Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El despertar de Volvoreta - La pasión tiene un nuevo nombre - cover

El despertar de Volvoreta - La pasión tiene un nuevo nombre

Rosa Castilla Díaz-Maroto

Publisher: Angels Fortune Editions

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Un amor interrumpido por traumas no resueltos, la búsqueda incansable de un puesto de trabajo y un futuro sin rumbo en el que siempre está presente Carlos, abruman a Marian en su día a día.

Por su parte, Carlos, decidido a recuperarla, regresará junto a ella con el firme propósito de romper las barreras que les separaron. Guiado por una pasión descontrolada y por el amor casi enfermizo que siente por ella, retomarán la relación que abandonaron hace más de un año.

En sus encuentros íntimos, Marian se dejará guiar por Carlos para descubrir sus pasiones más ocultas, descubriendo su total adicción por él y por perderse entre sus besos y caricias.

Su nuevo trabajo en la multinacional Carson Projects será, en un principio, la guinda que pondrá fin a sus problemas, hasta que le propongan trasladarse a Washington.

Piérdete por las maravillosas calles de Madrid y enamórate de esta historia repleta de amor, pasión y erotismo que te llevará a desear ser tú la protagonista.

Other books that might interest you

  • Driven - Cegados por la pasión - cover

    Driven - Cegados por la pasión

    K. Bromberg

    • 14
    • 42
    • 1
    ¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?
    Colton le ha robado el corazón a Rylee.
    No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.
    El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
    ¿Bastará el deseo para alimentar el amor?
    Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.
    "Una saga irresistiblemente sexy que permanecerá contigo mucho tiempo después de haberla terminado."
    Jennifer L. Armentrout, autora best seller
    "Colton y Rylee han vuelto con más pasión que nunca. Me ha encantado esta segunda entrega."
    Ella James, autora best seller
    Show book
  • Susúrrame al oído - cover

    Susúrrame al oído

    Yolanda Montiel

    • 4
    • 23
    • 0
    ¿Pondrías la mano en el fuego por la persona a la que confías tu cuerpo? 
    Susúrrame al oído. Hazme tuya. 
    El sexo nunca fue tan tan emocionante hasta que él se cruzó en mi camino. 
    Sara Larson es una empresaria con muchas inseguridades a pesar de su éxito, y le resulta imposible encontrar su pequeño lugar dentro de la sociedad; en su interior, se siente diferente al resto del mundo. Un día, su monótona existencia se ve alterada por completo al cruzarse por casualidad con su nuevo vecino: Alejandro Casas. 
    Alejandro es un político inteligente e increíblemente atractivo, que despertará en ella una atracción desenfrenada… y la irá introduciendo en unas prácticas sexuales mucho más intensas y plenas de las que ella había imaginado jamás. 
    Las perversiones ocultas de Alejandro pondrán al descubierto el lado más salvaje de Sara, que intentará complacerlo cediendo en todos sus deseos. 
    Al mismo tiempo, una serie de asesinatos en el hotel Hilton está volviendo loca a la policía de Valencia, y acabará conectada de una forma inexplicable con Sara. 
    Porque las obsesiones no son buenas…, aunque empiecen susurrándote al oído.
    Show book
  • El libro rojo de Raquel - cover

    El libro rojo de Raquel

    Mónica Martín Gómez

    • 0
    • 0
    • 0
    Apenas unos años de distancia sepultados en el recuerdo separan a tres personas que lidian en la misma batalla interior. Tony, superdotado e hiperactivo, diagnosticado erróneamente como enfermo bipolar vive en una lucha constante por superar los fantasmas de su pasado; Marta, bailarina aficionada que tras varios desengaños amorosos ha decidido no mantener más relaciones sexuales y sueña con ser una estrella del Pool-dance y Raquel, repartidora de mercancías de dudosa legalidad en la gran ciudad, que vive en el permanente abandono de las personas que le rodean. Los tres son vulnerables. Los tres son objeto de un destino que insulta a su propia supervivencia.
    Cada minuto que pasa, cada vivencia, cada nuevo acontecimiento, les sitúa en una difícil encrucijada en el que pueden optar por convertirse en mejores personas o dejarse llevar por la irracionalidad que les rodea. Solo tienen dos opciones: esconderse y esperar, o luchar contra sus propios demonios y evitar convertirse en un depredador más. El libro rojo de Raquel es una búsqueda trepidante de la verdad acerca de cuánto mal llevamos dentro, narrada desde un universo erótico impregnado de un cruento realismo mágico.
    Show book
  • Microrrelatos eróticos - cover

