You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lord Peligroso - cover

Lord Peligroso

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall

Publisher: Terciopelo

  • 46
  • 197
  • 2

Summary

Trilogía de los Lores Vol. IIIIan Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto matrimonial se esfuma ante el escándalo. Contrariado, decide buscar y desenmascarar al periodista para pedirle explicaciones y salvar su honor. Pero quien se esconde tras el seudónimo de Lord X es la joven Felicity Taylor, una muchacha al cargo de sus cuatro hermanos cuyos ingresos provenientes de la columna semanal es lo único que les separa de la ruina económica. Poco segura de la lealtad del caballero, Felicity inicia con Lord Lennard una batalla de ingeniosa dialéctica que le hace hervir la sangre y que atrapa a Ian en una desconcertante pasión hacia la joven, hasta el punto de abrir rincones escondidos en lo más profundo de su alma.

Other books that might interest you

  • Y que le gusten los perros… ¿no era una película? - cover

    Y que le gusten los perros… ¿no...

    May Bonner

    • 0
    • 9
    • 0
    «La vida de Helena es una locura de trabajo y horarios imposibles, por eso está decidida a no enamorarse ni a complicarse con nada, pero si de repente aparecen un encantador perrito y un impresionante tenista, ¿qué puedes hacer?». 
    Helena es una joven becaria con problemas económicos que recoge en la calle a un perro sin saber que se trata del reclamo de un programa de televisión. El relaciones públicas de un conocido tenista, enterado de lo ocurrido, pretenderá sacar partido de la situación para limpiar la imagen pública de su cliente. Las cosas empezarán a complicarse cuando la joven y el tenista se enamoren sin sospechar nada de las artimañas que se están urdiendo a sus espaldas.
    Show book
  • Sus hijos secretos - cover

    Sus hijos secretos

    Judith Mcwilliams

    • 5
    • 30
    • 0
    Un sueño maravilloso pero imposibleDespués de quedarse viuda, una mujer tan recelosa de los hombres como Vicky Sutton pensó que la maternidad había quedado fuera de su alcance. Hasta que ocurrió lo imposible. Los óvulos que le habían extraído a ella estaban siendo ilegalmente utilizados para darle hijos gemelos a un aristócrata inglés.Vicky juró y perjuró que ni siquiera el formidable y acaudalado James Thayer estaba a la altura para ser el padre de sus hijos. Estaba empeñada en ser la madre de esos pequeños, aunque para ello tuviera que contar algunas mentiras... Con lo que no contaba era con la atracción que sentiría por el aspirante a padre...
    Show book
  • Amor a ritmo de jazz - Hotel Marchand (5) - cover

    Amor a ritmo de jazz - Hotel...

    Maureen Child

    • 3
    • 12
    • 0
    Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo…
    
    Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás.
    Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker.
    Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página… con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo…
    Show book
  • Pack Deseo y Jazmín abril 2016 - cover

    Pack Deseo y Jazmín abril 2016

    Varias Autoras Autoras

    • 0
    • 11
    • 0
    Pasión a flor de pielRobyn Grady¿Acabarán los enemigos de la infancia enamorándose el uno del otro?Fue una noche de pasión entre dos desconocidos. O eso era lo que parecía… hasta que Wynn Hunter descubrió que la mujer con la que había compartido su cama era nada menos que su enemiga de la infancia: Grace Munroe. Pero no era de extrañar que no la hubiera reconocido, porque la larguirucha que él recordaba se había transformado en una belleza.Los dos desconfiaban de las relaciones, de modo que cuando Wynn consiguió embaucar a Grace para que lo acompañara a Australia a la celebración de una boda familiar, ambos estaban decididos a mantener solo una breve relación…Tres noches contigo¿Era una aventura o el amor verdadero?Texas era el lugar perfecto para pasar unas vacaciones cálidas. Justo lo que la doctora Anastazia St. Sebastian necesitaba antes de tomar la decisión más importante de su carrera. Entonces hizo su aparición el atractivo multimillonario naviero Mike Brennan, quien insistió en invitarla a cenar cuando ella salvó a su sobrino. Pero una noche llevó a otra. Y tres noches de diversión en el dormitorio de Mike no fueron suficientes. Zia quería enamorarse, pero ¿cómo hacerlo cuando lo que Mike deseaba era lo único que ella no podría darle nunca?Más que un guardaespaldasNikki LoganSu protector preferido.Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora.Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro.
    Show book
  • Aventura de una noche - cover

    Aventura de una noche

    Sandra Marton

    • 1
    • 16
    • 0
    Cuando volvió a ver a la seductora Marissa, Cullen O'Connell descubrió que su breve aventura había dejado algo más que un recuerdo...Cullen se sintió obligado a proponerle que se casara con él y reconocer al bebé. En sus circunstancias, Marissa no tenía otra opción que aceptar...
    Show book
  • Embarazada del jefe - cover

    Embarazada del jefe

    Carol Gracie

    • 3
    • 26
    • 0
    Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña...En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada.Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?
    Show book