A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Infiltrado en el KKKlan - cover

Infiltrado en el KKKlan

Ron Stallworth

Translator Ernesto Estrella, Carlos Estrella

Publisher: Capitán Swing Libros

  • 11
  • 114
  • 1

Summary

En 1978, cuando Ron Stallworth —el primer detective negro en la historia del Departamento de Policía de Colorado Springs— encontró un anuncio clasificado en el periódico local pidiendo a todos los interesados ​​en unirse al Ku Klux Klan que se pusieran en contacto a través de un apartado de correos, hizo su trabajo y respondió con interés, usando su nombre real, pero haciéndose pasar por un hombre blanco. 

Imaginaba que recibiría algunos folletos y revistas por correo, y aprendería así un poco más sobre una creciente amenaza terrorista en su comunidad. Pero unas semanas más tarde sonó el teléfono, y la persona al otro lado le preguntó si le gustaría unirse a la causa supremacista. 

Stallworth contestó afirmativamente, arrancando así una de las investigaciones encubiertas más audaces e increíbles de la historia. Reclutó a su compañero Chuck para interpretar al Stallworth "blanco", mientras él mismo dirigía las conversaciones telefónicas posteriores. Durante la investigación, Stallworth saboteó quemas de cruces, expuso a los supremacistas blancos del Ejército e incluso se hizo amigo del mismísimo David Duke. 

Su increíble historia es el retrato abrasador de unos Estados Unidos divididos y de los extraordinarios héroes que se atrevieron a defender sus derechos.

Other books that might interest you

  • Nos prometieron la gloria - cover

    Nos prometieron la gloria

    Mario Escobar

    • 1
    • 1
    • 0
    Una historia sobre el valor de la amistad, la recompensa por las buenas acciones y el monstruo del populismo que barre las singularidades y criminaliza a los pueblos. Basada en hechos reales vividos por la conocida familia Collignon de Jalisco, México. 
    En 1932, los hermanos Collignon, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Jalisco, México, viajan a Alemania para completar su educación. A su llegada a Berlín, notan que el país está inquieto por el inminente ascenso de Adolf Hitler al poder. Los hermanos junto a un grupo de compañeros con quienes conforman un equipo de futbol ingresan en las juventudes hitlerianas, seducidos por los mensajes patrióticos de los nazis, entre ellos se encuentran Franz y Hermann, dos de sus mejores amigos. 
    Tras el regreso de los hermanos Collignon a su país natal, Alemania por su lado, comienza una creciente presión sobre Europa, que terminará en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La vida de Franz y Hermann se separan por la guerra, hasta que en el verano de 1943, un inesperado encuentro los une, pero esta vez bajo diferentes condiciones, cada uno forma parte de la oposición... desencadenando una serie de acontecimientos que ponen a prueba la amistad verdadera, la lealtad y la vida misma. 
    Una historia sobre el valor de la amistad, la recompensa por las buenas acciones y el monstruo del populismo que barre las singularidades y criminaliza a los pueblos.
    Show book
  • La encrucijada del roble - cover

    La encrucijada del roble

    Elizabeth Crook

    • 1
    • 3
    • 0
    UN WESTERN DE LEYENDA
    
    
    
    Dos hermanos y un predicador, un forajido y un soldado confederado... 
    
    Y la pantera más sanguinaria del territorio de Texas.
    
    
    
    «La  encrucijada del roble hunde sus raíces tanto en las tragedias de la  América más salvaje como en las narraciones picarescas de Mark Twain».
    
    LUIS ALBERTO URREA 
    
    
    
    «Desde  Valor de ley no se había escrito un western tan emocionante y perfecto  como el de Elizabeth Crook, un libro ganador de la primera a la última  página».
    
    RON HANSEN
    
    
    
    «La novela de Elizabeth Crook es una parte Valor de ley, una parte El rastro de la pantera y una parte Tom Sawyer, un pedigrí inapelable para un texto que despliega la naturaleza humana en la más bella de sus formas».
    
    CRAIG JOHNSON
    
    
    
    «Un  relato poderoso, astuto y conmovedor, desgranado por la voz  incomparable de su narrador. Una novela de ritmo trepidante, personajes  llenos de matices y elementos míticos que resuenan con un eco de  leyenda».
    
