Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Asesinos de series - cover

Asesinos de series

Roberto Sánchez Ruiz

Publisher: Roca Editorial

  • 8
  • 71
  • 0

Summary

Un juego trepidante en el que realidad y ficción se confunden, y en el que la narrativa serial parece inmiscuirse, cada vez más y sorprendentemente, en la vida de los protagonistas. 
'Asesinos de Series' es el nombre del blog de tres jóvenes (Andrés, Marta y Rubén) que viven juntos en Madrid. Adictos a las series, sueñan con crear su gran éxito internacional: una serie de referencia como podría ser Lost. Andrés se gana la vida escribiendo textos para agencias de publicidad y prospectos de farmacia. Marta es maquilladora en culebrones. Rubén es taxista y, en las largas esperas en el aeropuerto o estaciones, devora todas las series posibles. Un día, reciben la llamada de una productora de televisión para entrevistarles. En realidad les recibe un subinspector de policía, Héctor Salaberri. El motivo: se están cometiendo unos asesinatos que tienen algo en común; están inspirados en series de televisión. La policía quiere que les ayuden a encontrar nuevas pistas que puedan aparecer en otros casos y, a la vez, ir dibujando el perfil del asesino. Ese mismo día, cuando acuden a la cita, deben dar un rodeo porque el tráfico del centro de la ciudad está imposible. Desde la sexta planta de un hotel ha saltado un hombre. No tiene ningún documento que lo identifique. Se registró la noche anterior con un nombre falso. Este caso se les encarga a los compañeros de Salaberri, el agente Benítez y la inspectora jefe, Isabel Velasco.

Other books that might interest you

  • Una Muerte Cierta - cover

    Una Muerte Cierta

    John Holt

    • 0
    • 4
    • 0
    No soy un hombre de juego. Quiero decir que la gran apuesta de la vida no es así. Las probabilidades están apiladas contra ti, simplemente no puedes ganar. Pero usted sabe que hay algunas personas que harán cualquier cosa para asegurarse de que ganan, incluso si eso significa eliminar a cualquier persona o cualquier cosa que se interponga en su camino. Sólo apuestan por una cosa segura ... UNA MUERTE CIERTA
    Show book
  • Maigret en los dominios del córoner - (Los casos de Maigret) - cover

    Maigret en los dominios del...

    Georges Simenon

    • 1
    • 13
    • 0
    Casi por casualidad y como turista, Maigret asiste entre el público a la instrucción por parte del córoner de una causa por muerte violenta en una pequeña ciudad de Arizona, junto a la frontera mexicana. Su olfato, su humanidad y su experiencia del oficio y de la vida le llevarán pronto a adivinar el culpable. Pero ¿culpable de qué? Tal es la pregunta que deja en el aire una novela que, junto al interés del caso, plantea una reflexión sobre el "american way of life".
    
    "Una de las novelas más atractivas y singulares de la saga policiaca del comisario Maigret, ambientada en Arizona. Maigret escruta las costumbres americanas como quien explora un continente ignoto. Por confrontar de una forma tan brillante la mentalidad europea y la norteamericana, por contemplar a Maigret como un turista en un mundo en el que todo es nuevo para él, merece leer esta aventura en Arizona. Detrás de la curiosidad e ironía del comisario francés sin duda se encuentra parte de la experiencia de Simenon en este rincón del salvaje Oeste".
    Alfonso Vázquez, La Opinión de Málaga
    Show book
  • Árbol Que Nace Torcido: Un Misterio De Matt Davis - cover

    Árbol Que Nace Torcido: Un...

    Joe Perrone

    • 0
    • 2
    • 0
    Alguien está violando y estrangulando mujeres en el distrito de Chelsea en Manhattan - pero, ¿quién? Las únicas pistas son: un corazón distintivo tallado en el seno de cada víctima (dentro, las iniciales “C.J.” y aquellas de la fallecida); copias del Nuevo Testamento (con pasajes subrayados refiriéndose a la infidelidad); y huellas digitales de un delincuente juvenil arrestado en los 1960s. En el caso está Matt Davis, lento pero efectivo detective de homicidios del NYPD quien es adicto a la pesca con mosca-y al chocolate. Su compañero es un cuarto Indio Mohawk, Chris Freitag, a quien le debe una deuda de gratitud por mucho tiempo. Complicando las cosas está Rita Valdez, una policía buscando  el “amor verdadero,” sin ser demasiado particular acerca de en donde lo encuentra. Árbol que Nace Torcido es un thriller explosivo que arranca la tapa de las sórdidas entrañas de las salas de chat en Internet, y lanza al lector en un viaje sin reserva alguna hacía su escalofriante conclusión. Es el primero de la serie de Misterios de Matt Davis, la cual incluye Opening Day, Twice Bitten y Broken Promises. Un quinto misterio de Matt Davis, Deadly Ransom, está programado para publicarse al final del 2016.
    PRECAUCIÓN: Contiene material sexual gráfico que puede ser inapropiado para algunos lectores.
    Show book
  • Cuchillada en la oscuridad - Matthew Scudder #4 - cover

    Cuchillada en la oscuridad -...

