As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Influence: Gaining Commitment Getting Results (Second Edition) (Spanish for Latin America) - cover

Influence: Gaining Commitment Getting Results (Second Edition) (Spanish for Latin America)

Rowland Smith, Harold Scharlatt

Publisher: Center for Creative Leadership Press

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Influence is an essential component of leadership. Your position in an organization and the power it gives you aren't always enough to motivate people to do what you ask. You may negotiate with or persuade people to make short-term behavioral change, but to create sustained change, you will need to influence them, which includes negotiation, persuasion, and other methods. Developing your skill at using different influence tactics can help you achieve results when you use those tactics to get support from direct reports, peers, bosses, and even clients and vendors.

Other books that might interest you

  • Cómo hacerse rico para siempre - Guía para ser un emprendedor exitoso y vivir la vida como uno quiere - cover

    Cómo hacerse rico para siempre -...

    Ezequiel Cesar Valdez

    • 4
    • 19
    • 0
    Este libro cambiará tu vida. Logrará transformar tu manera de pensar, te demostrará que no existen límites, sino que éstos son impuestos por nosotros mismos.
    
    Te ayudará a ahorrar e invertir de la manera más conveniente, y aquí encontrarás las mejores estrategias para realizarlo, empleadas tanto por mí como por emprendedores expertos que he investigado y con los cuales sociabilizo.
    
    Te explicará además técnicas para poder alcanzar de manera efectiva el tipo de vida que uno tanto desea.
    
    Encontrarás también resumida mi historia, el paso de ser un empleado en una fábrica a emprendedor, la lucha por el cambio de paradigma vital. Así entenderás por qué no hay barreras para ningún ser humano, que todo está en la mente.
    
    Descubre lo fascinante que puede ser la vida si te atreves a ir por lo que realmente quieres que es la riqueza en su totalidad y la libertad financiera tan preciada para muchos.
    Show book
  • Jesús entrenador para la vida - Aprenda de lo mejor - cover

    Jesús entrenador para la vida -...

    Laurie Beth Jones

    • 2
    • 7
    • 0
    Hubo una época en que sólo los atletas tenían entrenadores. Ahora, muchas personas, desde los gerentes hasta los jóvenes en riesgo están siendo "entrenados". La International Coaching Federation, que comenzó con solamente unas pocas personas, hoy tiene más de 5.000 miembros, y más de 150.000 personas se llaman a sí mismas "Entrenadores para la vida". Los beneficios del entrenamiento han sido bien documentados, pero tener el entrenador correcto es crítico. 
    Jesús tuvo solamente tres años para entrenar a los discípulos, pero en ese tiempo él se las arregló para cambiar a ese grupo de pelagatos en "máquinas de mercadeo eficientes y limpias". Dividido en cuatro secciones críticas: enfoque, balance, productividad y cumplimiento, Jesús, entrenador de la vida presenta un programa de entrenamiento basado en la fe, con Jesús como modelo. Investigando a fondo los principios que Jesús usó para transformar a aquellos a su alrededor, este libro ofrece estrategias probadas y numerosas aplicaciones para los entrenadores modernos.
    Show book
  • El futuro del trabajo - cover

    El futuro del trabajo

    Tino Fernández

    • 0
    • 5
    • 0
    La palabra mágica de hoy es empleabilidad, pero ¿qué significará esto dentro de 5 o 10 años?
    
    Inteligencia artificial, machine learning, robots, big data, internet de las cosas… Son los términos que parece que marcarán nuestra vida muy pronto, y es evidente que todo esto impactará en la manera en la que trabajaremos y en nuestras carreras profesionales. ¿Cómo nos preparamos para la evolución del mercado laboral?
    Sin importar la edad que tengamos, todos somos trabajadores en transición, obligados a la reinvención continua, a la adaptación y al aprendizaje constante, así como a mantener una actitud optimista para que estos nuevos retos nos permitan crecer profesional y personalmente.
    El autor de El futuro del trabajo explica en esta obra todo lo que hay que saber sobre:
    • las habilidades profesionales más valoradas,
    • los sectores con más futuro,
    • los mitos más frecuentes sobre el mundo laboral,
    • las 50 profesiones sobre las que habrá más demanda
    y las que deberán reinventarse, y
    • cómo prepararse para afrontar estos cambios y sobrevivir
    al nuevo escenario.
    Show book
  • Más Kant y menos Trump - La decisión de negociar - cover

    Más Kant y menos Trump - La...

