You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un amor peligroso - cover

Un amor peligroso

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall

Publisher: Terciopelo

  • 33
  • 156
  • 0

Summary

Griffith Knighton ha dado con el modo perfecto para evitar verse atrapado en un matrimonio con una de las hijas del conde de Swanlea: cambiando de identidad con otro hombre que casualmente encontró durante una visita a Swan Park. Así matará dos pájaros de un tiro: librarse del yugo conyugal antes de tiempo y ser , además, libre de encontrar los documentos que demostrarán su legitimidad. Después de todo, Griff no está dispuesto a casarse con ninguna solterona, por más lucrativo que esto sea. Pero con lo que no contaba en su elaborado plan era con la voluptuosa Rosalind, quien sería capaz de tentar al mismísimo san Juan y, Dios bien sabía que él no era ningún santo.  
 Rosalind está dispuesta a rebelarse al plan urdido por su padre de casarla con un rico heredero, tanto y más cuando ese hombre resulta del todo intolerable. Pero es que además existe un arrogante palurdo con el que se ha tropezado en Swan Park que la hace vibrar y Rosalind no puede negar el fuego abrasador que siente cuando está cerca de él. Si, además, viene envuelto en una capa de misterio y peligro, ¿cómo no arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su incipiente amor?

Other books that might interest you

  • Tormenta de escándalo - cover

    Tormenta de escándalo

    Kim Lawrence

    • 3
    • 24
    • 0
    Una violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones
    
    El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor.
    Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca.
    Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad… y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.
    Show book
  • Tormenta en la noche - cover

    Tormenta en la noche

    Shawna Delacorte

    • 0
    • 3
    • 0
    El rico y seductor trotamundos Dylan Russell había buscado una apartada cabaña en el bosque para escapar de su vida acelerada y reconsiderar su futuro. Quería soledad... pero se despertó con una mujer en la cama. No estaba preparado para descubrir a la hermana de su mejor amigo... ni para afrontar la pasión que se encendió en él al abrazarla.Tras la cancelación de un trabajo, la relaciones públicas Jessica McGuire quería pasar unos días de descanso. No podía imaginar que se encontraría con el hombre que, años atrás, había despertado sus sentimientos más profundos. Atrapada con él por una tormenta, la mirada sensual de Dylan la cautivó. Pero ¿tendría que conformarse Jessica con unas pocas noches de pasión, cuando lo que en realidad quería era un amor que durase toda una vida?
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 1
    • 24
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Un ángel a mi alcance - cover

    Un ángel a mi alcance

    Cheryl St.John

    • 0
    • 7
    • 0
    A veces los sueños se hacen realidad... Charlie McGraw jamás debería haberle comprado a su hija aquel libro sobre ángeles porque por su culpa, la pequeña Meredith creía que encontrar una nueva mamá sería tan sencillo como hacer aparecer un ángel con sus "polvos mágicos".Y estaba convencida de que aquella encantadora rubia era uno de esos ángeles. Pero no era así. Starla Richards no era ningún angelito, pero no podía decirle algo así a una niña de cinco años que necesitaba desesperadamente el amor de una madre y lo buscaba en Starla.Claro que cuando se encontró atrapada con la adorable niña y su guapísimo padre, Starla tuvo que convencerse a sí misma de que no existían los milagros...
    Show book
  • Aventura de una noche - cover

    Aventura de una noche

    Sandra Marton

    • 1
    • 16
    • 0
    Cuando volvió a ver a la seductora Marissa, Cullen O'Connell descubrió que su breve aventura había dejado algo más que un recuerdo...Cullen se sintió obligado a proponerle que se casara con él y reconocer al bebé. En sus circunstancias, Marissa no tenía otra opción que aceptar...
    Show book
  • Llamas del pasado - cover

    Llamas del pasado

    Margaret Mayo

    • 0
    • 5
    • 0
    Aquella herencia suponía que Leanne tendría que vivir y trabajar junto a Joshua Powers, su ex marido. La pasión que había habido entre ellos no había desaparecido, así que Leanne sabía que no tardaría mucho en volver a convertirse en su amante.Sin embargo, Joshua tenía otros planes. Sabía que había cometido un error dejándola marchar y ahora tenía la intención de corregir las equivocaciones del pasado y luchar por su esposa. Pero primero tendría que seducirla.
    Show book