    Lawrence Block

    • 0
    • 2
    • 0
    En su cuarta aventura, Matthew Scudder reabre un caso que había investigado años antes como detective del Departamento de Policía de Nueva York. Louis Pinell, el recién aprehendido Merodeador del Picahielo, admite libremente haber matado a siete jóvenes mujeres nueve años atrás – pero jura que Bárbara Ettinger fue asesinada por algún copión. Scudder le cree. Sin embargo, la pista que podría conducir al verdadero asesino de Ettinger es torcida, oscura y peligrosa…además de estar ya más fría que el cadáver de la joven que Scudder está resuelto a vengar. 
    Su investigación hace entrar una nueva mujer en la vida de Scudder, la escultora Jan Keane, y el loft de ésta en Tribeca es para él un refugio prometedor. Pero Scudder acostumbra emborracharse, lo cual siempre ha sido un factor y al parecer se está convirtiendo ahora en un verdadero problema… 
     
    He aquí lo que han dicho algunas reseñas: 
    «Block sabe tejer una intrincada red. Y cuando alguien intenta engañar, cosa que sucede con bastante frecuencia en sus libros, se mete en problemas muy feos. Las tramas de Block son apretadas y su diálogo es realista, sin exceso de adornos. Los personajes son hombres adustos y hablan como tales.» 
    –Rocky Mountain News 
     
    «¡Extremadamente bien escrita! Block es un hábil cirujano, seguro y preciso.» 
    –The New York Times 
     
    «Cautivadora…la conclusión te deja tambaleante.» 
    –Publishers Weekly 
     
    «Suspense convincente.» 
    –Philadelphia Inquirer 
     
    «Block es muy bueno, su oído para el diálogo, su ojo para los personajes de baja ralea y su don para la narrativa rápida y fluida pueden compararse con los de Elmore Leonard.» 
    –Los Angeles Times 
     
    «Cuando Lawrence Block entra en ese estilo de su protagonista Matt Scudder, la ficción de crimen se acerca tanto a la literatura que muchas veces no existe ni un grado de diferencia.» 
    –Philadelphia Inquirer
    Show book
  • Tiempo muerto - Una historia de Myron Bolítar - cover

    Tiempo muerto - Una historia de...

    Harlan Coben

    • 0
    • 7
    • 0
    Hubo un tiempo en el que el futuro de Myron Bolitar parecía predestinado a ser una gran estrella de la NBA. Una maldita lesión en la rodilla en el primer partido de la pretemporada le impidió llegar a jugar con los Boston Celtics y le obligó a abandonar el baloncesto profesional. "El hombre planea y Díos se ríe", según Bolitar. Convertido, casi diez años después, en un temido agente deportivo e investigador privado volverá por fin a las canchas. Calvin Johnson, el nuevo general manager de los New Jersey Dragons lo contratará. No lo quiere para el equipo, sino para que busque a su gran estrella, Greg Downing, desaparecido misteriosamente, un jugador con el que Bolitar compitió sobre las canchas y por el amor de una mujer. Bolitar se verá no sólo ante un caso de muerte,
    chantaje y enemigos fuera de control, sino que se tendrá que enfrentar a un pasado que nunca creyó que volvería a revivir. De nuevo entre las estrellas de la NBA, Bolitar comprobará que las peores pesadillas nunca desaparecen. Y, sobre todo, aprenderá sobre sí mismo cosas que habría preferido no llegar a conocer.
    Show book
  • El Ascenso Del Fénix - cover

    El Ascenso Del Fénix

    Cassie Alexandra

    • 1
    • 16
    • 0
    Una colaboracón entre la exitosa escritora de USA Today Cassie Alexandra y la prolífica autora de Amazon Kristie Shafer. Más de 80mil palabras de humor negro, violencia entre pandillas y sexo candente. Algunos personajes de la serie de El Motero hacen su aparición especial aquí. 
    
    
    Lily y Vaughn crecieron juntos en el pequeño pueblo de Stillwater, Minnesota. Aunque eran buenos amigos, los padres de Lily nunca aprobaron al infernal motero. No sólo porque él y su familia estaban relacionados con un afamado club de motococlistas, Los Bandidos de Acero, sino también porque simplemente Vaughn no era suficientemente bueno para su hija, y ellos se negaban a permitirle verlo. Joven y bajo la influencia de sus padres, Lily estaba obligada a obedecer sus reglas, lastimando los sentimientos de Vaughn en el proceso. 
    
    
    -Seis años después- 
    
    
    Lily, que se había mudado a Chicago después de la preparatoria, regresa al pueblo con motivo de una reunión familiar. Ella se encuentra con Vaughn y descubre que está más sexy que nunca, pero aún le guarda rencor. Aún así, no hay duda de que se atraen mutuamente y eventualmente las cosas entre ambos comienzan a calentarse. Sin embargo, esa relación tiene un precio. Vaughn es un miembro importante de los Bandidos de Acero y su mundo es peligroso, especialmente para Lily, ahora que sus enemigos saben lo que ella significa para él...  
    
    
    Esta historia contiene lenguaje crudo, situaciones sexuales y violencia. No es addecuada para lectores menores a la edad de 18 años. Por favor no lo adquiera si su contenido le ofende. Esta es una historia ficticia y no pretende ofrecer una representación real de ningún club de motociclistas. Fue escrita con el único fin de entretener.
     
    Show book