Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Instrucción de un Maestro Ascendido - cover

Instrucción de un Maestro Ascendido

Saint Germain

Publisher: Editrice Italica

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Nosotros ofrecemos el Amor y la Gratitud de nuestros corazones a Señor y Señora Guy Ballard, los acreditados mensajeros de los Maestros Ascendidos, por su gran obediencia, fortaleza e incansables esfuerzos que abrieron el camino para traer al mundo esta Instrucción de un Maestro Ascendido.
Cuando el Señor Guy Ballard recibió las experiencias reveladas en "Misterios Develados" y "La Mágica Presencia" (vols. I y II de las series de Saint Germain), volvió a su casa en Chicago, donde junto con su esposa, comenzaron a instruir a un pequeño grupo de estudiantes en las Leyes de la Vida que ellos habían recibido.

Una mañana, el Señor y la Señora Ballard junto con su hijo Donald, estaban parados cerca de la puerta del comedor de su casa cuando sintieron una inmensa acción vibratoria que entraba en la habitación. Esperando, vie- ron un Rayo de Luz descender sobre la mesa del comedor. 

Desde este Rayo escucharon la Voz del Amado Maestro Ascendido Saint Germain diciendo: "Quisiéramos dictar una serie de Discursos. ¿Podrían Uds. cooperar? To- men su tiempo para pensar acerca de esto y luego háganmelo saber." La Señora Ballard inmediatamente respondió: "¡Estamos listos para comenzar ahora!". "Muy bien", respondió Saint Germain, "¡Comenzaremos la semana que viene!"
Dos veces por semana, durante alrededor de siete meses, se dieron estos Poderosos Discursos seguidos por los Discursos del "YO SOY" como se publicó en el Vol. III de las Series de Saint Germain.
El Señor Ballard dijo, en relación a esta Gran Instrucción: "¡Es lo más maravilloso que pudo llegar a la vida de un ser humano!"
Quisiéramos explicar al lector que hemos incluido el discurso final del Vol. III dado por el Amado y Poderoso Arcturus el 4 de Julio de 1932, como el Discurso de Apertura en este volumen. Al imprimir estos Discursos en el Vol. IV en orden cronológico, nosotros sentimos que nuestro Amado Poderoso Arcturus y el Amado Poderoso Saint Germain pueden envolver al mundo en su PODEROSA LLAMA VIOLETA DEL ELOHIM DEL PODER Y PROTECCIÓN, por siempre manifiesta.
Available since: 02/08/2021.

Other books that might interest you

  • Hijos y padres felices - Cómo disfrutar la crianza - cover

    Hijos y padres felices - Cómo...

    Alberto Soler Sarrió, Concepción...

    • 5
    • 22
    • 0
    Una guía amena, didáctica y rigurosa que ayuda a entender el desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida y propone recomendaciones adaptables a cada familia.
    
    En la primera etapa de la vida de un niño su cuerpo y su cerebro se transforman a un ritmo vertiginoso. El pequeño pasa de ser un bebé que hace poco más que llorar y mamar, a ser un niño que nos pregunta por todo.
    
    ¿Qué es lo que necesita realmente un bebé?, ¿por qué llora en cuanto le soltamos?, ¿es malo que duerma con nosotros?, ¿hasta cuándo seguir con la lactancia?, ¿cómo actuar ante las rabietas?, ¿le dejamos el móvil para que se distraiga?, ¿cuándo necesita ir a la guardería?, ¿le castigamos cuando se porte mal?, ¿cómo establecemos límites? 
    
    Este libro responde a estas y muchas otras preguntas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de nuestros hijos. Unos años que en el futuro recordaréis como vuestros mejores años.
    Show book
  • La granja humana - cover

    La granja humana

    Salvador Freixedo

    • 5
    • 27
    • 0
    Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus "tripulantes" siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo.
    En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los "extraterrestres" son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas.
    A pesar de que la primera edición de "La granja humana" se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los "intelectuales" siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.
    Show book
  • Mindfulsex - cover

    Mindfulsex

    Emma Ribas

    • 1
    • 7
    • 0
    Mindfulsex te ayudará a recuperar tu esencia, autenticidad y transformar tu sexualidad, liberándote de bloqueos sexuales y llenándote de placer, a través de prácticas y experiencias que te llevarán al siguiente nivel, a transformar el sexo en amor. ¿Qué vas a descubrir sumergiéndote en este libro? Vas a conectar con tu sexualidad, descubriendo todo aquello que no te han enseñado en nuestra sociedad, desaprendiendo para aprender a conectar de nuevo desde el placer más profundo, teniendo la posibilidad de experimentar el éxtasis real, difícil de conseguir a través del sexo convencional. Integrarás en tu vida un conjunto de recursos internos que propician una mayor libertad en la experiencia afectivo-sexual, adquiriendo la capacidad de generar intimidad emocional, conexión profunda y desarrollar artes amatorias que realmente dejen huella.
    Show book
  • Siempre en pie - Cómo el estoicismo puede ayudarte a alcanzar una felicidad imperturbable - cover

    Siempre en pie - Cómo el...

