Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Unai Emery El maestro - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Unai Emery El maestro

Romain Molina

Translator Enrique Alda

Publisher: Córner

  • 2
  • 1
  • 0

Summary

Una biografía sincera y repleta de pasión sobre "El Maestro". 
Escrito con la participación de Unai Emery, este libro es un portarretrato de una nueva generación de entrenadores de la elite del fútbol. Por sus manos han pasado algunos de los equipos con las plantillas más caras de la historia del fútbol; PSG y una ciudad entera en pleno estado de ebullición deportiva.Unai se enfrentó a un nuevo reto, el Arsenal londinense, uno de los equipos de mayor tradición de la Premier League, para acabar consiguiendo heroicamente la Europa League con el Villareal FC. 
Pasión, disciplina y locura son algunos de los elementos en los que Unai Emery basa su estilo. En el Almería, sus propios jugadores ya lo catalogaron como "un enfermo del fútbol". 
Su palmarés habla por sí mismo, tres veces ganador de la Europa League con el Sevilla F.C. y siete títulos con el PSG en poco más de dos años, han convertido a Unai en uno delos técnicos europeos mejor valorados de la actualidad. 
Esta es la fascinante historia del hombre y del entrenador, contada por aquellos que lo han conocido mejor que nadie (Adil Rami, Juan Mata o Monchi, el mejor director deportivo del mundo), desde su infancia hasta la actualidad, y su paso por Valencia, Moscú, Sevilla, París y Londres.
Available since: 11/08/2018.

Other books that might interest you

  • Psicología del deporte Cómo construir equipos cohesionados para ganar - cover

    Psicología del deporte Cómo...

    Juanjo Ramos

    • 0
    • 0
    • 0
    Por muy bueno que sea, el talento individual por sí solo no garantiza el éxito del equipo. Por este motivo, todos y cada uno de los miembros del grupo deben ser capaces de comprender y aprovechar las fortalezas de sus compañeros para lograr el éxito. Esta es la mejor definición posible de lo que verdaderamente es el trabajo en equipo, tanto dentro como fuera del ámbito deportivo. 
    Muchos atletas participan en deportes precisamente porque disfrutan siendo parte de un equipo. Los entrenadores pueden mejorar la experiencia y el rendimiento de sus atletas enfocándose en la importancia del trabajo conjunto. 
    El concepto de cohesión del equipo es algo fundamental en la psicología del deporte, ya que hace referencia al grado en que los miembros de un equipo se sienten parte del grupo y trabajan juntos hacia un objetivo común. En este audiolibro vas a aprender algunos de los beneficios que el psicólogo deportivo o el entrenador pueden lograr gracias a la cohesión grupal, así como numerosos ejercicios prácticos para lograrlo.
    Show book
  • Gracias Maradona (Thanks Maradona) - cover

    Gracias Maradona (Thanks Maradona)

    Diego Barcelo

    • 0
    • 1
    • 0
    "Más de 20 años después desde que dejara de jugar al fútbol, la figura de Diego Maradona sigue despertando interés. De lectura ágil y con una investigación seria detrás, Gracias Maradona incluye análisis novedosos que permiten una mirada nueva de este mito del fútbol. Por ejemplo, “Gracias Maradona” enfoca el gol de “la mano de Dios” de modo distinto al habitual, alcanza conclusiones sorprendentes al comparar a Diego y Pelé, destaca virtudes esenciales para el éxito deportivo de Maradona que han sido inadvertidas, explica su vínculo con Nápoles desde otra perspectiva, imagina qué habría pasado si Maradona hubiese sido francés o si hubiese seguido trabajando como fumigador... y repasa las principales polémicas que envolvieron su carrera, desde su ya superada adicción a la cocaína hasta el positivo por dopaje en el Mundial 94. Si los textos de Diego Barceló Larran resultan de por sí interesantes para todos los aficionados al fútbol, la participación de una increíble selección de catorce personalidades que compartieron con Maradona momentos de su carrera (Daniel Bertoni, Lobo Carrasco, Ricardo Gareca, Martín Palermo, Monchi, Juan Simón, Quique Wolff...) hace de Gracias Maradona una lectura imprescindible para todos los que amamos la vida, sean futboleros o no. "
    Show book
  • Thomas Dekker - Mi lucha - cover

