Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las 6 caras del Kubo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Las 6 caras del Kubo

Rut H Sánchez

Publisher: Bookit

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

¿Qué harías si te vieras obligado a abandonar todo tu mundo? ¿Cómo reaccionarías si la persona que crees que te ama, piensa que le perteneces?
Raquel jamás imaginó que su vida acabaría transformándose en un infierno, sometida a la voluntad de otro, con miedo de hablar. Sin embargo, la ciudad que un día fue su hogar se ha convertido en su prisión. Luis, un hombre poderoso, la tiene atrapada, y ella tan solo puede hacer dos cosas: quedarse quieta esperando el siguiente golpe, el próximo grito y siendo incapaz de vivir, o huir con la ayuda de su madre y Magui. 
Con miedo a que la encuentre y sin poder evitar sentirse culpable de lo sucedido, Raquel se amolda a una vida triste y oculta que la ayuda a pasar desapercibida. Hasta que un día, gracias a un sencillo juego, todo comienza a cambiar. 
¿Conseguirá escapar de las garras de Luis? ¿Volverá a ser feliz alguna vez?                        
Seis caras, un cubo, un puñado de sueños y alguien dispuesto a cumplirlos.
Available since: 09/18/2017.
Print length: 213 pages.

Other books that might interest you

  • Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3) - cover

    Liberado («Cincuenta sombras»...

    E.L. James

    • 0
    • 2
    • 0
    Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia… Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?
    Show book
  • 20 de diciembre: La dura culpa de la noche de invierno - un calendario erótico de Navidad - cover

    20 de diciembre: La dura culpa...

    Rickard Svärd

    • 0
    • 0
    • 0
    "Porque el pecado es real. El pecado corrompe. El pecado es fugaz. El pecado es permanente. El pecado lo es todo."Regina está atormentada por los remordimientos al desear a Eskil, el marido de su mejor amiga, y en medio de las celebraciones navideñas se encuentra de repente en una situación en la que su anhelo puede encontrar una salida. Una cosa es cierta, y es que la culpa es una esclavitud, pero no hay que desesperar; Él viene con gusto a liberar a los pecadores que más lo necesitan...El cargo de consciencia navideño es duro es un poema navideño sobre dejarse caer y sobre hacer del pecado un derecho humano.-
    Show book
  • Un verano en Roma - Confesiones íntimas de una mujer 2 - cover

    Un verano en Roma - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie "Confesiones íntimas de una mujer": "Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago". El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book
  • Nunca nunca nunca quisiera volver a casa - cover

    Nunca nunca nunca quisiera...

    Martín Villagarcía

    • 1
    • 2
    • 0
    Si caminar es una de las mejores maneras de conocer una ciudad, quizás tener sexo sea el mejor modo de conocer a sus habitantes. Con esta premisa el narrador recorre Europa y Estados Unidos escapándose, aunque sea por un rato, de un país en llamas y de algunas heridas personales.
    En estas crónicas conviven sesiones de fisting con paseos por Eurodisney, salas de museos con bares de cruising, castillos del rey Ludwig II con librerías gays; pero también hay hospitalidad de amigos, reencuentros familiares y una iluminación: nunca, nunca, nunca dejar de viajar.
    Martín Villagarcía se luce en su papel de guía turístico y nos transporta a lugares a los que nunca fuimos y a enredarnos fogosamente con cuerpos con los que nunca estuvimos. ¡Qué viaje!
    Show book
  • El Acompañante - Cuento - cover

    El Acompañante - Cuento

    Daniel Belfiore

    • 0
    • 1
    • 0
    Una muchacha atractiva y soltera de 28 años decide comenzar una carrera universitaria. Un compañero menor que ella (y más bajo de estatura) se enamora perdidamente. Ella lo rechaza una y otra vez, hasta que descubre algo sorprendente en el compañero y que le inspira una fantasía erótica. Entonces planea la forma de cumplirla.
    Show book
  • La invitación - Relato erótico - cover

    La invitación - Relato erótico

    Lea Lind

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando finalmente se muda a su nuevo departamento, se siente aliviada de haber encontrado un lugar tan agradable y barato para vivir. Pero cuando, a la mañana siguiente, mira por la ventana, nota que el lugar tiene todavía más para ofrecer. En la ventana frente a la de ella, puede ver a una hermosa pareja joven teniendo sexo ardiente y, claramente, no les importa ser observados. Todo lo que falta ahora es una invitación para unírseles.Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
    Show book