Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fútbol en libertad - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Fútbol en libertad

Rubén Guerrero

Publisher: Punto Rojo Libros

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

"Fútbol en libertad" es una crítica contra el sistema viciado y vicioso en el que se encuentra el planeta fútbol. Dirigentes corruptos, operaciones fraudulentas, aficiones estafadas y sentimientos robados. Este libro se adentra en un hecho insólito en el balompié mundial, el nacimiento de un club de fútbol desde el corazón de una grada que se ve obligada a renacer para no morir. El fútbol en su estado más libre y menos contaminado de una afición que no ha querido ser rehén del sistema. La cruzada contra los que negocian con el balón como punta de partida. Fútbol en libertad es el rechazo al fútbol moderno, la historia de la reconquista de unos valores donde el sentimiento está por encima de la tiranía.
Available since: 01/20/2017.

Other books that might interest you

  • Cuando el fútbol no era el rey - Los deportes en el espacio público de la ciudad de Valencia (1875-1909) - cover

    Cuando el fútbol no era el rey -...

    Carles Sirera Miralles

    • 0
    • 0
    • 0
    En los últimos años, se han publicado valiosas obras centradas en las prácticas deportivas. Este libro, de manera amena y detallada, relaciona deportes con la evolución experimentada por los espacios públicos de Valencia durante los inicios de la Restauración. En estos puntos de encuentro, surgirán conflictos entre clases sociales que interactúan en una sociedad civil cada vez más autónoma y abierta. Sus enfrentamientos son estudiados para explicar la democratización del municipio vivida a principios del siglo XX y sirven para exponer el éxito que tuvieron los planteamientos del regeneracionismo en la práctica de la gimnasia o la educación corporal. Interesante tanto para el especialista como para el aficionado a los deportes, el presente trabajo es una completa investigación de historia sociocultural sobre la sociabilidad y el deporte.
    Show book
  • Tenis Ejercicios progresivos para desarrollar tu juego - cover

    Tenis Ejercicios progresivos...

    Gema Torres Luque, Alejandro...

    • 1
    • 8
    • 0
    Esta obra ofrece un bagaje amplio de ejercicios de tenis expuestos de manera progresiva. Todas las tareas se pueden aplicar a diversos niveles de enseñanza adaptando aspectos como la pista, la red, etc.  Se introducen los conceptos básicos y se presentan propuestas de actuación para las sesiones de tenis que contribuyen a una mejor planificación de la enseñanza.
    En "Tenis. Ejercicios progresivos para desarrollar tu juego", los entrenadores encontrarán una herramienta que les ayudará a planificar de una manera ordenada y coherente sus sesiones de entrenamiento para los diferentes niveles de aprendizaje.
    Show book
  • El corredor - cover

    El corredor

    John L. Parker

    • 7
    • 21
    • 0
    Publicado en 1978 por iniciativa propia del autor, en una edición muy limitada, "El corredor" ha sido un libro de culto, fotocopiado y pasado de mano en mano durante muchos años. Sus páginas retratan vívidamente la esencia de la competición atlética, razón por la cual es considerado uno de los libros de deporte más admirados y mejor escritos. Inspirado en la propia experiencia del autor como atleta universitario, ilustra el duro trabajo y la dedicación necesaria para llegar a ser un deportista de élite.
    
    La historia se centra en Quenton Cassidy, un corredor de la Universidad del Sureste cuyo sueño siempre ha sido correr una milla en cuatro minutos. Cuando está a punto de conseguir su objetivo, la agitación de la época contra la guerra de Vietnam llega hasta el departamento de atletismo de la universidad. Envuelto en las protestas de los atletas, Cassidy es suspendido del equipo. Tras renunciar a su beca, a su novia, y con casi toda probabilidad a su futuro, se aísla en el campo, donde comienza a entrenar para la carrera más importante de su vida, con la ayuda de su amigo y mentor Bruce Denton, un estudiante de doctorado y ex medallista de oro olímpico. A través de la narración, Parker refleja de manera insuperable y desde dentro la intensa vida de los corredores de fondo de élite y el duro sacrificio que supone trabajar cada día para ser el mejor.
    Show book
  • Camina - Recorre el mundo el cuerpo y la mente Paso a paso - cover

    Camina - Recorre el mundo el...

