Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Hermano De Mi Mejor Amigo - cover

El Hermano De Mi Mejor Amigo

Rod Mandelli

Publisher: Babelcube

  • 2
  • 17
  • 0

Summary

Joey, un adolescente italoamericano en el armario fantasea con su mejor amigo Steve: un atleta buenorro de pelo rubio y ojos azules. Steve se marcha de vacaciones y Joey no tiene más opción que decidir entre masturbarse pensando en su amigo hasta que vuelva o pasarse el día en la piscina con el hermano mayor de éste (quien considera que llevar un bañador no es obligatorio y que el agua no es lo único que debería empapar la cara de Joey).
Available since: 03/24/2016.

Other books that might interest you

  • Huellas de traición - cover

    Huellas de traición

    Rodrigo Muñoz Opazo

    • 1
    • 19
    • 0
    —Ya no tienes olor a jovencito, siento tu madurez  en mis narices y mi boca- expresó Julián al besar descontroladamente el pecho duro de su ingeniero. Estaba confundido por el placer, no sabía si subir por el cuello hasta la boca y perderse en la suave lengua de su amado, o bajar hacia ese abdomen, acinturado pero recio.
    —Tú también tienes un aroma a macho maduro. Con una piel tan blanca y delicada. Bien cuidada y suave. Se nota que la cuidas con cremas. Traes ahora todo el invierno del hemisferio norte- el médico rió suavemente, no quería arruinar ese momento de tranquila pasión. Su mayor deseo era sentir amor de ese hombre que no veía por casi dos décadas-. Uno de estos días quiero que vayas a mi piscina, y nos bañemos juntos, para disfrutar de este verano chileno.
    Show book
  • ¡Despierta ya! - cover

    ¡Despierta ya!

    Jaime Velasco Estrada

    • 0
    • 0
    • 0
    "¡Despierta ya!", libro de relatos sobre la crisis de valores, la angustia y la falta de futuro, está construido a modo de cajas chinas donde un relato remite a otro, lo complementa, lo analiza o se inserta en él. De tal suerte que, en un ir y venir intrincado, dramático, barroco, irónico, desmesurado, irreverente, los cuentos nos van abismando al preciso momento en que se desmorona el matrimonio de una joven pareja homosexual...
    Show book
  • La vida de Kostas Venetis - cover

    La vida de Kostas Venetis

    Octavian Soviany

    • 4
    • 34
    • 0
    La historia de Kostas Venetis, viejo pícaro resabiado, comienza en la decadente Venecia. Allí, al borde de la muerte, cuenta, cual exhausta Sherezade, las peripecias de una vida apasionante. El que escucha y anota sus palabras lo más fielmente posible es su joven amante, apodado Alemana por sus largas pestañas. A través del irreverente relato de Kostas, el lector es conducido desde la ciudad de los canales hasta las bulliciosas calles de la fascinante Estambul y, desde allí, al Bucarest de los tiempos del príncipe Cuza, al París revolucionario y a la Viena consumida por sus propios excesos. En su descenso a los infiernos, el protagonista será testigo de un mundo en plena transformación que anticipa el crepúsculo que envolvería la totalidad de Europa a finales del siglo XIX.
    Saludada por la crítica como "una de las cumbres de la literatura rumana" (Luminiţa Corneanu) y "una obra superlativa" (Rita Chirian), 'La vida de Kostas Venetis' es una inagotable y exuberante "novela de novelas" que nos remite tanto a 'Las mil y una noches' y al 'Decamerón' de Boccaccio como al espíritu libertino del Marqués de Sade.
    Con un realismo sórdido y violento, Octavian Soviany ha escrito un original tratado del decadentismo que no desdeña ni los componentes filosóficos y religiosos ni el erotismo más escabroso. Un libro por el que desfilan algunos de los personajes fundamentales de la historia europea y en el que las aventuras del protagonista, singular encarnación del Diablo, se suceden a un ritmo vertiginoso.
    Show book
  • Si era dicha o dolor - cover

    Si era dicha o dolor

    Roberto Ramírez Flores, Erik...

    • 1
    • 2
    • 0
    En 2018, Paraíso Perdido en conjunto con La Décima Letra (editorial independiente especializada en literatura de diversidad sexual) lanzaron la convocatoria abierta "Si era dicha o dolor",en la cual se solicitaban textos que abordaran de manera clara la cuestión del primer amor desde la perspectiva de las sexualidades no hegemónicas. De esta manera llegaron ciento catorce cuentos que celebraban jubilosa e incluso pesarosamente, la emoción de jóvenes gays, lesbianas o trans al enfrentarse por primera vez al misterio del primer enamoramiento. El comité de selección estuvo compuesto por: Ernesto Reséndiz Oikión, Gabriela Torres Cuerva y Luis Martín Ulloa. Fueron elegidos los cuentos que aquí presentamos. Diez autores de diversas regiones del país: Jalisco, Oaxaca, CDMX, Sinaloa, Durango y Michoacán. De diferentes formaciones y profesiones, edades y estilos, a través de sus textos nos descubren las muy diversas vías en las que se vive el amor primero.
    Show book
  • 7 900 millas - cover

    7 900 millas

    Cris Ginsey

    • 5
    • 7
    • 0
    Conocer a Virginia ha cambiado los esquemas de Amanda, la distancia puede llegar a dar mucho miedo y echarse de menos es cada vez más doloroso. Tras las videollamadas interminables siempre necesita más. La rutina en Melbourne no es sencilla y su nueva relación de pareja trae problemas que no se esperaba. Poco a poco se da cuenta de que su idea de vida perfecta es en realidad un refugio donde se esconde de sus verdaderos sueños.
    Perseguirlos supondría decirle adiós a demasiadas cosas que no es capaz de dejar atrás y enfrentarse a un muro que no sabe si podrá saltar, pero por primera vez en mucho tiempo hay alguien por quien merece la pena intentarlo.
    La historia de amor de Gina y Amanda continúa en 7 900 millas, esta vez a través de los ojos de la australiana. Cris Ginsey nos habla en este libro del amor a distancia, de la familia y la amistad, la salud mental y cómo el pasado nos puede afectar en el presente y, sobre todo, en el futuro.
    Show book
  • Manuel Bergman - cover

    Manuel Bergman

    Pablo Herrán de Viu

    • 4
    • 10
    • 0
    Jorge, un joven aspirante a guionista, busca casa. Lleva dos años en Nueva York ocupando el piso de su novio Fabio y siente que allí ha perdido todas sus ambiciones. Debe empezar de nuevo, esta vez a solas y sin ayuda, hasta conquistar un lugar propio en la ciudad de las oportunidades.
    Jorge busca historias sobre las que escribir. Traba amistad con Eve Sternberg, una exitosa y excéntrica dramaturga en el umbral de la ancianidad. Convive unos días con Sveta y otros días con Mila, dos inmigrantes ilegales, tristes y enemigas irreconciliables. Se deja deslumbrar por Zhenia, un chapero capaz de convencer a cualquiera de las delicias de la prostitución. A través de las vicisitudes de estos personajes solitarios que reflejan la hostilidad de una metrópoli habitada por soñadores y expatriados, el protagonista vuelve a enfrentarse al papel en blanco.
    Jorge se busca a sí mismo y, durante quince días frenéticos, se ve forzado a hacerlo bajo una identidad falsa, la de Manuel Bergman…
    'Manuel Bergman' nos revela el talento de Pablo Herrán de Viu para narrar una sincera, emocionante y divertida historia de aprendizaje donde resuenan ecos de escritores como J. D. Salinger, John Fante o Paul Auster.
    Show book