The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción - cover

Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción

Robyn Grady, Natalie Anderson, Heidi Rice

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

Se acabó fingir
Natalie Anderson
Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
Un cambio inesperado
Robyn Grady
Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.
Notas de seducción
Heidi Rice
Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.

Other books that might interest you

  • Vida de sombras - cover

    Vida de sombras

    Sarah Morgan

    • 4
    • 30
    • 0
    Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría…
    
    Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida.
    Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.
    Show book
  • La noche de su vida - Una noche con un príncipe - Anillo de boda - cover

    La noche de su vida - Una noche...

    Brenda Jackson, Anna Depalo,...

    • 1
    • 13
    • 0
    La noche de su vidaBrenda JacksonA Derringer Westmoreland le persiguió durante semanas la imagen de una mujer cuyo rostro no podía recordar tras una aventura de una única y fantástica noche. Pero deseaba volver a vivir aquella intensa pasión. Y cuando finalmente descubrió la identidad de la misteriosa mujer, se llevó toda una sorpresa; era Lucia Conyers, la mejor amiga de su cuñada. Una noche con un príncipeAnna DePaloPia Lumley, organizadora de bodas, se llevó un disgusto al ver que uno de los invitados al enlace era James Fielding, el hombre que tres años atrás desapareció robándole el corazón. Más atractivo que nunca, aseguraba haber dejado atrás sus años de calavera. Esta vez ella se propuso no ser la seducida sino la seductora. Pero no tardaría en descubrir algo que él había estado ocultando todo ese tiempo…Anillo de bodaTessa RadleyEl viudo multimillonario Nick Valentine debería haber imaginado que la nueva niñera de su hija Jennie era demasiado buena para ser verdad. Y cuando Candace Morrison le reveló sus intenciones con respecto a Jennie, Nick estaba preparado. Aquella embaucadora, por guapa y sexy que fuera, iba a recibir su merecido.
    Show book
  • Pasión encubierta - Amor encubierto (1) - cover

    Pasión encubierta - Amor...

    Lori Foster

    • 1
    • 16
    • 0
    Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
    Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?
    "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense".
    Romantic Times
    Show book
  • Promesas del ayer - cover

    Promesas del ayer

    Abby Green

    • 1
    • 16
    • 0
    ¿Podrían redimirse con un matrimonio de conveniencia?
    Dos años después de la última y desgarradora vez que se habían visto, Ciro Sant'Angelo reapareció de repente en la vida de Lara Templeton para exigirle que cumpliera su promesa de casarse con él. Ciro ya no era el hombre que Lara recordaba, ya que una terrible experiencia le había dejado cicatrices y vuelto despiadado. Sin embargo, la intensa pasión entre ellos no se había extinguido, y las caricias de él provocaban en la inocente Lara un placer inimaginable.
    Show book
  • Deudas del alma - cover

    Deudas del alma

    Melanie Milburne

    • 2
    • 13
    • 0
    Cásate conmigo este fin de semana…
    El siciliano Gabriel Salvetti le ofreció a Francesca Mancini un sencillo intercambio: si se casaba con él, Gabriel le regalaría a Frankie la casa ancestral de sus antepasados.
    La aristocrática Frankie poseía el apellido que Gabriel necesitaba para redimirse de la nefasta reputación de su familia. Además, la evidente atracción física que había entre ellos tan solo podía endulzar el trato.
    Cuando descubrió que su esposa por conveniencia era virgen, eso le bastó para desearla para siempre…
    Show book
  • Del amor al odio - cover

    Del amor al odio

    Daphne Clair

    • 1
    • 12
    • 0
    La boda que nunca tuvo lugar...
    Cuatro años antes, Sorrel había abandonado a Blaize en el altar y había huido para empezar una nueva vida. Él nunca había sabido por qué lo había hecho, pero ahora Sorrel había vuelto, más bella que nunca. Y solo con verse renació el deseo...
    Sorrel había abandonado a Blaize porque lo quería demasiado y sabía que él no la amaba. Pero no estaba preparada para enfrentarse a todo el odio que parecía sentir ahora por ella. Ni a todo aquel deseo...
    Show book