You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Nunca pactes con el diablo - cover

Nunca pactes con el diablo

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall

Publisher: Terciopelo

  • 40
  • 125
  • 0

Summary

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, y haciendo caso omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión de él es hallar a la heredera perdida de un noble español y llevarla a España, para recuperar lo que un día le fue arrebatado. Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie osaría rechazar. Un hombre que, pese a todo, también es un solitario. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo y de que tendrá que hacer gala de toda su perspicacia y osadía. Con este fin en mente intentará desplegar toda la magia que posee como ilusionista.¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Nunca pactes con el diablo, no oses hacerlo. Cabe la posibilidad de que caigas en sus redes y no puedas liberarte jamás.

Other books that might interest you

  • Esperando un milagro - cover

    Esperando un milagro

    Jackie Braun

    • 0
    • 8
    • 0
    Al descubrir que se había quedado embarazada, Lauren Seville supo que la vida que conocía había llegado a su fin… y que era el comienzo de lo que siempre había soñado.Entonces encontró el lugar perfecto para ella y su futuro hijo y algo que no esperaba: una sorprendente atracción por su guapísimo casero.Desde el momento en que Lauren se mudó a aquella casita de su propiedad, Gavin O'Donnell sintió un increíble instinto de protección hacia ella. Pero a medida que se acercaba la fecha del parto, aquella mujer tan independiente despertó en él algo más: el deseo de ser padre.
    Show book
  • Llamas del pasado - cover

    Llamas del pasado

    Margaret Mayo

    • 0
    • 5
    • 0
    Aquella herencia suponía que Leanne tendría que vivir y trabajar junto a Joshua Powers, su ex marido. La pasión que había habido entre ellos no había desaparecido, así que Leanne sabía que no tardaría mucho en volver a convertirse en su amante.Sin embargo, Joshua tenía otros planes. Sabía que había cometido un error dejándola marchar y ahora tenía la intención de corregir las equivocaciones del pasado y luchar por su esposa. Pero primero tendría que seducirla.
    Show book
  • Un coronel para Lady Briana - Soldados Valerosos 1 - cover

    Un coronel para Lady Briana -...

    Verónica Mengual

    • 0
    • 8
    • 0
    Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón.
    Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana.
    Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro?
    Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 1
    • 24
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Boda de conveniencia - ¿Amor o deber? (1) - cover

    Boda de conveniencia - ¿Amor o...

    Emma Darcy

    • 1
    • 16
    • 0
    Una novia entre un millón.Como primogénito de su importante familia, Alex King era el heredero de una enorme plantación de la región tropical australiana. Ahora su obligación era tratar de ampliar el imperio familiar, pero también debía encontrar una esposa y tener un hijo.Gina Terlizzi ya era madre y no tenía la menor intención de buscar marido; y, por mucha química que hubiera entre ellos, Alex estaba totalmente fuera de su alcance. Además, solo era su huésped para asistir a una boda... ¿O acaso iba a ser ella la novia?
    Show book
  • La mejor familia - cover

    La mejor familia

    Nicola Marsh

    • 0
    • 6
    • 0
    Tenía que demostrarle que podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía…Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba en la vida y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y Aimee necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed. Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que Aimee estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora Jed había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido…
    Show book