Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tiempos de superclásicos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Tiempos de superclásicos

Roberto Rabi González

Publisher: Editorial Forja

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

A través de ocho cuentos Roberto Rabi nos invita a sumergirnos en un tema para todos conocido: el fútbol. Las historias se situarán en diferentes épocas hasta el año 2020, donde se evoca la pandemia mundial vivida y que dejó a los amantes de este deporte sin poder asistir a los estadios, ni de disfrutar del ambiente que allí se produce.

Nadie puede desconocer las pasiones que desata el fútbol y los diferentes equipos de nuestro torneo nacional.
"Pero en nuestro fútbol hay lugar solo para dos protagonistas. El balompié chileno se polariza aún más y en cada detalle de la vida cotidiana las preferencias están asociadas a uno de los gigantes".
Available since: 10/30/2020.
Print length: 102 pages.

Other books that might interest you

  • Triatlón - Deporte para todos - cover

    Triatlón - Deporte para todos

    Miguel Ángel Torres Navarro

    • 0
    • 0
    • 0
    El triatlón es un deporte muy joven que se encuentra en una fase de constante evolución. Por ello, los conocimientos y la documentación respecto al mismo son escasos, lo que dificulta las posibilidades de mejora de los triatletas. Son muchos los que desconocen aspectos básicos del entrenamiento, realizando más horas de las que necesitan y con un menor aprovechamiento de las mismas.
    El autor, conocedor de estos problemas, ha escrito este libro en el que ha intentado incluir todos los elementos fundamentales que rodean e influyen en la planificación y programación de un triatleta durante un año.
    El libro se basa en tres grandes campos: la táctica, la nutrición y la planificación de los entrenamientos. Asimismo, se tratan aspectos como los descansos, la adecuada combinación de los tres deportes, las transiciones, los tests de campo, el entrenamiento de la fuerza, etc. que son la base de la programación del entrenamiento. La planificación del entrenamiento se presenta dividida en los cinco periodos en que se divide el año y en los que se van variando la intensidad, el volumen, las recuperaciones, así como los métodos y el número de sesiones.
    Show book
  • El Afilador Vol 5 - Artículos y crónicas ciclistas de gran fondo - cover

    El Afilador Vol 5 - Artículos y...

    Jesús Gómez Peña, Jorge Quintana...

    • 0
    • 0
    • 0
    El quinto y último número de esta colección arranca con Jesús Gómez Peña reflexionando sobre las dos décadas en las que ha cubierto el Tour de Francia como periodista.
    Jorge Quintana rescata la memoria de Tarik Chaoufi, el ciclista marroquí que fichó el Euskaltel-Euskadi para el Pro Tour.
    Julián García nos lleva al Giro de Italia, al de 1991 en el que Marino Lejarreta a punto estuvo de hacer historia.
    La estrafalaria historia del primer equipo comercial británico en participar en el Tour es la aportación de Raúl Ansó.
    Aida Nuño hizo historia para el ciclocrós español en Tábor, y Víctor Martín Molina nos trae la crónica de aquella carrera.
    Los años en blanco de las grandes vueltas por la II Guerra Mundial es el tema que Marcos Pereda ha escogido para este número.
    Y por último, Juanfran de la Cruz cierra esta colección con una hermosa y personal invitación a pedalear por tierras de Extremadura.
    Show book
  • Sambo: Una guía esencial sobre este arte marcial similar al judo el jiu-jitsu y la lucha libre junto con sus lanzamientos estilos de agarre sujeciones y técnicas de sumisión - cover

    Sambo: Una guía esencial sobre...

    Clint Sharp

    • 0
    • 0
    • 0
    Una guía práctica para entender el sambo y sus diversos componentes. 
    ¿Quiere mejorar sus habilidades de defensa personal contra alguien con un arma? 
    ¿Por qué el sambo es una de las disciplinas más importantes de las artes marciales? 
    ¿Cómo se puede calmar una situación tensa utilizando sus habilidades en el sambo? 
    Este libro se centra principalmente en proporcionar una comprensión práctica y completa del sambo para que pueda mejorar sus técnicas de defensa personal. El sambo consiste en diferentes elementos que van desde lanzamientos, agarres y movimientos que debe conocer. Este libro le ayuda a aprender los fundamentos que pueden ayudar a mejorar sus habilidades de defensa personal.  
    Además, proporciona una comprensión básica del sambo y cómo se diferencia de otras disciplinas de las artes marciales. También describe los beneficios y todo lo que quiere saber sobre este tipo de arte marcial.  
    En este libro, usted podrá:Aprender los fundamentos del sambo y sus técnicasAprender a aplicar estas técnicas en diferentes situaciones que impliquen defensa personalAprender diferentes técnicas de lanzamiento y cómo utilizarlas con seguridadAprender diferentes técnicas de agarre y cómo hacer uso de cada una de ellasAprender la diferencia entre las sumisiones de la parte superior e inferior del cuerpo y por qué cada una es importante 
    Si está interesado en aprender los fundamentos del sambo y mejorar sus habilidades, este libro le ayudará. El libro le proporciona un enfoque paso a paso para entender el sambo como un arte marcial eficaz que es ideal para la defensa personal y el acondicionamiento físico general. 
    Las instrucciones proporcionadas en este libro son fáciles de seguir y también van acompañadas de ilustraciones. 
    ¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre el sambo!
    Show book
  • Habilidades para el Fútbol - Mejora la Posesión y los Pases de tu Equipo a través de Ejercicios de Primera Categoría - cover

