You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un granuja en mi cama - Serie Escuela de Señoritas IV - cover

Un granuja en mi cama - Serie Escuela de Señoritas IV

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall García

Publisher: Terciopelo

  • 5
  • 6
  • 0

Summary

Escuela de señoritas Vol. IVMadeline Prescott se convierte en profesora de la reputada escuela de señoritas de la señora Harris, para tratar de devolver la malograda reputación como médico de su padre tas ser calumniado injustamente en su ciudad de origen. Su propósito es conocer al científico que puede demostrar que el uso del óxido nitroso no fue el causante de la muerte de una paciente durante una intervención. Pero para conseguir sus propósitos necesita la ayuda de Anthony Dalton, un joven con fama de libertino de dudosa reputación, que acude a la Escuela para inscribir a su sobrina Tessa, una vez consiga su custodia. Con la fama de Anthony, la señora Harris jamás aceptará que en su escuela se inscriba una joven de dudosa familia. Por lo que Madeline llega a un acuerdo con él: convencerá de ser la persona apropiada para dar lecciones a las jóvenes de cómo evitar a un canalla, a cambio de ser introducida en los ambientes de la alta sociedad donde puede encontrar al inventor del óxido nitroso. Ninguno de los dos contará con que los encantos de la profesora fascinarán de tal modo al vizconde granuja hasta caer rendido a sus pies, pero tampoco la señorita Prescott había imaginado que un libertino pudiera atrapar no solo su corazón sino también su mente.

Other books that might interest you

  • El amor era su destino - cover

    El amor era su destino

    Sophia Ruston

    • 4
    • 46
    • 0
    Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.
    Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.
    Show book
  • En busca de un hogar - cover

    En busca de un hogar

    Claudia Cardozo Salas

    • 3
    • 32
    • 0
    Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
    Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet.
    Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
    Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.
    Show book
  • Perderte para volver a encontrarte - cover

    Perderte para volver a encontrarte

    Dana Darius

    • 7
    • 42
    • 0
    Emma creía que lo tenía todo. Estaba a punto de cumplir sus sueños junto a Sergio y era feliz, pero el día antes de su boda descubrirá algo que hará tambalear su mundo y que deje de creer en el amor.
    Evan pensó que Giselle jamás le traicionaría, pero se dará cuenta de que sus amigos tenían razón respecto a ella y eso provocará que se cierre a todo tipo de relaciones afectivas y que se dedique, casi exclusivamente, a lo que realmente se le da bien: los negocios.
    Ser un abogado de éxito y el director de P&E Glam le conducen a conocer a Emma, que cambiará su vida como válvula de escape a sus problemas sentimentales. Ellos se retarán y Evan descubrirá que no todas las mujeres son iguales. En Emma verá una gran compañera, aunque no todo es de color de rosa.
    Pero cuando las cosas parecen ir bien para ambos, todo cambiará en un giro inesperado: el padre de Evan se interpondrá entre ellos y Giselle tendrá mucho que ver en esto.
    Esta historia no es solo una bonita historia de amor, es una historia de amistad, de traición y de perdón. Atrévete a sumergirte en su mundo y descubre si, finalmente, aunque estuvieran tan perdidos, logran encontrarse.
    Show book
  • La seducción de Sophie - Las novias Balfour (4) - cover

    La seducción de Sophie - Las...

    Kim Lawrence

    • 2
    • 9
    • 0
    Cuarto de la saga. Las herederas Balfour eran deslumbrantes, sofisticadas y bellas…, todas excepto Sophie. Convencida de que era regordeta y sosa, evitaba ser el centro de atención, pero su padre, harto de que se escondiera, le había conseguido un trabajo para alentar su confianza en sí misma.
    Trabajar con el atractivo siciliano Marco Speranza era toda una revelación. Sophie sabía que no era lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de un hombre tan poderoso, pero él parecía decidido a seducirla. ¿Tendría el guapo multimillonario algún motivo oculto para hacerlo?
    Show book
  • El millonario y la criada - cover

    El millonario y la criada

    Michelle Douglas

    • 0
    • 5
    • 0
    La mujer que le hizo volver a sonreír.Jo Anderson no se esperaba lo que se encontró cuando llegó a la casa de Mac MacCallum, el hombre que la había contratado como empleada del hogar. Seis meses atrás había sido un carismático y célebre chef, pero ahora estaba recluido en sí mismo y acomplejado por las cicatrices que le habían quedado por un incendio.Lo último que le faltaba a Mac era que llegase una extraña decidida a hacerle enfrentarse a sus inseguridades... y más cuando esa persona tenía también las suyas. ¿Cómo podía una mujer preciosa y llena de vida creer que era fea? Quizá pudiera ayudarla a darse cuenta de lo especial que era en realidad.
    Show book
  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 5
    • 39
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book