    Pepe García

    • 1
    • 4
    • 0
    ¿Qué es el estoicismo? ¿Cómo puedo aplicar la sabiduría antigua de los estoicos a mis problemas cotidianos? ¿Qué prácticas estoicas puedo incorporar en mi día a día para aprender a pensar y actuar como lo harían Séneca, Epicteto y Marco Aurelio? ¿Me puede ayudar el estoicismo a encontrar la felicidad?
    Puedes encontrar las respuestas a estas y muchas otras preguntas en Siempre en pie. Cómo el estoicismo puede ayudarte a alcanzar una felicidad imperturbable.
    Aunque el mundo sea completamente distinto al que habitaron Zenón de Citio, Séneca, Epicteto o Marco Aurelio, la naturaleza del ser humano no ha cambiado. Seguimos teniendo los mismos miedos y deseos que los griegos y los romanos clásicos.
    Sin embargo, a través del estudio, la reflexión, la práctica y la observación, los maestros del
    estoicismo llegaron a conclusiones sobre el arte de vivir que siguen siendo válidas y aplicables a la vida moderna del siglo XXI.
    En estas páginas encontrarás ideas y ejercicios para:
    - Terminar con la procrastinación y centrarte en lo que de verdad te importa.
    - Entrenar tu atención y ser más consciente de tu razón.
    - Aprender a escribir un diario filosófico para mejorar a diario.
    - Prepararte mentalmente para la incertidumbre que vendrá.
    - Forjar un carácter de hierro ante la adversidad.
    «Dicen que los buenos maestros enseñan y los mejores inspiran. Pepe es capaz de enseñar, pero también de inspirar, y este libro es un buen ejemplo.» Marcos Vázquez, autor de Invicto
    Show book
  • El crítico interno y la autoaceptación - Cómo ser compasivo contigo mismo en cualquier situación - cover

    El crítico interno y la...

    Kristin Neff, Rick Hanson, Tara...

    • 0
    • 4
    • 0
    Incluso después de años de práctica  espiritual, crecimiento personal o terapia, muchos de nosotros aún tenemos problemas con una dificultad esencial: la autoaceptación. ¿Cómo dejar de juzgarnos constantemente, de considerarnos inadecuados, de encontrar defectos en nuestro cuerpo o de sentirnos acosados por el crítico interno? Este libro se ha creado para ayudarnos a encontrar una solución más amable. En esta colección de ensayos, luminarias contemporáneas de los campos de la espiritualidad, la psicología y la creatividad nos ofrecen enseñanzas y comprensiones para poder aceptarnos y querernos en cualquier circunstancia.
    ¿Por qué suele ser mucho más fácil sentir compasión por los demás que por nosotros mismos? ¿De donde vienen nuestras voces críticas? ¿Podemos sentirnos impulsados a crecer y a destacar, y al mismo tiempo aceptarnos tal como somos? En estos dieciocho capítulos se nos ofrecen valiosas practicas y técnicas para generar confianza, trasformar la relación con nuestro crítico interno y emplear cualquier circunstancia como una oportunidad para tratarnos con bondad, compasión y amor.
    Show book
  • El clan de las serpientes - cover

    El clan de las serpientes

    Steffany Kennels

    • 1
    • 2
    • 0
    Traicionada por su propia familia, Ayshane Ivanova, heredera legítima de la Yakuza japonesa en España e hija de Eduard Ivanov, capo de la organización criminal rusa más peligrosa del país, se verá obligada a pedir ayudar a quienes se han erigido como sus peores enemigos: un trío de élite de la policía liderado por el inspector jefe, Erick Román.
    Sola y oculta entre las sombras de un mundo que hasta los demonios más oscuros prefieren evitar, Ayshane sabe que no acabará con la organización que la vio nacer si no cautiva a aquellos cuyo honor parece inquebrantable. Todo el mundo tiene un precio y, arrastrados por Ayshane, Erick y sus agentes se verán envueltos en un infierno sin ser conscientes de que no solo están poniendo en riesgo sus vidas, sino también la integridad de sus corazones.
    Dicen que para los hermanos Ivanov la muerte no es más que un juego de niños. ¿Te atreves a jugar?
    Show book