Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Violeta (y punto) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Violeta (y punto)

Rocío G. Yuncal

Publisher: Terciopelo

  • 3
  • 8
  • 0

Summary

Violeta es... Violeta. Es puntual, metódica, ordenada y también un poco maniática. Es analítica de pies a cabeza y, por eso, no cree en el amor a primera vista ni en las relaciones a distancia. «Por favor..., ¡eso no existe!». 
Violeta toma, como si fuera una medicina prescrita por un médico, sus cinco raciones de fruta diarias y otras tantas de verduras. Solo se permite saltarse su rutina los lunes; ese día se da un capricho: toma magdalenas de chocolate en el desayuno. En su trabajo no es muy distinta. Tiene la gran suerte de ganarse el sueldo en una biblioteca (adora los libros) y allí puede llevar hasta el extremo su pasión por el orden; ordena y clasifica, clasifica y ordena hasta caer rendida. Es feliz. O eso piensa. Pero cuando algo se interpone en su rutina, primero la descoloca y después… ¿Por qué tuvo que aparecer en su vida aquel pelirrojo de ojos azules? ¿Por qué?
Available since: 05/27/2021.

Other books that might interest you

  • Con el viento - cover

    Con el viento

    Samantha Young

    • 2
    • 11
    • 0
    Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.
    
    ¿CONSEGUIRÁ SKYLAR REUNIR LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA QUE VUELAN CON EL VIENTO?"
    Show book
  • No eres tú soy yo… - cover

    No eres tú soy yo…

    Tash Skilton

    • 6
    • 21
    • 1
    A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.
    Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.
    Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. 
    ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.
    Show book
  • Enamorada - cover

    Enamorada

    Barbara Cartland

    • 3
    • 23
    • 0
    Sir George Stanton muere dejando a su esposa, con sus cuatro hermosas hijas y su hijo Nicky, sin dinero. Lady Stanton, estaba preocupada con el futuro de sus hijos. Nicky debería de terminar su tiempo en Oxford, por lo que, para ayudarlo, Larissa decide convertirse en institutriz en Francia. Larisa a pesar de las objeciones de su madre, decide seguir su plan. Partió hacia Valmont-sur-Seine hacia Chateau Valmont, ansiosa por enseñar a su nuevo alumno y conocer a su empleador, el Conde Raoul de Valmont.El éxito excepcional del Conde con las mujeres bonitas de Paris, ya era conocido por toda la sociedad parisiense, lo llamaban "El Diablo". Y seguramente que el apuesto y mundano Conde, no daría importancia, ni un segundo pensamiento, a una joven institutriz de diecinueve años poco sofisticada… aunque que incluso fuera inteligente, totalmente virgen y exquisitamente hermosa… pero… algo más fue más fuerte que la lógica de la sociedad…
    Show book
  • La dama de Jacobsland - cover

    La dama de Jacobsland

    Mercedes Santos

    • 3
    • 7
    • 0
    Jacobsland, año 968. Nunilo Fáñez, condesa de Breixos, hereda unas ricas propiedades en la costa gallega, y sabe que debe elegir un esposo entre los clarnes norteños. COrren tiempos difíciles. Hay guerras continuas en la fontera de al-Ándalus y los ataques de los vikingos se han multiplicado. La ruta a Jacobslad está en peligro, y con ella, la entrada de oro y tributos. Por eso, cuando Nunilo pide libertad de elección para su matrimonio, la princesa Elvira, vieja monja que gobierna con mano de hierro en nombre del rey niño Ramiro III, le otorga tan sólo un año. Necesitan el apoyo de los norteños, y Nunilo deberá acatar su destino, pese al jefe de esos clanes y pese a las sospechas de que conspira contra la propia Corona.
    
    Entretanto, en Dyyflin, el rey Gondrod ha aceptado la propuesta de su más polémico berseker, Olaf el Negro, y ya preparan una nueva partida hacia las costas gallegas, una incursión brutal con una flota hasta ahora nunca vista. Entonces emperzará todo: el rapto de mujere para poblar Hibernia, la resistencia heróica de Compostela, las ceremonias en los bosques, los drakkars asolando la bahía de Adobria... Y Nunilo será la clave.
    
    Basada en el ataque vikingo a Galicia en el año 968, Mercedes Santos nos ofrece una aventura épica en un reino medieval gobernado por una monja, dominada a su vez por unas cuantas féminas tan poderosas como peligrosas. Nos adentramos, desde la primera página, en un mundo invadido por la traiciones, los celos y los crímenes, en una historia de lucha, heroicidad y amor que nunca, lector, vas a poder olvidar.
    Show book
  • El caballero negro - cover

    El caballero negro

    Connie Mason

    • 4
    • 61
    • 0
    Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate. 
    
    Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 14
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book