durante todos estos años? Pero cuando su propio hijo desaparece en circunstancias similares, el caso no solo es que vuelva a abrirse, ahora es personal. 
    ¿Hay algo mucho más siniestro y macabro en juego? 
    #ELVENDRAPORTI
    Show book