Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El despertar de Volvoreta - La pasión tiene un nuevo nombre - cover

El despertar de Volvoreta - La pasión tiene un nuevo nombre

Rosa Castilla Díaz-Maroto

Publisher: Angels Fortune Editions

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Un amor interrumpido por traumas no resueltos, la búsqueda incansable de un puesto de trabajo y un futuro sin rumbo en el que siempre está presente Carlos, abruman a Marian en su día a día.

Por su parte, Carlos, decidido a recuperarla, regresará junto a ella con el firme propósito de romper las barreras que les separaron. Guiado por una pasión descontrolada y por el amor casi enfermizo que siente por ella, retomarán la relación que abandonaron hace más de un año.

En sus encuentros íntimos, Marian se dejará guiar por Carlos para descubrir sus pasiones más ocultas, descubriendo su total adicción por él y por perderse entre sus besos y caricias.

Su nuevo trabajo en la multinacional Carson Projects será, en un principio, la guinda que pondrá fin a sus problemas, hasta que le propongan trasladarse a Washington.

Piérdete por las maravillosas calles de Madrid y enamórate de esta historia repleta de amor, pasión y erotismo que te llevará a desear ser tú la protagonista.
Available since: 12/09/2018.

Other books that might interest you

  • Un preciado tesoro - cover

    Un preciado tesoro

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    «Su excitación aumenta dentro de mí y se extiende por todo mi cuerpo, entregado a él. Mis gritos se encadenan y se mezclan con los suyos. Mi orgasmo es tan brutal como el primero, al igual que el suyo».Arja es una apasionada de las monedas y de su país, la India. Muy dedicada a la vida local de su barrio en Bombay, cuida de unos niños desfavorecidos a los que lleva con frecuencia a buscar metales en la playa. En una de estas salidas, conocerá a un hombre seductor que parece compartir con ella la misma pasión por las monedas raras y que guiará a los pequeños a un emplazamiento que podría esconder el tesoro de sus vidas. ¿Cuánto valen realmente las monedas que van a encontrar y qué oculta el guapo numismático que conoce en la playa? A veces, un tesoro puede esconder otro...  -
    Show book
  • No toques el cuadro tócame a mí - cover

    No toques el cuadro tócame a mí

    Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    "Me empuja suavemente y mira al suelo. Yo me tumbo boca arriba y él se lanza a mí. Creo que está tan cerca de correrse como yo. Me penetra sin dificultad y me folla como la mujer de Picasso se follaba a sí misma mientras él miraba, pero hoy no es el pintor quien mira".Una tarde la joven comisaria y el guapo visitante masculino son los únicos en el museo de arte. Los únicos aparte de los cuadros de las mujeres desnudas de Picasso que les rodean y la cámara a través de la cual alguien parece estar viéndoles...El relato corto se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust. Su meta es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, amor y lujuria combinadas con una fuerte narrativa y eroticismo. -
    Show book
  • El origen del mundo vol 2 Constance - un relato corto erótico - cover

    El origen del mundo vol 2...

    Louise Manook

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta historia se inspira en El origen del mundo, el famoso cuadro de Gustave Courbet exhibido en el Museo de Orsay, en París. Se escribió mucho acerca de la identidad de la modelo hasta que, en 2018, resolvieron el viejo enigma de 152 años: ese «interior» pertenecía a Constance Quéniaux, una cortesana que había formado parte del cuerpo de bailarinas de la Ópera de París. Para olvidar a Khalil, cuya pedida de mano, que ella considera un sinónimo de servidumbre, la privaría, a su parecer, de la libertad que tanto valora, Constance encuentra consuelo en los brazos de nuevos amantes de paso. Como devota lectora del marqués de Sade, no tiene ningún tabú ni límites mientras haya consentimiento mutuo.-
    Show book
  • El Secreto Del Dragón - cover

