Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón - cover

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón

Rocío Carmona

Publisher: Duomo Ediciones

  • 26
  • 103
  • 0

Summary

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después

Other books that might interest you

  • Los maletines - cover

    Los maletines

    Juan Carlos Méndez Guédez

    • 2
    • 19
    • 0
    Donizetti vive al límite de sus posibilidades: dos hijos, una esposa, una exesposa y dos casas que sostener con sus mermados ingresos. Por eso acepta una enigmática misión: trasladar maletines desde la convulsa Caracas hacia ciudades como Roma, Ginebra, París o Madrid, con la condición de nunca realizar preguntas sobre el sentido de esos viajes o el contenido de los maletines. Pero el entrañable reencuentro con Manuel, su amigo de juventud, despierta en él la determinación de dar a su existencia el giro que le permita salvar a su familia de una realidad marcada por la violencia. En medio de un universo personal poblado de delincuentes comunes, paramilitares, traficantes de armas, espías y sicarios, Donizetti emprende un arriesgado plan para obtener una importante suma de dinero y ejecutar el gran golpe que transformará para siempre su vida y la de sus hijos. «Hace una década larga que Méndez Guédez se cuenta entre los más brillantes (pero también sigilosos) narradores del panorama latinoamericano. Hoy, en la madurez de su precisión literaria y en la plenitud de su humor triste, sospecho que con este libro ya no tendrá escapatoria. Por fortuna, sus lectores tampoco.» Andrés Neuman«Los Maletines, la nueva novela de Méndez Guédez, guarda el tesoro de un Stevenson caribeño.» Ernesto Pérez Zúñiga
    Show book
  • Los dientes del peine - cover

    Los dientes del peine

    Osama Alomar

    • 1
    • 5
    • 0
    Filosóficos y subversivos, estos cuentos deconstruyen los fallos humanos con una perspicacia afilada.
    Este libro contiene insólitas multitudes. Niños, ancianos, serpientes, lobos, ovejas, pantanos, lagos, árboles, arcoíris, espadas, números, peines: todos hablan y conspiran y desean y aman y destruyen en estos alucinantes relatos de Osama Alomar, el brillante escritor sirio exiliado en Estados Unidos. Lacónicos y exuberantes a un mismo tiempo, brevísimos e interminables, estos cuentos nos transportan a nuevas e inesperadas realidades a la vez que nos obligan a confrontarnos con la nuestra. Tras leer las astutas fábulas morales y alegorías políticas de Alomar, uno se vuelve un poco más lúcido, algo más sabio.
    "En el mundo árabe, el escritor sirio Osama Alomar tiene una reputación cada vez mayor como un autor de parábolas cortas y astutas que critican de forma oblicua asuntos políticos y sociales. Pero en Chicago, donde ha vivido en el exilio desde el 2008, pasa la mayoría del tiempo como el conductor del carro número 45 de la compañía de taxis Horizon."
    The New York Times
    
    "En los cuentos de Alomar, la fantasía nunca se convierte en simple extravagancia. Sus creaciones mágicas e imaginativas están, cada una vez ellas, inspiradas por las convicciones filosóficas, morales y políticas que sostiene profundamente, lo que dota a estos relatos de una urgencia sincera."
    Lydia Davis, The New Yorker
    
    "Pantanos y arroyos, rayos y perros, todos juegan su parte en estas fábulas seductoras y sugestivas. Los cuentos tienen la extensión perfecta, pero uno quisiera que el libro se explayase por mucho más."
    Kirkus
    Show book
  • Arderás en la tormenta - cover

    Arderás en la tormenta

    John Verdon

    • 5
    • 37
    • 1
    La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando. 
    La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada. 
    Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos. 
    En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él. 
    Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos. 
    La situación en White River se vuelve realmente tensa cuando se producen más muertes en lo que parece ser una escalada de venganzas. Sin embargo, cuando Gurney se pregunta por la verdadera naturaleza de todo este baño de sangre y se centra en aspectos peculiares de cada uno de los homicidios, el fiscal del distrito le ordena desvincularse de la investigación. 
    Obsesionado con los indicios que no corroboran la versión oficial de los hechos, Gurney decide actuar por su cuenta. A pesar de la intensa oposición de la policía, así como de peligrosos fanáticos que acechan en las sombras, Gurney empieza a descubrir un asombroso entramado de engaños, entre ellos, lo que podría ser el plan de incriminación más diabólico jamás concebido. 
    La respuesta a esta tenaz investigación se vuelve cada vez más violenta a medida que Gurney se acerca a la verdad que se oculta tras los crímenes. Al final, cuando logra desenmascarar al monstruo que maneja los hilos, Gurney descubre que en White River nada es lo que parece.
    Show book
  • La cámara verde - cover

    La cámara verde

    Martine Desjardins

    • 0
    • 2
    • 0
    Todas las casas tienen sus pequeños secretos, pero algunas los protegen con más ahínco que otras. Durante años, los engaños y vilezas de la familia Delorme han sido celosamente custodiados por las robustas paredes de su hogar, una mansión gótica situada en Mont-Royal, a las afueras de Montreal. Tras sus sesenta y siete cerraduras, el edificio ha ocultado las historias más perturbadoras de sus habitantes. Sin embargo, todas ellas saldrán a la luz con la irrupción de la intrigante y hermosa Penny Sterling. Con su llegada se desvelarán los pecados de los Delorme, incluyendo los cometidos en la habitación abovedada conocida como «la cámara verde», donde se esconde el espeluznante cuerpo de una mujer momificada que sujeta entre los dientes un ladrillo con una moneda de plata.
    Show book
  • Una isla dentro de una burbuja - cover

    Una isla dentro de una burbuja

    Ricardo Robla

    • 0
    • 6
    • 0
    El hallazgo de un vehículo semisumergido en el pantano de Santillana, con el cadáver del hijo de un personaje controvertido de la sociedad madrileña en el interior de su maletero, suscita que Amérito Salazar y Silvia Torrijos, los inspectores de homicidios asignados al caso, tras sus primeras pesquisas lo asocien con otro asesinato. Éste se produjo un año antes, la forma de llevarlo a cabo es idéntica y se halla sin resolver por inexistencia de pruebas materiales. ¿Tienen entre manos a un asesino en serie? 
    El serpenteante progreso de la investigación los llevará a descubrir el secreto familiar de uno de sus sospechosos: Quintín Gadea, así como a identificar al camaleónico homicida; sin embargo, no llegarán a tiempo de impedir lo inevitable.
    Show book
  • ¡Noticia bomba!: Novela de periodistas - cover

    ¡Noticia bomba!: Novela de...

    Evelyn Waugh

    • 0
    • 6
    • 0
    ¡Noticia bomba!, celebrada como una de las grandes novelas de humor del siglo XX, es también la obra cumbre, en este registro, de Evelyn Waugh, el autor de otras piezas memorables, como Decadencia y caída, Cuerpos viles, Merienda de negros o Los seres queridos. Lord Copper, un magnate de la prensa de Fleet Street, se enorgullece de su olfato para descubrir talentosos reporteros. Sin embargo, a causa de una confusión de apellidos, envía a «cubrir» la guerra civil en una república africana a uno de los periodistas más improbables para tal misión. A partir de ese equívoco, Evelyn Waugh se lanza a una feroz y desopilante sátira sobre el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información, la desinformación y la confusión...
    Show book