    Habilidades para el Fútbol -...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás listo para llevar tu juego de fútbol al siguiente nivel? ¿O simplemente estás buscando formas de mejorar a tu equipo? Este libro puede ayudar a resolver tus problemas. El fútbol es el deporte más popular del mundo. En el verano de 2018 se celebran en Rusia las últimas finales de la Copa Mundial, en las que participan algunos de los mejores (y quizás más afortunados) equipos del mundo. La competición verá a los equipos divididos en miniligas, según sus clasificaciones mundiales y un sorteo. Los dos primeros equipos de cada grupo pasan a las fases eliminatorias. Los dos mejores competirán en la final. Hay una apuesta más que razonable de que los campeones existentes, Alemania volverá a llevarse el trofeo, aunque Brasil, Argentina, España y Francia tendrán sus oportunidades. Los belgas tienen el equipo soñado, y podrían triunfar, mientras que los de Arabia Saudita y Panamá deberían aprovechar al máximo su tiempo en Europa del Este - probablemente será de corta duración. En cuanto a Rusia, el de menor rango de la competencia, bueno, ¿quién sabe? La ventaja de jugar en casa puede contar mucho. Este breve enfoque sobre la Copa Mundial es de gran relevancia para el libro que sigue. Considera el equipo de abajo: Porteros: Jan Oblak, fiel a los gigantes españoles, el Atlético de Madrid - un equipo cuyo reciente éxito en desafiar a los gigantes establecidos de La Liga, Real Madrid y Barcelona, se ha construido sobre una defensa valiente y desafiante; Gianluigi Buffon, legendario jugador entre los postes. Defensores: David Alaba, el pivote del Bayern de Múnich; Antonio Valencia, el extremo del Manchester United; y Virgil van Dijk, el defensa más valorado de la Premier League inglesa, que acaba de ser transferido por una cantidad récord (para un defensa) que se acerca a los 100 millones de dólares, Giorgio Chiellini, un defensa central duro y sin tonterías con más de un toque de habilidad.
    Show book
  • Más de 10000 afirmaciones motivacionales para perder peso Reprograma tu subconsciente con 11 horas de afirmaciones subliminales para perder peso naturalmente en 7 días (para hombres y mujeres) - cover

    Más de 10000 afirmaciones...

    The Motivation Club

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro contiene horas y horas de afirmaciones para perder peso. Vas a poder escucharlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento!Gracias al avance de la neuroplasticidad, ahora sabemos que nuestros cerebros son moldeados por nuestros propios pensamientos y por las actividades en las que participamos. Gracias al principio de repetición, podemos ingresar a la mente subconsciente. La mente consciente generalmente no se comunica directamente con la mente subconsciente, pero sin embargo, podemos influir en la mente subconsciente mediante nuestros pensamientos y nuestras emociones.Aquí tienes algunas afirmaciones de ejemplo, para darte una idea sobre lo que encontrarás en este audiolibro:•	Disfruto de los sabores únicos y naturales de los alimentos frescos y naturales.•	Mis decisiones de alimentación son pensadas.•	Comer sano es placentero y gratificante.•	Me mantengo activo para quemar más calorías de las que como.•	Mi apetito y hambre ya no tienen dominio sobre mí.•	Al alimentar bien mi cuerpo, lo protejo de las malas condiciones de salud.•	Cuidarme y perder peso es un acto de amor propio.Las afirmaciones serán tu medio para influir en tu subconsciente. Es fundamental que tu veas y sientas las afirmaciones como si ya eres o tienes lo que más deseas en tu vida.Si quieres acceder a miles de afirmaciones poderosas y reprogramar tu subconsciente, entonces debes empezar a escuchar este audiolibro!
    Show book
  • Preparación de los deportistas de alto rendimiento - Teoría y metodología - Libro 3 - PREPARACIÓN FÍSICA TÉCNICO - TÁCTICA Y PSICOLÓGICA EN LOS DEPORTISTAS - cover

    Preparación de los deportistas...

    Marina Mijailovna Bulátova,...

    • 0
    • 0
    • 0
    "La serie que se propone al lector, compuesta por cinco libros y titulada "Preparación de los deportistas de alto rendimiento - teoría y metodología", es una versión complementada y reelaborada del manual ""Teoría general de preparación de los deportistas en el deporte olímpico"", que salió en los últimos años en diferentes países del mundo: España (2001), Basil (2004), Italia (2004), Rusia (2005), Ucrania (2012).
     En el presente libro se dedica al desarrollo de las diferentes cualidades motrices (físicas) de los deportistas: fuerza, velocidad, plexibilidad, resistencias, coordinación,así como también a la preparación técnica, táctica y psicológica de los deportistas."
    Show book