    Thomas Dekker - Mi lucha

    Thjis Zonneveld, Thomas Dekker

    • 2
    • 5
    • 0
    "Tras un cuarto de hora, el doctor Fuentes se levanta de la silla. Me saca la aguja del brazo y me limpia la sangre con un algodón. Me da un marcador y me dice, con un fuerte acento: — I give you number. Twentyfour. Two four. You must write here" Así comienza Mi lucha, la premiada autobiografía del exciclista holandés Thomas Dekker. El propio corredor ya había confesado antes ser el n.º 24 de la lista de Fuentes, descubierta tras la Operación Puerto. En este best seller internacional, la gran promesa holandesa habla abiertamente de este hecho y de toda su carrera como ciclista profesional, trazando el peligroso camino por el que le llevó su desmedida ambición.
    El "niño mimado" del ciclismo holandés debutó en el todopoderoso equipo Rabobank con un sueldo cercano al millón de euros. Maravilló al mundo del ciclismo en su primer año y su nombre pronto circuló en boca de todos como la próxima gran estrella del ciclismo. Sin embargo, pronto se sumergió en una espiral de dinero, fama y presión por los resultados. En este libro, Dekker nos muestra su manera de vivir el ciclismo profesional entre bolsas de sangre, drogas, dinero y putas. Y no estaba solo. Nombra también a los que estuvieron a su lado o le ayudaron en su caída al abismo. Mi lucha es también una mirada al pelotón europeo durante la era de la EPO y no deja de sorprendernos la franqueza con la que lo retrata. Un libro que engancha desde la primera línea. La biografía de un deportista que se creía invencible y cuya ambición le hizo precipitarse desde lo más alto. Una historia reveladora no solo del ciclismo, sino de la trastienda de todo el deporte profesional.
    Show book
  • Preparación de los deportistas de alto rendimiento - Teoría y metodología - Libro 5 - SELECCIÓN ORIENTACIÓN DIRECCIÓN Y CONTROL EN EL SISTEMA DE PREPARACIÓN DE DEPORTISTAS - cover

    Preparación de los deportistas...

    Vladimir Nikolaevich Platónov,...

    • 0
    • 0
    • 0
    "La serie que se propone al lector, compuesta por cinco libros y titulada ""Preparación de los deportistas de alto rendimiento - teoría y metodología-"", es una versión complementada y reelaborada del manual ""Teoría general de preparación de los deportistas en el deporte olímpico"", que salió en los últimos años en diferentes países del mundo: España (2001), Basil (2004), Italia (2004), Rusia (2005), Ucrania (2012).
     En el presente libro se dedica a la selección de los deportistas con mejor proyección y la orientación de su preparación dentro del sistema de perfeccionamiento a muchos años, dirección, control, modelación y pronostico en el sistema de preparación deportiva."
    Show book
  • Lecciones de kárate - cover

    Lecciones de kárate

    Stefano Di Marino, Roberto Ghetti

    • 1
    • 13
    • 0
    El kárate es un arte marcial japonés muy conocido incluso entre los no practicantes por su eficacia, porque utiliza un bagaje técnico completo (puños, patadas, movimientos y paradas) y una didáctica sencilla al alcance de todos. En este volumen encontrará una guía sencilla para aprender la técnica básica y pasar a continuación a los ejercicios más complejos. Una guía sobre los principios del kárate que permitirá al neófito tener una panorámica completa del bagaje técnico de la disciplina, y al practicante, desarrollar sus posibilidades independientemente del estilo practicado. Gracias a las más de 200 fotografías podrá aprender kárate en todos sus aspectos: historia, saludo, posiciones, desplazamientos, puñetazos, patadas, técnicas para golpear, paradas y defensa, combate preestablecido, combate semilibre y combate libre, Kata... Una guía sencilla y completa que no debe faltar en la biblioteca de todos los apasionados de las artes marciales Stefano Di Marino se dedica a las artes marciales desde 1970. Ha practicado kárate, tai chi, judo y kickboxing, y es instructor de thai boxing y savate. Ha colaborado con las revistas Banzai y Samurai; ha publicado Manuale di autodifesa y Guida alle arti marziali.
    Show book
  • Anatomía & musculación sin aparatos (Color) - cover

    Anatomía & musculación sin...

    Guillermo Seijas Albir

    • 7
    • 41
    • 0
    Mantenerse en forma y lucir una musculatura trabajada no es solo una ventaja estética, sino un requisito básico para gozar de salud y una total independencia física, y para ello no es estrictamente necesario ir al gimnasio. Cada día aparecen nuevas tendencias deportivas que demuestran que el estar en forma ya nunca más será patrimonio exclusivo de los centros de fitnes. La musculación no es una excepción, y aunque no cabe duda de que el equipamiento tradicional que hay en los gimnasios puede ser muy efectivo, también resulta evidente que la práctica continuada de la calistenia o el crossfit proporciona a sus practicantes cuerpos estéticos y musculados. Eso se debe a que hay unos principios básicos del entrenamiento y de la musculación que se emplean en disciplinas muy dispares y, a pesar de las diferencias entre ellas, esa base común permite que los resultados se hagan visibles en todas.
    Este libro contiene tres bloques principales:
    
    - Principios básicos del entrenamiento deportivo, consejos de nutrición y diseño de rutinas para aplicar a la musculación.
    - Batería de ejercicios sin material o con material simple y no convencional, distribuidos por grupos musculares, que incorporan alternativas para principiantes y para deportistas avanzados.
    - Rutinas de ejemplo para niveles inicial, medio y avanzado, distribuidas por semanas y con indicaciones sobre el orden de los ejercicios, número de series y repeticiones.Toda esta información ha sido ordenada y plasmada en las páginas de esta obra para hacerla lo más visual y concreta posible. Se ha evitado ofrecer un exceso de información técnica y solo se aportan las indicaciones y los datos que el deportista necesita para aprender a entrenar de forma autónoma y obtener los mejores resultados posibles.
    Recuerde que ningún método tiene la exclusiva de la eficacia, y que puede extraer beneficios de varios de ellos si los aborda con la mente abierta y espíritu crítico, incluido el contenido de este libro. Observe, analice, cuestione cada nueva información, pero sobre todo practique, pues su mejor amigo en este camino es la motivación, y su peor enemigo, la ausencia de ella.
    Show book