Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II

Rowyn Oliver

Publisher: Romantic Ediciones

  • 3
  • 27
  • 0

Summary

Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de "la fea Raven". Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey. 
 
Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya  convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado "la fea Raven" se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido. 

Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.
Available since: 06/25/2020.
Print length: 250 pages.

Other books that might interest you

  • En busca de Perséfone - cover

    En busca de Perséfone

    Sarah M. Eden

    • 4
    • 17
    • 0
    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.
    
    Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K. I. Lynn

    • 4
    • 40
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 3
    • 20
    • 0
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • La Novia Substitutua - cover

    La Novia Substitutua

    Barbara Cartland

    • 3
    • 26
    • 2
    El Rey se acercó a la cama de Xenia y miró su lujoso cabello rojo que brillaba a la luz de las velas y sus tiernos labios, que temblaban porque tenía miedo. "¿Sabes lo hermosa que eres?" él dijo. Xenia sabía que el momento finalmente había llegado, el momento en que ella debía decirle la verdad. "¡Te amo!". Pero él lloró antes de que ella pudiera hablar. Él dijo: "Estoy loco… locamente enamorado … nunca en la vida soñé que me sentiría así … y tengo algo que ... decirte…" Ella lo sintió ponerse serio y lentamente lo vio retroceder. Xenia respiró profundamente… ¿Cómo podría ella decirle ? Ella se decía a sí misma. ¿Cómo podría ella barrer la felicidad de sus ojos? Estaba arrebatada por su amor… y sin embargo atrapada por otro destino…
    Show book
  • Un robo al corazón - cover

    Un robo al corazón

    Saul G. Sánchez

    • 4
    • 22
    • 1
    ¿Te atreves a realizar un robo al corazón? 
    Adrian Silva, es el mejor ladrón de Europa, conocido como: La sombra. Es especialista en el robo de joyas y de arte. Samara Simo, es la implacable fiscal de Paris. Ha llevado a la cárcel a los más temibles criminales… El destino los cruzará y juntos se enfrascarán en una historia entretejida por los hilos del erotismo, el peligro y la acción. En medio de una inminente amenaza sobre Paris, Adrián intenta mantener a salvo todo lo que le importa y eso incluye a Samara, pero ella es testaruda y desafía la autoridad. Busca respuestas a sus preguntas y cuando las encuentra, no hace la mejor elección. Los secretos y el odio intentan separarlos. Ella se debatirá entre el amor y la ley, hacer lo correcto o perdonar. 
    Juntos deberán superar las barreras que los dividen. Descubrir si el amor gana la batalla o lo hace el odio, aprender que cuando un sentimiento es real, nace un lazo inquebrantable.
    Show book
  • Pregúntame si te quiero - cover

    Pregúntame si te quiero

    Helena Pinén

    • 2
    • 19
    • 0
    «Harper Blossom es odiada por todo el pueblo, incluso su vida parece correr peligro. ¿Podrá encontrar el amor en medio de semejante caos?». 
    Harper ha regresado al pueblo tras años de ausencia para hacerse cargo de la clínica veterinaria de su padre. Sabiendo que es odiada por todo el mundo por haber provocado una tragedia antes de su marcha, su intención es pasar lo más inadvertida posible. Sin embargo, hay alguien que sí la ha visto: Emmett Turner. 
    Emmett es un lobo solitario. Hastiado de la vida monótona de siempre y sin atreverse a cumplir sus sueños de ser padre, osa pedirle una cita a Harper Blossom, hermana pequeña de su mejor amigo. A raíz de una cena, ambos se embarcan en una aventura llena de pasión, ternura y muchos peligros, pues hay alguien con sed de venganza que pretende eliminar a Harper del mapa. 
    ¿Podrá una relación así salir adelante en medio de tanta hostilidad? ¿Podrá Harper permanecer junto a Emmett cuando las amenazas vayan a más? ¿Podrá el amor nacer entre ellos en medio de un pueblo lluvioso donde solo queda odio y rencor?
    Show book