Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El barón al desnudo - cover

El barón al desnudo

Sally MacKenzie

Translator Elisenda Nierga Frisach

Publisher: Libros de Seda

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama...

Nueva entre la sociedad londinense y bastante… vergonzosa, lady Grace Belmolt preferiría esconderse tras una palmera antes que ponerse a bailar con un desconocido. Pero el barón Dawson está buscando esposa. Las graciosas curvas de Grace y su considerable estatura no lo intimidan. De hecho, de tener que describir lo que siente hacia la encantadora recién llegada habría que hablar de… deseo.

Antes de que Grace sea capaz de darse cuenta, se encuentra en sus brazos, algo bastante impropio de una dama. El endiablado atractivo del barón, por no hablar ya de su espléndida musculatura, es algo a lo que no puede resistirse. Su querida tía, que también es su carabina, le aconseja que tenga paciencia, pero Grace no parece muy interesada en escucharla. Y es que el barón le dice cosas tan bonitas al oído…

Who read this book also read:

  • Una candidata inesperada - cover

    Una candidata inesperada

    Romina Mª Miranda Naranjo

    • 6
    • 30
    • 0
    Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
    Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
    Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.
    Show book
  • Susurros en el acantilado - cover

    Susurros en el acantilado

    María González Pineda

    • 0
    • 6
    • 0
    Sara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad. 
    
    Roberto está dispuesto a cualquier cosa para poder entrar en la casa del acantilado. Cuando en un encuentro accidentado en la playa, conoce a Sara, lo tiene claro: va a enamorarla para acceder a la propiedad. Pero su plan no tarda en desmoronarse. El cazador termina siendo cazado pero ¿será el amor suficiente para renunciar a sus planes? 
    
    Déjate seducir por la historia llena de amor y secretos de María González Pineda.
    Show book
  • El aire que respira - cover

    El aire que respira

    Brittainy C. Cherry

    • 6
    • 50
    • 0
    ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
    
    
    Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
    Elizabeth ha perdido a su marido.
    Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
    Necesitan recordar lo que se siente al querer.
    Solo así podrán volver a respirar. 
    
    
    La novela romántica revelación en Estados Unidos
    Show book
  • El heredero de edenbrooke - cover

    El heredero de edenbrooke

    Julianne Donaldson

    • 6
    • 59
    • 0
    ¡LA PRECUELA DE LA NOVELA EDENBROOKE DE JULIANNE DONALDSON!
    
    Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.
    Show book
  • Lucía - cover

    Lucía

    Mariló Lafuente

    • 1
    • 7
    • 0
    Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión.
    Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional. 
    Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal, con sus enfados y sus momentos de pasión. Pero siempre hay algo que enturbia ese amor y en este caso, el orgullo de ambos será un mal ingrediente, ya que antes de dar su brazo a torcer, serán capaces de destrozar su vida. 
    Lucía; el primer volumen de la serie 'Las Hermanas Egea' llega para demostrarte que a veces, lo que más importa no es el orgullo, si no la persona que tienes al lado. ¿Podrán doblegar cada uno su carácter?
    Show book
  • Siempre Blue - cover

    Siempre Blue

    Amy Harmon

    • 9
    • 33
    • 0
    ¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?
    
    Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. 
    Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…
    
    "¡Una historia brillante! Nunca había estado tan cautivada y encariñada con un personaje hasta ahora. Advertencia: este libro dará un tirón muy fuerte a las cuerdas de tu corazón. Coge una caja de pañuelos, bebe un chupito de vodka y disponte a estar sentada un buen rato, porque no querrás dejar de leer este libro hasta que lo hayas terminado."
    READ THIS ~ HEAR THAT.COM
    
    "La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia fascinante y relevante, y ha vuelto a demostrar que crea historias que van más allá de las palabras."
    ROMANTIC READING ESCAPES
    
    "Adoro la escritura de Amy Harmon. Algunas de las escenas de este libro son de las más bonitas que he leído jamás. Las tramas y los personajes que crea consiguen de algún modo entrar en mí y romperme el corazón. Estos personajes en concreto están tan bien desarrollados que he llorado, he reído y he sentido una punzada de dolor en el corazón con cada uno de ellos."
    BRITTANY AND BIANCA BLAB BOOKS
    Show book