Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Bilis Negra - cover

Bilis Negra

Samantha Devin

Publisher: Aristeia Press

  • 7
  • 34
  • 0

Summary

Bilis Negra es más que un escalofriante Thriller psicológico. Es un espeluznante descenso al abismo del alma humana. La tensión y la incertidumbre que alimentan cada página se sostienen hasta el final con sorprendente maestría. Sumido en la oscura atmósfera de Escocia y en sus perturbadores paisajes, el lector es arrastrado, junto con los personajes, a un estado mental del que le será difícil salir, incluso después de haber terminado la novela. En Bilis Negra es imposible anticipar nada. El suspense y la duda se hacen más insondables con cada página y cada paso que damos nos aleja un poco más del camino de vuelta. Una lectura adictiva con una trama inquietante e imprevisible. 

Max llega a Shimst, un remoto pueblo en el norte de Escocia, una noche de tormenta en busca de respuestas. El único lugar donde puede hospedarse es un misterioso castillo que desde lo alto de una colina parece dominar el pueblo entero. A la mañana siguiente, Max descubre que el puente que cruzó la noche anterior está destrozado. El pueblo ha quedado aislado del mundo exterior. Confinado entre las montañas y enfrentado a sus extraños habitantes, Max comienza a tener visiones acerca de un pasado que no reconoce como propio. Su frágil estado emocional se ve afectado hasta tal punto, que todas las respuestas que venía buscando dejan de tener importancia cuando desentraña el inconcebible secreto que esconde el pueblo. Lo que descubre le sume en un estado de confusión y horror. Un horror que surge de lo más profundo del inconsciente y de la aversión instintiva de enfrentarnos con nuestro lado oscuro.
Available since: 03/24/2004.

Other books that might interest you

  • Eres sangre de mi sangre - cover

    Eres sangre de mi sangre

    Ruth Lillegraven

    • 2
    • 31
    • 0
    Clara Lofthus acaba de asumir el cargo de ministra de Justicia de Noruega, un trabajo exigente para cualquiera, en especial para una mujer viuda y madre de gemelos. Un mes después de su nombramiento, vuelve a casa después del trabajo y se encuentra con que sus hijos han desaparecido. A partir de ese momento, Clara tiene que mantener la cabeza fría y averiguar si el secuestro está relacionado con su nuevo cargo o con el pasado que creía enterrado en los fiordos.
    Show book
  • No digas nada - cover

    No digas nada

    Patricia Gibney

    • 25
    • 115
    • 0
     
    Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos
    Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean.
    Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores.
    Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo.
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
     
     
    Show book
  • La sospecha eterna - cover

    La sospecha eterna

    Pablo Alaña

    • 4
    • 25
    • 0
    PREMIO VALÈNCIA NOVA DE NARRATIVA EN CASTELLANO ALFONS EL MAGNÀNIM 2022
    Santander, 13 de noviembre de 2019. 
    Nada más iniciar su jornada laboral, la abogada penalista Clara Caballero recibe una noticia perturbadora: su amiga Irene, una dulce profesora universitaria, ha sido detenida en el pueblo cántabro de Comillas. Es la única sospechosa del asesinato de un hombre al que nadie parece conocer. 
    Convencida de que se trata de un error, Clara asume su defensa. Sin embargo, su confianza no tarda en desvanecerse cuando descubre que el marido de Irene la sorprendió en el jardín del domicilio familiar arrodillada junto al cadáver y empuñando el arma del crimen. La situación se complica todavía más cuando advierte que el asunto podría estar relacionado con la muerte violenta de la anterior pareja de Irene hace casi seis años, un caso que no se consiguió resolver. A partir de ese momento, Clara no podrá evitar preguntarse quién es realmente Irene. 
    Atenazada por las circunstancias, deberá investigar por su cuenta para averiguar la verdad. Ya no se trata de defender a su amiga, sino de encontrar al responsable de los asesinatos.  
     
    Una novela ambientada en un entorno en el que las apariencias son, a menudo, más importantes que la realidad.  
    «Mantiene la intriga y genera sorpresa en los lectores a través de una trama que supone un viaje a las entrañas del sistema judicial».
    Veredicto del jurado del Premio València, integrado, entre otros, por Pere Cervantes y Susana Martín Gijón.
    Show book
  • Los asuntos del prójimo - cover

    Los asuntos del prójimo

    Ramón Díaz Eterovic

    • 0
    • 4
    • 0
    El nuevo caso del detective Heredia comienza con un cadáver abandonado en la calle y una lista de libros prestados que abren una historia de robos, feminicidios y venganzas originadas por abusos del pasado.
    Show book
  • Las chicas robadas - cover

    Las chicas robadas

    Patricia Gibney

    • 14
    • 46
    • 0
    Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado.
    Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima?
    Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen.
    La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas?
    
    "Excelente."
    Irish Independent
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    Show book
  • Mentiras piadosas - Una investigación de Maisie Dobbs - cover

    Mentiras piadosas - Una...

    Jacqueline Winspear

    • 1
    • 15
    • 0
    Londres, 1930. Maisie Dobbs tiene su propia agencia de detectives en Londres y no le faltan los clientes. Por una parte, Scotland Yard le pide su colaboración para la resolución de un asesinato del que acusan a una joven campesina, y sir Cecil Lawton, un afamado abogado que acaba de enviudar, le encomienda a Maisie una delicada misión: confirmar la muerte de su hijo, desaparecido durante la Gran Guerra. Una nueva entrega del mejor cozy crime internacional.
    Show book