    Microrrelatos eróticos

    Susana Moo

    • 10
    • 108
    • 0
    Y entonces llegan estos amigos editores de Pensódromo [21] y aquí estoy sin saber muy bien hacia dónde aplaudiendo entusiasmada. Compartir es lindo, hice amigos y colegas, un montón de charlas interesantes, mogollón de risas, gozando del privilegio de vivir el sueño de que me lean. ¡Y ahora además en libro! Paso mis ratos lee que te lee, busca que te busca, observa que te observa, sin descuidar la práctica empírica del asunto, claro. Apasionante. Mi interés sobre el mundo del erotismo sigue creciendo. Inauguré Erotómana hace ya unos años. Con decisión y sin pereza, escribí un libro que se fue directamente a un cajón. Luego otro, que acompañó al primero. Y todavía un tercero. Los tres encerrados con 7 candados. Empezaba el cuarto cuando alguien me habló del fenómeno blog. ¡Fantástico! Internet y su garantía de anonimato se me antojaba el zapato que mis pies desnudos necesitaban. Así que tomé las tijeras, descuarticé aquellas historias y las puse en circulación desde "Erotómana". Resultó un despiporre porque descubrí que mi pasión, hasta entonces íntima y privada, tenía muchos adeptos. Toda mi voluntad centrada en loar al amor cachondo, el hogareño y conyugal, y el casquivano, que dura tanto como dura dura. Me puse a cantar, a fotografiar con palabras la gentil virilidad que se inflama allí donde es recibida con calor, al pie femenino de curvas sinuosas cuando se desprende por fin del insidioso tacón, a la maravilla de la melena cuando cae libre en cascada, a la murciélaga de la fruta que, para prolongar la cópula, practica con desparpajo la felación a su chico. Me sentí arrebatada: todo era sexo. ¡El mundo rebosante de sexo rico!
    "Los textos de Susana Moo son frescos; frescos porque no tienen tapujos para abordar los íntimos lenguajes del cuerpo y el erotismo y frescos porque ella enhebra las palabras con un aire de campo abierto, de playa soleada, de tarde de primavera a punto de lluvia". Gioconda Belli
    Show book
  • Nunca será suficiente - cover

    Nunca será suficiente

    Jennifer Palau

    • 14
    • 58
    • 0
    La sociedad ha cambiado. Ha desaparecido aquello que conocían como la libertad. Han decidido terminar con todo tipo de problemas en las calles y creado la ley OSDE, modificando sus vidas forzadamente al aplicar las normas inculcadas para la ciudadanía.
    Nina es hija de una familia pobre. Una familia que ha quedado muy afectada tras la ley en la que participa Hans Blake; el actual alcalde de la ciudad.
    Cuando un día cualquiera, Nina sale a la calle para disfrutar de la poca soledad de la que dispone, Izan Blake, el hijo del alcalde, entra en su vida con afán de complicársela. Y sin que ninguno de los dos lo sepa, pronto tendrán un conflicto grave al que enfrentarse.
    Para ella, él es inaccesible.
    Para él, ella es intocable.
    Show book
  • Las grandes mujeres - cover

    Las grandes mujeres

    Alfonsina Storni

    • 9
    • 45
    • 0
    Fue Alfonsina Storni una mujer frágil y fuerte a la vez. Su poesía es tierna y delicada, pero rocosa, como si uno tuviera que arañarse las manos y las rodillas hasta coger esas flores y esos cardos y los besos de los que habla.Su obra es una defensa de la libertad artística e individual y siempre buscó la igualdad entre el hombre y la mujer. Mantuvo una estrecha relación con otros poetas latinoamericanos de su época, como Gabriela Mistral o Juana de Ibarbourou y, especialmente, con Horacio Quiroga.El mar, que la ayudó a decidir sobre su enfermedad, la acogió y desde entonces podemos imaginarla jugando con caballos marinos entre corales y algas. «En realidad, lo que le ocurre a Alfonsina Storni es lo que nos sucede a todos: ¿Quién no tiene que sobrevivir y al mismo tiempo soñar?, ¿quién no es equilibrado y a la vez hace locuras?, ¿quién no piensa en la muerte y juega con ella un poco?»Clara Sánchez
    Show book