Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Eva (y punto final) - cover

Eva (y punto final)

Rocío G. Yuncal

Publisher: Terciopelo

  • 4
  • 10
  • 0

Summary

«¿Se puede pasar de ser desordenada e impuntual a llevar un negocio de forma brillante? ¿Se puede pasar de vivir alocadamente a madurar de golpe y ser tu propia jefa? ¿Se puede pasar de ligar con todos los chicos a entregar el corazón a solo uno?». 
 
Eva es… Eva. 
Es impetuosa, desordenada, impuntual… No sabe ni freír un huevo y disfruta comprando ropa que es su pasión. Vive su vida como quiere, pero solo de viernes a domingo, cuando escapa de la rutina del trabajo en el bufete de abogados en el que se siente enclaustrada. No es que aquello no le guste, no es eso, es solo que la vida es mejor —mucho mejor— cuando no está bajo la presión del jefazo; su padre. 
Pero no siempre puede uno obviar lo que le rodea ni evadir las responsabilidades. Y Eva lo va a descubrir de la peor manera. ¿Será el amor lo que la ayude a superar esos ataques de ansiedad que parece que la están hundiendo en lo más profundo?

Other books that might interest you

  • Boda Secreta - cover

    Boda Secreta

    Barbara Cartland

    • 2
    • 9
    • 0
    Anne escuchó voces que se acercaban y se preparó para su encuentro con el marqués, un hombre cuya crueldad y extravagante reputación la aterrorizaban. - Este es Gallen, quiero que lo conozcas- oyó decir a su prima. Anne levantó la vista. El corazón le dió un vuelco en el pecho y todo pareció girar a su alrededor. Había reconocido, en el Marqués de Havingham, al atractivo desconocido que la había salvado del peligro la noche del accidente de la diligencia.
    Show book
  • Un rancho por mi olvido - cover

    Un rancho por mi olvido

    Erina Alcalá

    • 7
    • 44
    • 1
    Derek Porter ha trabajado toda su vida para Daniel Hunter, el anciano dueño de un rancho en Dirvin Village, un pueblecito de Wyoming. Derek había trabajado duro en él, desde que terminó la universidad, pero cuando sabe que a Daniel Hunter le queda poco tiempo de vida, su vida da un rumbo que no esperaba.
    Nadie sabía que Daniel Hunter tenía una nieta española, llamada Susana. Por eso es una sorpresa cuando quiere traerla desde Sevilla y hacerla su heredera. Solo hay una condición: Susana deberá casarse con el capataz del rancho: Derek Porter.
    ¿Será tan buena idea realizar un matrimonio de conveniencia? ¿Se casará Derek para no tener que dejar el rancho que tanto ama? ¿Será capaz Susana de casarse con alguien que apenas conoce?
    Show book
  • El Lugar Secreto - cover

    El Lugar Secreto

    Barbara Cartland

    • 2
    • 4
    • 0
    El Conde no era un hombre cruel, y cuando, al viajar en el bosque de país, se enconTró con una dama en apuros y le tocó el corazón. La señora fue Sabrina Melto, una joven, inocente  com una belleza etérea y profunda a la vez. Los tiempos difíciles habían caído sobre su familia y ella se vio obligada a renunciar a sus posesiones más preciadas.  Por bondad y la compasión, el Conde llevó Sabrina a Londres para comenzar una nueva vida, pero fue un grave error. La  señora Elaine estaba esperando Sabrina,  para atraparla en una red amarga y traicionera , por los celos que tenia, e ella mal podia adivinar… que estava muy cerca de la muerte, pero como en todas las buenas histórias , ella vá aprendiendo los mistérios del amor que la salva de la muerte.
    Show book
  • Fiesta de empresa - cover

    Fiesta de empresa

    Whitney G.

    • 6
    • 43
    • 0
    No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
    Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
    Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
    Estoy tan hasta las narices…
    Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
    No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:
    
    Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)
    
    Por si eso no fuera poco, el "viaje de lujo" de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
    Si consigo salir viva de esta, no volveré a "re-regalar" nada a nadie nunca más…
    Show book
  • Carter y Arizona - cover

    Carter y Arizona

    Whitney G.

    • 8
    • 79
    • 1
    Solo amigos.
    Solo somos amigos.
    No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
    
    Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus "primeras veces". Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
    Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 
    Nunca se les ha ocurrido. 
    Nunca han querido...
    Hasta que una noche todo cambió.
    Así que quizá ahora…
    
    Solo amigos. 
    Solo somos amigos. 
    O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo "solo" mi mejor amigo.
    Show book
  • El billonario - cover

    El billonario

    Max Monroe

    • 4
    • 45
    • 0
    Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
    Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
    Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
    Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
    Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
    Lástima que sus hormonas vayan por libre…
    Show book