As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un granuja en mi cama - Serie Escuela de Señoritas IV - cover

Un granuja en mi cama - Serie Escuela de Señoritas IV

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall García

Publisher: Terciopelo

  • 6
  • 7
  • 0

Summary

Escuela de señoritas Vol. IVMadeline Prescott se convierte en profesora de la reputada escuela de señoritas de la señora Harris, para tratar de devolver la malograda reputación como médico de su padre tas ser calumniado injustamente en su ciudad de origen. Su propósito es conocer al científico que puede demostrar que el uso del óxido nitroso no fue el causante de la muerte de una paciente durante una intervención. Pero para conseguir sus propósitos necesita la ayuda de Anthony Dalton, un joven con fama de libertino de dudosa reputación, que acude a la Escuela para inscribir a su sobrina Tessa, una vez consiga su custodia. Con la fama de Anthony, la señora Harris jamás aceptará que en su escuela se inscriba una joven de dudosa familia. Por lo que Madeline llega a un acuerdo con él: convencerá de ser la persona apropiada para dar lecciones a las jóvenes de cómo evitar a un canalla, a cambio de ser introducida en los ambientes de la alta sociedad donde puede encontrar al inventor del óxido nitroso. Ninguno de los dos contará con que los encantos de la profesora fascinarán de tal modo al vizconde granuja hasta caer rendido a sus pies, pero tampoco la señorita Prescott había imaginado que un libertino pudiera atrapar no solo su corazón sino también su mente.

Other books that might interest you

  • Si el destino quiere - cover

    Si el destino quiere

    Amy Realto

    • 0
    • 7
    • 0
    Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela. 
    Daniela es una chica joven, con trabajo estable y buenas amigas. Por fin, ha roto con ese chico que no era bueno para ella, ese que durante años se ha aprovechado de su amor. Ha recuperado su libertad y tiene toda la vida por delante para vivirla, como ella desee. Pero, una noche… Solo una noche… Lo cambia todo. Un desliz. Una consecuencia a la que, valiente, debe de hacer frente. Los guapos hermanos Cano, su compañero Juanjo e incluso su odioso ex, se cruzan en su camino a lo largo de la novela… ¿Qué tendrá previsto el destino para ellos? Y sobre todo, ¿estará él preparado para asumirlo?
    Show book
  • Amor sin engaños - cover

    Amor sin engaños

    Barbara Dunlop

    • 0
    • 17
    • 0
    Si la oveja negra de la familia, el multimillonario Deacon Holt, se casaba con Callie, su padre le reconocería y le aceptaría.
    Las órdenes que le habían dado a Deacon para ser aceptado en la familia eran sencillas: casarse con Callie, la viuda cazafortunas de su hermanastro, y devolver a sus hijos a la familia.
    Sin embargo, esa mujer no tenía nada que ver con lo que se había esperado. Callie no resultó ser la cazafortunas que le habían prometido. Le hacía arder de deseo y replantearse sus egoístas intenciones.
    ¿Engañar a Callie y a sus hijos era un precio que estaba dispuesto a pagar por el amor de su padre?
    Show book
  • Traiciones del pasado - Sueños de una vida - cover

    Traiciones del pasado - Sueños...

    Christine Flynn, Mary J. Forbes

    • 2
    • 10
    • 0
    Traiciones del pasado
    Christine Flynn
    La vida de Emmy había cambiado cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón.
    El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo podría hacerle ver que en su historia había cosas que ella no sabía… y quizá un futuro juntos?
    Sueños de una vida
    Mary J. Forbes
    Ash McKee era lo último que Rachel esperaba encontrar cuando había ido en busca de pistas sobre su pasado. Pero con solo sentir la pura sensualidad que desprendía aquel cowboy a lomos de un magnífico semental, lo que Rachel había pensado que deseaba en su vida y en la de su hijo cambió por completo.
    Enamorarse de aquel hombre no iba a ser sencillo. El guapo viudo también tenía un pasado lleno de secretos ocultos…
    Show book
  • Imposible resistirse -La hija de la doncella - cover

    Imposible resistirse -La hija de...

    Janice Maynard

    • 1
    • 17
    • 0
    Imposible resistirse
    El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó.
    Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una mujer tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.
    La hija de la doncella
    Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla… ni siquiera cuando supo de qué la conocía.
    Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.
    Show book
  • Tiempo de magia - cover

    Tiempo de magia

    Melissa Mcclone

    • 1
    • 4
    • 0
    Aquel hombre le estaba derritiendo el corazón.
    Carly Bishop llevaba seis años sin celebrar aquellas fiestas pero, ese año, el atractivo Jake Porter estaba decidido a que se divirtiera. Jake era miembro de un equipo de rescate de montaña, tenía un gran corazón y era valiente, pero Carly se resistía a amarlo por miedo a perderlo.
    Sin embargo, en un torbellino de festiva diversión, paseos en trineo y peleas de bolas de nieve, comenzó un tiempo de magia.
    Show book
  • Siempre serás mi chica - cover

    Siempre serás mi chica

    Lory Squire

    • 0
    • 10
    • 0
    Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero.El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez. 
    Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop. 
    Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien hace años que no habla, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del único amor verdadero que ha sentido en su vida. 
    Será allí, en Scarborough, un lugar en la costa norte de Yorkshire, donde Tanner podrá volver a conocerse y, sobre todo, a reencontrarse consigo mismo y con la chica que dejó atrás, su pequeña Yellow.
    Show book