    DeLana Libby

    • 0
    • 0
    • 0
    Una guía inspiradora y reflexiva, con maravillosas fotografías, que nos invita a descubrir el efecto transformador de caminar diariamente. Una forma de autocuidado radical. 
    «Un libro sabio y conmovedor que transmite con fuerza una sencilla verdad: poner un pie delante del otro es un acto transformador. DeLana escribe con perspicacia, corazón e ingenio.» Cheryl Strayed, escritora 
    Una mañana de 2011, Libby DeLana salió de su casa para dar un paseo. Al día siguiente hizo lo mismo. Y al siguiente, también. Desde entonces, no lo ha dejado. Paso a paso, lleva recorridos más de cuarenta mil kilómetros, el equivalente a una vuelta al mundo. Un gesto tan sencillo como caminar se ha convertido en un hábito diario que ha cambiado su vida para siempre. 
    En este libro, Libby comparte la naturaleza transformadora de esta práctica tan simple como poderosa.
    Caminar cada día te ayudará a:
    Reconectar con el mundo que te rodea
    Procesar los pensamientos
    Mejorar tu bienestar físico y emocional
    Desbloquear la creatividad
     
    Camina es una herramienta de navegación esencial para indagar quiénes somos y ponernos en marcha hacia dónde queremos ir. Con impresionantes fotografías, esta guía inspiradora y reflexiva es una invitación a salir y ver a dónde nos lleva el camino. 
    
     
    La crítica ha dicho…
     
    «DeLana escribe sobre el amor, la pérdida, el trabajo, la creatividad y los misterios del ser humano. Un libro sabio y conmovedor acerca del largo sendero de una mujer hacia la iluminación, que además nos cuenta una historia sobre nosotros mismos.» Cheryl Strayed, escritora 
    «Este libro me ayudó a examinar partes de mi vida, pero más que nada, me hizo querer atarme los cordones y salir.» Charlie Engle, corredor y autor
    Show book
  • Memorias - cover

    Memorias

    Lamar Odom, Chris Palmer

    • 1
    • 4
    • 0
    Lamar Odom es sin lugar a dudas el enfant terrible de la reciente historia de la NBA. Hijo de un padre ausente y drogadicto y una madre que murió muy joven de cáncer, tuvo que abrirse camino en el barrio neoyorquino de Queens, donde muy pronto empezaría a demostrar un talento portentoso para el baloncesto, deporte en el que se refugiaría para huir de sus demonios.
    En estas reveladoras y turbulentas memorias, Lamar Odom no solo da cuenta de su periplo en el mundo del baloncesto (de los Clippers a los Heat para acabar recalando en los Lakers, donde brillaría junto a sus amigos Kobe Bryant y Pau Gasol), sino también de su reverso más oscuro: su adicción a las drogas duras y al alcohol, sus trampas para eludir controles de dopaje, sus tórridos matrimonios y múltiples infidelidades, y su celebérrima y tóxica relación con Khloé Kardashian. Su carácter indómito e imprevisible le llevó al borde de la muerte tras una noche de excesos en Las Vegas, de la que sobrevivió para contar esta historia.
    Show book
  • Gimnasia dulce - cover

    Gimnasia dulce

    Roberta Cavicchioli

    • 24
    • 88
    • 0
    * El ritmo frenético al que nos movemos, día a día, repercute de forma negativa en nosotros tanto a nivel psíquico como físico: la gimnasia dulce es un valioso método para garantizar un estado de bienestar general, con el particular valor de aliviar las tensiones teniendo en cuenta las particularidades de cada persona. 
    * Se trata de una disciplina que no requiere excesivos esfuerzos musculares; por eso, la gimnasia dulce se puede practicar a cualquier edad, individualmente o en grupo, buscando cada uno su «propia forma» de mover el cuerpo mediante ejercicios que le llevan de la mano a adquirir un mayor conocimiento de sus propias posibilidades. 
    * Todos los consejos para practicar la gimnasia dulce: técnicas y modalidades de ejecución, ejercicios divididos en cinco niveles de dificultad creciente y programas especiales de entrenamiento para mantenerse sano y activo, consiguiendo mejor forma psicofísica y, sobre todo, mejor calidad de vida.
    Show book