Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La verdad sobre Lord Stoneville - cover

La verdad sobre Lord Stoneville

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall García

Publisher: Roca Editorial

  • 26
  • 136
  • 0

Summary

Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año.Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse.Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria.
Available since: 05/01/2014.

Other books that might interest you

  • La costa de los naufragios - cover

    La costa de los naufragios

    Julie Klassen

    • 4
    • 19
    • 0
    Perdida en un mundo en el que a nadie importa, ¿será ese desconocido que le ha traído el mar quien lo cambie todo? Laura Callaway sale a pasear todos los días por la playa, en la costa de Cornualles, una zona conocida por los muchos naufragios que allí se producen y por los pocos supervivientes que quedan. Ella misma, que es huérfana y vive con su tío, un párroco casado con una mujer a la que poco importa, se siente como un náufrago, pues es huérfana y esa casa no es su hogar.
    
      Cada vez que se produce un naufragio, muchos se acercan a ver si encuentran algo de valor, mientras que ella busca pistas de los fallecidos, escribe a sus parientes y les devuelve sus efectos personales. Sin embargo, lo que se encuentra un día es a un hombre tendido en la arena. Lo recoge y, entre una vecina y ella, se ocupan de él. Está herido, pero lo más extraño es que una de sus heridas es una puñalada. Cuando el hombre despierta, habla muy bien, de un modo muy educado, pero tiene un acento extraño. ¿Quién será? Según pasa el tiempo, todo apunta a que se trata de alguien peligroso. Pero la atracción crece entre ellos y… ¿Será Laura capaz de desvelar su identidad, lo sucedido y encontrar el amor que siempre ha buscado?
    Show book
  • El sonido de tu voz (Saga Tu voz 2) - cover

    El sonido de tu voz (Saga Tu voz 2)

    Laure Ever

    • 2
    • 11
    • 0
    Madison y Colin no saben nada el uno del otro, pero no tardarán en descubrirlo. Llega El sonido de tu voz el segundo libro de la serie «TU VOZ». 
    Madison cree que su mundo está a punto de derrumbarse. Tiene que encontrar un nuevo compañero de piso, o tendrá que volver con sus padres, algo que se niega completamente a hacer. Así que, contentar a su madre diciendo que será la guía del hijo de sus vecinos no parece tan malo como quedarse en la calle. 
    Cuando Colin accede a pasar el día con la hija de los vecinos, no espera encontrarse con una chica que no tiene ni idea de quién es. La fama nunca ha sido una aliada, mucho menos a lo referente al amor o a las distintas amistades. 
    Madison no sabe que tiene ese chico de ojos claros, pero lo que sí sabe es que no puede alejar su mirada de él. Colin no suele tener la oportunidad de pasar desapercibido, así que lo aprovechará al máximo hasta el momento en que decida contarle la verdad. 
    Pero ¿qué pasaría si ella se da cuenta mucho antes de que él decida explicarle quién es?
    Show book
  • Una Perla Perfecta - cover

    Una Perla Perfecta

    Barbara Cartland

    • 0
    • 4
    • 0
    Sola en el mundo, Norita Combe estaba muy lejos de sospechar el cambio que iba a producirse en su vida cuando, encontró refugio como institutriz ante la pequeña hija del altivo Marqués de Hawkhurst, un viudo de una presencia imponente y un encanto fascinante, entre los más nobles señores de la sociedad.  Entonces, Lady Bettine Daviot, la amante del Marqués, quiso que éste le regalase un collar de perlas y decidido irse a conquistar un tesoro a bordo de su yate de placer, se iría con destino al misterioso Medio Oriente y a buscar la Perla Perfecta. Norita, ante las circunstancias se ve prácticamente obligada a irse también en el yate del arrogante y noble Marqués para cuidar de su hija.  Pero jamás podía imaginarse, que irían vivir una inolvidable aventura, ella y el noble Marqués, descubrirían un maravilloso tesoro único y inmaculado, pero el peligro golpearía sus vidas y sus corazones, ya que se vieron atrapados por un amor mágico y divino jamás imaginado… y solo podrían escoger un solo destino y rescatar con valentía, el tesoro más hermoso de sus vidas…
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 3
    • 37
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Dulce enemiga - cover

    Dulce enemiga

    Vanessa Lorrenz

    • 3
    • 15
    • 0
    ¿Puede el odio disfrazarse de amistad? Marian nunca supo lo que era tener una familia, la única que siempre había estado a su lado era su amiga Olivia. Por eso cuando Olivia entra en la alta sociedad londinense, la vida de Marian cambia por completo. Las intrigas, la pasión y un odio disfrazado de amistad serán los estrategas en una lucha entre dos mujeres por conseguir recuperar su pasado, y el amor de del hombre al que aman: Robert.
    
    Robert lleva a cuestas un pasado tormentoso, traicionado por la mujer que amaba y caído en desgracia por la mala fortuna de su padre, todos los que alguna vez lo apreciaron le dieron la espalda cuando más los necesitaba y lo único que quiere es recuperar lo que perdió al amar a la mujer equivocada, aunque la vida le pondrá en su camino a Marian para darle una nueva oportunidad, él no está dispuesto a volver a enamorarse. Ambos guardan secretos que los atormentan, los mismos que pondrán en peligro su amor.
    Show book
  • En busca de Perséfone - cover

    En busca de Perséfone

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 24
    • 0
    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.
    
    Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?
    Show book