Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II - cover

La perfecta prometida - Los señores de las Highlands II

Rowyn Oliver

Publisher: Romantic Ediciones

  • 2
  • 20
  • 0

Summary

Rowen McDowell, siempre ha sido una muchacha de carácter indómito, demasiado para no ganarse el desprecio de su padre y su hermosa hermana Rowyn. Pero si hay alguien a quien siempre ha detestado por encima de todos, es a su prometido Gabriel McDonald. A él le debe el apodo de "la fea Raven". Para su vergüenza ha visto pasar el tiempo, siendo la eterna prometida de un hombre que no parece dispuesto a cumplir el compromiso impuesto por el rey. 
 
Pero con el paso de los años, el orgullosos laird de los McDonalds, se ve forzado a cumplir su promesa. Obligados a casarse, los niños que un día juraron odiarse para siempre, deberán volver a verse las caras, y unirse en matrimonio. Raven no puede creer que el muchacho soberbio de antaño, se haya  convertido en el orgulloso y temido laird de los McDonald. Por su parte, Gabriel jamás pensó que aquella niña que había apodado "la fea Raven" se convirtiera el una mujer inteligente y tan bella como para hacerle perder el sentido. 

Quizás lo que no empezó con buen pie, acabe siendo una unión llena de pasión y complicidad, pero primero, deberán sobrevivir a las intrigas, mentiras y una venganza secreta que los golpeara intentando separarles.

Other books that might interest you

  • Tú tan perfecto y yo tan desastre - cover

    Tú tan perfecto y yo tan desastre

    Helena Sivianes

    • 6
    • 23
    • 0
    Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. 
    Jacklyn es nueva en la universidad.Killiam vive su vida lo mejor que puede.Ella tiene muchas normas.Él solo tiene una.Cuando Jacklyn viaja desde la pequeña ciudad de San Angelo hasta Austin para ingresar en la Universidad de Texas, deja atrás unos padres que no quiere ni nombrar para seguir su sueño. Llevaba dos largos años deseando llegar a este día, desde que su hermano mayor se había ido de casa. Necesitaba empezar a disfrutar su nueva independencia, de la experiencia universitaria. Ha dejado a su novio del instituto, y nada le va a amargar la experiencia.Killiam está en su tercer año de universidad, se ha metido en más líos de los que recuerda, pero como es el quarterback y el nuevo capitán del equipo de fútbol, se lo perdonan todo. Es un ligón empedernido y tiene una regla clara: nunca, NUNCA, se liará con una estudiante de primero, porque solo dan problemas. Pero ¿qué pasa cuando esos problemas parecen ser la única solución? 
    Tú tan perfecto y yo tan desastre es la historia de Jackie y Killiam, la primera parte de la serie Desastres.
    Show book
  • Caramel macchiato - cover

    Caramel macchiato

    Pat Casalà

    • 2
    • 14
    • 0
    Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea GBS Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho. ¡Pero no me conoce si cree que puede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo…
    Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de manuales diferentes. Es mi bien más preciado. Leo a todas horas, incluso cuando estoy caminando. Aunque, después de chocar con esa estirada de Holly Gibbons, no sé si volveré a hacerlo sin fijarme por dónde piso.
    Show book
  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 8
    • 50
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • Mister Knightsbridge - cover

    Mister Knightsbridge

    Louise Bay

    • 1
    • 16
    • 0
    Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio.
    Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor.
    Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella.
    Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma.
    Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla?
    O, quién sabe, a lo mejor es ella la que le rescata a él.
    Show book
  • El Lugar Secreto - cover

    El Lugar Secreto

    Barbara Cartland

    • 2
    • 3
    • 0
    El Conde no era un hombre cruel, y cuando, al viajar en el bosque de país, se enconTró con una dama en apuros y le tocó el corazón. La señora fue Sabrina Melto, una joven, inocente  com una belleza etérea y profunda a la vez. Los tiempos difíciles habían caído sobre su familia y ella se vio obligada a renunciar a sus posesiones más preciadas.  Por bondad y la compasión, el Conde llevó Sabrina a Londres para comenzar una nueva vida, pero fue un grave error. La  señora Elaine estaba esperando Sabrina,  para atraparla en una red amarga y traicionera , por los celos que tenia, e ella mal podia adivinar… que estava muy cerca de la muerte, pero como en todas las buenas histórias , ella vá aprendiendo los mistérios del amor que la salva de la muerte.
    Show book
  • Eva (y punto final) - cover

    Eva (y punto final)

    Rocío G. Yuncal

    • 4
    • 10
    • 0
    «¿Se puede pasar de ser desordenada e impuntual a llevar un negocio de forma brillante? ¿Se puede pasar de vivir alocadamente a madurar de golpe y ser tu propia jefa? ¿Se puede pasar de ligar con todos los chicos a entregar el corazón a solo uno?». 
     
    Eva es… Eva. 
    Es impetuosa, desordenada, impuntual… No sabe ni freír un huevo y disfruta comprando ropa que es su pasión. Vive su vida como quiere, pero solo de viernes a domingo, cuando escapa de la rutina del trabajo en el bufete de abogados en el que se siente enclaustrada. No es que aquello no le guste, no es eso, es solo que la vida es mejor —mucho mejor— cuando no está bajo la presión del jefazo; su padre. 
    Pero no siempre puede uno obviar lo que le rodea ni evadir las responsabilidades. Y Eva lo va a descubrir de la peor manera. ¿Será el amor lo que la ayude a superar esos ataques de ansiedad que parece que la están hundiendo en lo más profundo?
    Show book