    Juan Mateo Díaz

    • 1
    • 10
    • 0
    La vida (y el mundo de las organizaciones) es una negociación permanente; el problema es que la mayoría de las personas manejan una acepción de la palabra negociar más cercana a la gestión de un problema grave y que enfrenta a enemigos que a una forma de entender cómo construir relaciones personales y profesionales. Grandes intelectuales a lo largo de Historia nos han dado las claves del comportamiento humano, que son directamente aplicables a la negociación.
    Entre ellos destaca Kant, que definió muy bien las líneas rojas que no se pueden cruzar en un proceso negociador. La Teoría de Juegos explicó el fundamento básico de una correcta resolución de conflictos : "Yo gano y tú ganas". Muy lejos quedan estos razonamientos del estilo negociador que tantas veces vemos en algunos lideres actuales que parecen regirse por "el fin justifica los medios", y cuyo resultado daría lo que en Teoría de juegos sería un "juego de suma cero", es decir, uno gana y otro u otros pierden en la misma medida.
    El líder es un mediador de los conflictos que surgen para conseguir que los talentos colaboren al máximo y sean capaces de admitir que la diversidad de pensamiento es la mayor riqueza que podemos tener. Un líder más cercano a la filosofia de Kant que al estilo de Trump.
    Show book
  • Reconquista tu tiempo - Vence las distracciones recupera el control de tu tiempo y cambia tu vida - cover

    Reconquista tu tiempo - Vence...

    Andrea Giuliodori

    • 21
    • 101
    • 0
     
    Descubre el mejor método para gestionar el tiempo y alcanzar tus objetivos en el trabajo y la vid
    El tiempo es el recurso más democrático que existe. Cada día, todos disponemos de 86 400 segundos, ni uno más, ni uno menos. Aun así, muchos acabamos posponiendo nuestros sueños y objetivos por falta de tiempo.
    En este libro, Andrea Giuliodori, consultor de éxito, te da las claves para organizar tu tiempo de forma eficaz, priorizar tus actividades y hacer tus sueños realidad. Con Reconquista tu tiempo aprenderás a:
    
    -  Vencer las distracciones digitales 
    -  Adoptar una rutina que optimice tu tiempo 
    -  Liberarte del estrés y las preocupaciones 
    -  Identificar tus prioridades 
    -  Aumentar tu productividad y eficacia personal 
    - ¡Sigue el método de Andrea Giuliodori y vuelve a ser el dueño de tus días!
    Show book
  • El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa - Derrote a la competencia y domine el mercado con las estrategias magistrales de Sun Tzu - cover

    El arte de la guerra para la...

    Becky Sheetz-Runkle

    • 16
    • 28
    • 0
    El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que estos sean. Estrategia, posicionamiento, planeamiento, liderazgo—todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que contienden por el mercado, pueden en la misma forma, vencer a grandes negocios—incluyendo las grandes potencias de la industria. El arte de guerra para pequeños negocios convierte el clásico tratado de Sun Tzu’s en 12 lecciones poderosas, las cuales revelan como:·         Elegir el terreno perfecto para las batallas·         Preparar sin caer presa de la parálisis·         Atacar los puntos débiles de tu competidor·         Enfocar los recursos en conquistar retos clave·         Llegar donde el enemigo no llega·         Consolidad victorias·         Construir y fortalecer alianzas estratégicasEl arte de guerra para pequeños negocios te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a emerger victorioso.
    Show book