As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
De camarera a amante - Pasión en parís - cover

De camarera a amante - Pasión en parís

Robyn Grady

Translator María Perea Peña, CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 21
  • 0

Summary

De camarera a amante
A Nina Petrelle, una camarera desastrosa que trabajaba en una isla para los veraneantes más privilegiados, la había despedido su jefe déspota Gabe Steele… el desconocido sexy con el que había pasado la mejor noche de su vida.
Gabe no podía decir que no a las interminables piernas bronceadas de Nina y a su boca hábil, a la que se moría por mantener ocupada. Pero a pesar del sol, de la arena y de las abrasadoras noches llenas de pasión, lo tenía claro: solo era una aventura temporal. ¿O no?
Pasión en París
El millonario Mateo Celeca no deseaba enfrentarse en sus vacaciones a una visitante inesperada, especialmente a una tan hermosa y misteriosa como Bailey Ross. Ella decía que la abuela de Mateo la había enviado, así que le ofreció un lugar en el que quedarse. Pero de ninguna manera iba a dejar a su "invitada" sola en la mansión. Si Bailey necesitaba un refugio, iría con él… a París.
Al estar con Mateo, Bailey olvidó muy pronto las razones por las que había jurado evitar las relaciones románticas. Pero meterse en su cama podría conseguir que revelara todos sus secretos… y que se enamorara de él.

Other books that might interest you

  • Atracción en Nueva York - cover

    Atracción en Nueva York

    Sarah Morgan

    • 3
    • 18
    • 0
    Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones… siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín.
    Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana…
    Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender…
    "Atrayente… una experiencia romántica clásica que te encandilará". Publishers Weekly,
    Show book
  • Marcado por su pasado - Un hombre rico - cover

    Marcado por su pasado - Un...

    Arlene James, Maggie Cox

    • 1
    • 10
    • 0
    Marcado por su pasado
    Maggie Cox
    Drake Ashton sobrevivió a una infancia carente de cariño y de cualquier privilegio para terminar convirtiéndose en un arquitecto famoso en el mundo entero. Había conseguido dejar atrás su pasado. Hasta que tuvo que regresar a la localidad en la que nació...
    Layla Jerome se había visto atrapada antes por el lado más oscuro de la riqueza, por lo que un hombre con dinero no bastaba para impresionarla. Cuando Drake se presentó en su pequeña ciudad como la personificación misma del rey Midas, se mostró decidida a no dejarse seducir.
    Un hombre rico
    Arlene James
    Al guapísimo empresario Darren Rudell le habría encantado seducir a la recatada Charlene Bellamy, pero lo único que ella quería de él era que la ayudara a adoptar legalmente a su hijo de cinco años y que le proporcionase financiación para el equipo de fútbol para niños de clases desfavorecidas que estaba intentando crear. Darren demostró ser un hombre muy generoso, pero también era obvio que había lanzado una ofensiva para conquistar el asustado corazón de Charlene...
    El empresario más sexy de Dallas no estaba dispuesto a conformarse con nada que no fuera el amor de Charlene. Por algún motivo, aquella pelirroja y su hijo hacían que deseara tener una familia... ¿Conseguiría que ella lo perdonase cuando se enterara de su verdadera identidad... y de su loco pasado?
    Show book
  • Un mar de pasión - Los asuntos del duque - cover

    Un mar de pasión - Los asuntos...

    Heidi Rice

    • 1
    • 10
    • 0
    Un mar de pasión
    El empresario millonario Ryan King se sentía avergonzado: ¡una preciosa socorrista lo acababa de sacar del mar! ¿Por qué tenía que haberse subido a una tabla de surf tras su accidente? Por la misma razón por la que quería tener a una mujer sexy en su cama: para demostrar que era el mismo hombre que solía ser.
    Maddy se sorprendió al ver que aquel surfista tan atractivo hacía que le vibrara todo el cuerpo. A ella siempre la utilizaban, pero tal vez en aquella ocasión se cambiaran los papeles…
    Los asuntos del duque
    Años atrás, Issy Helligan perdió su virginidad con el guapísimo aristócrata Giovanni Hamilton, pero después él se marchó sin mirar atrás, dejándola con el corazón roto.
    Diez años después, a Issy le iba bien… Bueno, tal vez cantar telegramas musicales ante un grupo de borrachos no era lo más deseable, pero lo hacía por necesidad. Y el testigo de su humillación no era otro que Gio Hamilton, ahora duque y más guapo que nunca.
    Él la volvió loca de pasión y se ofreció a solucionar sus problemas económicos. ¿Era demasiado bueno para ser verdad o demasiado delicioso como para rechazarlo?
    Show book
  • Sed de venganza - En la cama de su marido - cover

    Sed de venganza - En la cama de...

    Kathryn Ross, Helen Bianchin

    • 1
    • 6
    • 0
    Sed de venganza
    Kathryn Ross
    Cat McKenzie iba a heredar una fortuna… y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él.
    Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse.
    Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía… ¡empezando por el hecho de que era virgen!
    En la cama de su marido
    Helen Bianchin
    Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto…
    Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija.
    Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar conyugal?
    Show book
  • Caricias muy íntimas - cover

    Caricias muy íntimas

    Teresa Hill

    • 0
    • 6
    • 0
    Después de probar un bocado de Nick Malone ya no podía parar.
    Para Lily Tanner los hombres atractivos eran como los dulces: deliciosos, irresistibles y peligrosamente adictivos. Como Nick Malone, su nuevo vecino, toda una tentación para chuparse los dedos...
    Sin embargo, después de un matrimonio horrible, Lily no quería saber nada más de los hombres. Aunque no le quedó más remedio que ayudar a Nick cuando éste se vio acosado por todas las mujeres del vecindario. El plan de Nick era muy simple: hacerse pasar por su pareja para contener a sus admiradoras. Pero sus métodos, a base de íntimas y profusas caricias, estaban causando estragos en la férrea determinación de Lily.
    Show book
  • Solo nosotros - La fuerza de los elementos I - cover

    Solo nosotros - La fuerza de los...

    Silvia Sancho

    • 4
    • 32
    • 0
    Una noche de invierno.
    Dos desconocidos.
    Una fiesta exclusiva.
    Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino…
    Madrid, Ginebra, Nueva York.
    El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.
    Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.
    Show book