    El Secreto Del Dragón

    Lea Larsen

    • 0
    • 0
    • 0
    Alana está convencida de que se está enamorando de Llewellyn Couch. 
    También está convencida de que hay cosas sobre su familia, sobre un misterioso ritual y sobre sí mismo que él le está ocultando. 
    Él todavía se niega a tocarla, aunque ella puede sentir que él tiene deseos de tocarla así como ella desea tocarlo a él. 
    Ella sabe que hay una razón por la cual él se niega, así como hay una razón por la que no se le permite vagar sola por los terrenos de la mansión. Ella percibe que El Clan alberga un secreto peligroso y potencialmente mortal. Y, ella está decidida a averiguar lo que es. 
    Llewellyn sabe que debe contarle la verdad a Alana antes de la luna llena. Hay cosas sobre su familia, sobre su Clan y sobre sí mismo que ella debe saber. Pero, con su hermano amenazando con separar El Clan y además con esa creciente incapacidad de Llewellyn para reinar en sus propios deseos con respecto a Alana, él mismo no puede evitar preguntarse si es mejor mantener ciertos asuntos en secreto.
    Show book
  • Las once mil vergas - O los amores de un hospodar - cover

    Las once mil vergas - O los...

    Guillaume Apollinaire

    • 0
    • 7
    • 0
    Publicada por primera vez en 1907, en una de las clásicas ediciones de literatura indecorosa clandestina de la época, Las 11.000 vergas fue primeramente consagrada como novela surrealista a principios de los años treinta, gracias a los elogios de Ceorges Braque, y posteriormente, en los años sesenta, ensalzada como una de las más representativas de las novelas pornográficas.
    
    Sorprende que en la literatura homosexual nunca se haya contemplado Las 11.000 vergas como un clásico y que nunca los militantes gays hayan intentado recuperar una novela que se ha incluido más en la literatura erótica en general aún teniendo muy poco de sensibilidad heterosexual. Señalemos ese más de la mitad de "combinaciones" homosexuales que colman la novela, inimaginables siquiera en el más perverso de los sentidos.
    
    Quizá la numerosa presencia de mujeres en la obra haya confundido igual a unos y a otros, por más que quede bien claro desde un principio que Mony, príncipe de Vibescu, se deja sodomizar de manera normal por su ayuda de cámara, el bien dotado Cornaboeux, y sólo logra ponerse en forma cada mañana una vez ha sido debidamente satisfecho por el peluquero y unos cuantos asistentes más.
    
    Las 11.000 vergas es una fantasía desmadrada, una ensoñación sadomasoquista sin límites, llena de un humor macabro y violento, morbosamente recomendable para lectores "faltos de seriedad".
    Show book
  • Vi - cover

    Vi

    Nikolai Gogol

    • 4
    • 7
    • 0
    Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Nikolái Gógol publicamos uno de sus relatos más originales y menos conocidos: «Vi». El mismo autor señala que «Vi es una creación colosal de la imaginación popular. Los ucranianos designan con ese nombre al jefe de los gnomos, cuyos párpados llegan hasta el suelo. Todo este relato es una leyenda popular». El cuento está lleno de elementos terroríficos y espectrales, destacando el maravilloso pulso narrativo de Gógol. El argumento nos muestra la condena de un inocente, al que solo puede reprochársele haber tenido un sentimiento ajeno a un verdadero cosaco: el miedo.
    Tolstói, aunque incluyó «Vi» en las lecturas recomendables entre los 14 y los 20 años, lo calificó como uno de esos textos que causan una «impresión enorme». Muchos años después, el crítico norteamericano Edmund Wilson, calificó a Gógol como el más grande escritor de cuentos que son a la vez de horror y de problemas psíquicos o morales (comparándolo con Poe, Hawthorne y Melville), y calificó a «Vi» como «un cuento de vampiros, uno de los más terroríficos especímenes de su clase jamás escrito».
    Este relato de Gógol, que nos atrapa de principio a fin, está magníficamente ilustrado por Luis Scafati.
    Show book