    DANIEL WOODRELL
    
    
    
    Una madrugada, en las montañas de  Texas, una pantera ataca salvajemente a una familia: solo Samantha  ;traumatizada y con el rostro marcado; y el joven Benjamin sobreviven.  Será la voz directa y cautivadora de este la que relate la implacable  determinación con la que su hermana decide dar caza a la despiadada  bestia y así vengar la muerte de su madre. Mientras siguen las huellas  del animal ;un demonio en realidad, como se murmura en todo Río Grande;,  se sumarán a los huérfanos un carismático forajido tejano y un  atormentado predicador, al que acompaña un viejo e incansable sabueso. Y  al mismo tiempo que el extraño grupo sigue el rastro de la fiera, un  violento soldado confederado, con cuentas que ajustar con el clérigo,  irá a su vez tras sus pasos... 
    
    En la mejor tradición de las grandes novelas de aventuras, La encrucijada del roble  es el imponente relato de una doble cacería, de una obstinación y una  lucha, una historia poderosa que conjuga eficazmente la carga épica del western clásico, la inquietante atmósfera de La noche del cazador y el ingenio del mismísimo Mark Twain.
    Show book
  • Los bisontes de Altamira - cover

    Los bisontes de Altamira

    Alberto Vázquez-Figueroa

    • 0
    • 1
    • 0
    La historia novelada de un antepasado muy remoto, aquí bautizado como Ansoc, el gran pintor que hace alrededor de 15.000 años convirtió una cueva en el más asombroso escenario de la vocación artística y el excepcional talento creativo del ser humano.
    Miles de años después, artistas de todos los estilos y procedencias siguen volviendo sus ojos con admiración a esa cueva y a ese creador, que inspiró las reveladoras palabras atribuidas a Pablo Picasso: "desde Altamira todo es decadencia".
    Show book
  • Hotel du Barry - cover

    Hotel du Barry

    Lesley Truffle

    • 1
    • 3
    • 0
    La mezcla perfecta de Gran hotel Budapest con El Gran Gatsby, ¿te lo vas a perder?El lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. La fiesta acaba de empezar: amores sucios, deseos asesinos y ginebra…Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueño del hotel, todavía llora la pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a la niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en la paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del personal y de los huéspedes del hotel. Se siente cómoda tanto en la suite de la novena planta como en el laberinto del sótano.Años más tarde, cuando Daniel du Barry muere en extrañas circunstancias, Cat decide resolver el misterio con ayuda de la familia que ha encontrado en el hotel. Desde el detective del hotel hasta un gigoló irlandés y canalla, pasando por el ama de llaves comprensiva y la doncella provocadora, cada personaje desempeñará su papel en esta novela que cautiva, divierte y entretiene a partes iguales.Fantástica novela que evoca brillantemente la atracción y los peligros de la época del jazz. Está llena de personajes que están pidiendo que hagan una película sobre ellos.Helen Mirren, NZ Women's Weekly
    Show book
  • La última neandertal - cover

    La última neandertal

    Claire Cameron

    • 4
    • 48
    • 0
    Hace 40.000 años, cuando la era de los neandertales está llegando a su fin, un último grupo familiar lucha por sobrevivir después de un duro invierno. Chica, la hija mayor, está en edad de reproducirse para asegurar la continuidad del clan, pero la familia acabará separándose y ella tendrá que sacrificarse por la supervivencia de los suyos.
    
    En la actualidad, la antropóloga Rose Gale hace dos grandes descubrimientos: su embarazo y los huesos de Chica, un hallazgo sumamente importante para la comunidad científica que Rose quiere culminar antes de dar a luz. Unidas por el hilo fino e irrompible de la historia, ambas mujeres viven la experiencia de la maternidad y comparten el mismo pulso de la vida.
    
    «Un libro potente, apasionante y provocador que mezcla con maestría los hechos con la ficción para llenar de contenido muchos debates científicos.»
    
    Yuval Noah Harari,
    autor de Sapiens
    Show book
  • El cuaderno de las flores - cover

    El cuaderno de las flores

    Kayte Nunn

    • 7
    • 43
    • 1
    Sídney, Australia, 2017. Mientras la joven Anna lleva a cabo algunas reformas en la casa de su abuela, encuentra un diario antiguo y una caja que contiene un cuaderno con deslumbrantes bocetos de flores, una fotografía y una pequeña bolsa de semillas. Este descubrimiento hará que se lance en una búsqueda que la llevará a enfrentarse a sus miedos.Cornualles, Reino Unido, 1886. Elizabeth, una aventurera obstinada, retoma la incansable búsqueda de su padre cuando este fallece euros se propone encontrar una flor rara y milagrosa, la trompeta del diablo. Y para ello, se embarca hacia la ciudad chilena de Valparaíso, en un viaje donde conocerá al amor de su vida, pero también al enemigo de su padre.
    Show book