Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La venganza escocesa - cover

La venganza escocesa

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall García

Publisher: Terciopelo

  • 37
  • 199
  • 2

Summary

Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso.Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso?

Other books that might interest you

  • Singular - cover

    Singular

    Amy Realto

    • 3
    • 19
    • 0
    «Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». 
    Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. 
    Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: 
    «Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». 
    Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. 
    Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere
    Show book
  • Mágico amor - Un baile de amor - Junto a los almendros - cover

    Mágico amor - Un baile de amor -...

    Jennie Adams, Fiona Harper,...

    • 2
    • 4
    • 0
    Mágico amor
    Myrna Mackenzie
    Shane Merritt tenía intención de vender el rancho de sus padres, así que aprovechó la oportunidad para contratar a Rachel como su fotógrafa. Al principio, el entusiasmo de Rachel por aquella casa destartalada molestó al taciturno vaquero, hasta que empezó a ver con otros ojos a la mujer que estaba consiguiendo que fuera un hogar.
    Un baile de amor
    Fiona Harper
    La bailarina principal Allegra Martin había pasado su vida sobre el escenario. Sin embargo, se rumoreaba que la superestrella había perdido chispa. Así que, cuando le ofrecieron pasar una semana en una isla tropical, participando en el programa de supervivencia de Finn McLeod, no dejó escapar la oportunidad.
    Junto a los almendros
    Jennie Adams
    Stacie Wakefield estaba cansada de tener siempre un papel secundario. Cuando su despampanante hermana mayor le robó el novio, fue la gota que colmó el vaso. Se marchó y comenzó una feliz vida, sola. Hasta que conoció a su nuevo jefe, el melancólico exsoldado Troy Rushton. Troy le enseñó la mujer que podía ser… y ella le demostraría que necesitaba que el príncipe encantado estuviera a su lado.
    Show book
  • Un capitán para lady Elisabeth - cover

    Un capitán para lady Elisabeth

    Verónica Mengual

    • 7
    • 40
    • 0
    Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio.
    El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como "El duque demente". Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas.
    ¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre?
    De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?
    Show book
  • La mujer misteriosa - cover

    La mujer misteriosa

    Rachael Thomas

    • 2
    • 10
    • 0
    Estaba dispuesto a reclamar a su bebé… ¡y a su prometida!
    El magnate Marco Silviano no podía olvidarse de la misteriosa mujer con la que había pasado una semana increíble en una isla. Encontrarse cara a cara con Imogen en Inglaterra le resultó sorprendente. Sobre todo cuando se enteró de que ella estaba esperando un hijo suyo.
    Sabiendo que su hijo garantizaría la dinastía de su familia, Marco persuadió a Imogen de que aceptara un anillo de compromiso. Una vez comprometidos, el ardiente deseo que vibraba entre ellos y el inmenso atractivo de Imogen pusieron a prueba el autocontrol de Marco…
    Show book
  • Tú y sólo tú - cover

    Tú y sólo tú

    Lynda Sandoval

    • 2
    • 8
    • 0
    ¿Habría vuelto para darle una segunda oportunidad o para vengarse?
    El jefe de policía había echado a Jonas Eberhardt del pueblo hacía doce años, en la noche del baile de fin de curso, pero eso no había sido lo peor. Lo más doloroso fue que, por lo visto, Cagney, el amor de su vida, estuvo de acuerdo.
    Ahora, convertido en multimillonario, había vuelto para vengarse de todos aquellos que lo humillaron.
    Sobre todo de Cagney.
    La noche del baile de fin de curso, Cagney Bishop vio como su única posibilidad de ser feliz en la vida se desvanecía y ahora, de repente, Jonas aparecía de nuevo y volvía a abrir la puerta de la esperanza.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 20
    • 137
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book