Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La venganza escocesa - Serie Escuela de Señoritas III - cover

La venganza escocesa - Serie Escuela de Señoritas III

Sabrina Jeffries

Translator Iolanda Rabascall García

Publisher: Terciopelo

  • 7
  • 12
  • 0

Summary

Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso.Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso?

Other books that might interest you

  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 18
    • 145
    • 0
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
    Show book
  • El palacio de la fantasía - cover

    El palacio de la fantasía

    Violet Winspear

    • 1
    • 6
    • 0
    Temple se dirigió a los mares de Java para casarse con su prometido, pero descubrió que otra mujer había ocupado su lugar. Fue entonces cuando conoció al enigmático holandés Ryk van Helden, que le ofreció trabajo, pero Temple pronto descubrió que estar a solas con él podría llevarla a una situación peligrosa que era mejor evitar. Él le aseguró que sólo le interesaba como secretaria y no como mujer (aunque fuese la única en el mundo). Pero sus palabras podían ser una trampa...
    Show book
  • Sola con un extraño - cover

    Sola con un extraño

    Donna Sterling

    • 2
    • 7
    • 0
    Jennifer se estaba saltando todos sus principios. No podía acostarse con Trev Montgomery. Pero era tan guapo y atractivo... y había sido su marido durante un breve y maravilloso momento siete años atrás, así que trató de convencerse de que no ocurriría nada por pasar una última noche juntos.
    Trev la habría reconocido en cualquier lugar del mundo. Aquella mujer era Diana... ¡su mujer! Solo que decía llamarse Jennifer... y aseguraba que era una prostituta. No tenía otra opción que pagarle para comprobarlo.
    ¿Pero qué haría si se confirmaban sus sospechas?
    Show book
  • Buena chica - cover

    Buena chica

    Jana Aston

    • 0
    • 3
    • 0
    Romper las reglas nunca fue tan divertido
    Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
    
    "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado."
    Meghan March, autora best seller
    "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta."
    Kendall Ryan, autora best seller
     
    Show book
  • Te odiaré hasta que te quiera - cover

    Te odiaré hasta que te quiera

    Priscila Serrano

    • 13
    • 57
    • 0
    La fachada de mujer dura de Noelia deja al descubierto a alguien frágil cuando Marcos, el que fue su mejor amigo y quien desapareció años atrás, sin explicaciones, vuelve a su vida. Lo que ella pensaba que solo era un recuerdo, regresa, convirtiendo lo que en su día fue amistad en una enorme atracción. Pero Marcos sigue sin contarle la verdad sobre su marcha.¿Qué y por qué lo oculta? ¿Cuál es su miedo? ¿Que lo odie y la pierda de nuevo?Él tendrá las respuestas a todas estas preguntas cuando decida contarle la verdad.
    Show book
  • La chica de cristal - cover

    La chica de cristal

    Laure Ever

    • 5
    • 16
    • 0
    «Cuando hacemos planes, muchas veces no salen como nosotros esperamos». 
    Abbie tiene planeado todo el verano, sabe lo que quiere hacer, solo que no pensó que tendría que pasarlo fuera de casa. En sus planes no entraba presenciar un atraco, como tampoco lo era mudarse a otro país. No sabe hasta qué punto entra en juego su imaginación y se aleja de la realidad. 
    Siente que alguien está cerca de ella, hasta el punto de volverse loca. 
    Ryan hace mucho tiempo que no se involucra con nadie. Su vida es demasiado complicada como para dejar que alguien entre en ella, hasta que conoce a Abbie. 
    Cuando ambos coinciden en un pequeño pueblo de Francia, conectan al instante. Haciendo que sus vidas tomen un rumbo inesperado. 
    "Nada estaba sucediendo como lo había planeado, pero, algunas veces, lo que no planeas acaba siendo mucho mejor que lo que habías idealizado".
    Show book