Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
500 frases en Inglés para aprender en 5 días - cover

500 frases en Inglés para aprender en 5 días

Robert Wilson

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson, tiene en sus manos la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender inglés y preparar sus fines de semana en Londres, Glasgow, Nueva-York, Sydney, San Francisco, Chicago, Dublín... — asimilará la gramática: verbos, adjetivos, adverbios, construcciones lingüísticas...; — aprenderá el vocabulario básico para los diálogos durante sus viajes; — empezará a construir sus propias frases… Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. Este libro le acompañará durante una semana... y durante el fin de semana. ¡Puede recomendarlo a sus familiares y a sus amigos, porque aprender inglés con el método Wilson se convierte en un placer! El famoso método de Robert Wilson requiere un poco de voluntad por parte del alumno y trabajar durante una sola semana para alcanzar un nivel de inglés correcto, para así poder hablar esta lengua viva, práctica y contemporánea.
Available since: 12/30/2020.
Print length: 96 pages.

Other books that might interest you

  • Música mortal - Spanisch B1 - cover

    Música mortal - Spanisch B1

    María García Fernández

    • 0
    • 0
    • 0
    Effektives Sprachenlernen mit Spaß, Spannung und MotivationCompact Lernkrimi Hörbücher sind die ideale Kombination aus spannungsgeladenem Krimi-Hörgenuss und effektivem Sprachtraining. Die Kriminalgeschichte wird von Muttersprachlern gelesen und eignet sich hervorragend, um das Hörverständnis gezielt zu verbessern. Die Geschichte zum Mitlesen sowie zahlreiche textbezogene Übungen mit Lösungsteil und Glossar sind im kostenlosen Begleitbuch (im PDF-Format) enthalten.Spanisch - Niveau B1Zur Geschichte:In Sevilla werden zwei afrikanische Einwanderer stranguliert aufgefunden. Bald stellt sich heraus, dass die Tat eine große Ähnlichkeit zu einer Reihe ungeklärter Mordfälle in Spanien aufweist. Ist hier ein Serienmörder am Werk?Diese Geschichte ist bereits als Lernkrimi in dem Band "El guitarrista del diablo" erschienen.
    Show book
  • Mi Primer Libro de Villancicos - cover

    Mi Primer Libro de Villancicos

    Judy Nayer

    • 0
    • 0
    • 0
    Clásicas Canciones Navideñas son cantadas por los niños, para los niños en este libro sobre las fiestas perfecto para jóvenes cantantes. A partir de la disposición de la diversión “Cascabeles,” al dulce sonido tradicional de “Noche de Paz,” los niños podrán disfrutar cantando junto a estas canciones tradicionales de Navidad. Arte encantadora ofrece animales del bosque que celebran el tema de cada canción. “Mi Primer Libro de Villancicos,” seguramente se convertirá en uno de los favoritos de la familia mientras los niños terminan con una versión a cappella de “Le Deseamos Una Feliz Navidad.”
    Show book
  • Viajar en punjabi - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en punjabi - Escucha...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en Punjabi : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. Punjabi es un idioma hablado en Punjab (India y Pakistán) por unos 100 millones de hablantes. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Inglés Vocabulary Master: 300 Idioms (Nivel intermedio avanzado: B2-C1 – Escucha & Aprende) - cover

    Inglés Vocabulary Master: 300...

    Dorota Guzik, Dominika Tkaczyk

    • 0
    • 2
    • 0
    ¿Quieres dominar el vocabulario requerido para llevar a cabo conversaciones libremente en varias situaciones?El propósito principal del curso “300 idioms” es aprender y consolidar el conocimiento de más de 300 modismos que se dan con frecuencia en las conversaciones diarias. El aprendizaje se da mediante la asociación de significados en su contexto. El juego de ejercicios de cada lección permite al estudiante perfeccionar y consolidar las expresiones rápidamente. Se trata de un aprendizaje efectivo, fácil y accesible a todos. Cada lección contiene:• ESCUCHA – todas las expresiones grabadas con sus traducciones, aprendizaje de los modismos en contexto y una historia interesante;• REPITE – repite y consolida frases completas en situaciones diferentes;• HABLA – formación independiente de frases siguiendo las instrucciones del profesor (la grabación de la respuesta correcta permite la comprobación inmediata del conocimiento del alumno).E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: expresiones con sus traducciones, frases que hay que repetir y ejercicios con respuestas tipo.
    Show book
  • Breve historia de las lenguas - cover

    Breve historia de las lenguas

    Rafael del Moral

    • 1
    • 1
    • 0
    El nacimiento de las lenguas, su extensión, el arraigo en un pueblo y su desaparición avanzan junto con los acontecimientos que dan forma a la Historia. Es un ciclo continuo e inmutable. En esos cambios permanentes, el ser humano ha sentido desde siempre la necesidad de ser bilingüe y así, si un viajero desea decir algo en cualquier rincón del planeta, intentará hablar el latín actual, que es el inglés; hace dos mil años ese mismo viajero intentaría expresarse en el inglés de entonces, que era el latín. Las lenguas son, pues, numerosas y diversas. Las que han influido en la humanidad muchas menos. Y otras, la mayoría, han muerto sin lápida alguna que las recuerde. Para poner luz a lo que fue, a lo que pudo haber sido y a lo que tal vez sea de la humanidad y su capacidad comunicativa, esta "Breve Historia de las lenguas" del mundo reflexiona a través del tiempo y los pueblos, y revela los principios que han inspirado a los hablantes y sus instrumentos de comunicación, y también los procedimientos mediante los cuales unas lenguas han sufrido la crueldad invasora de las vecinas, otras se han dejado morir por el desinterés de sus hablantes, y otras, muy pocas como el sumerio, egipcio, griego, árabe, español, francés e inglés, entre otras, se han alzado soberanas en largos y prósperos periodos a través de los siglos.
    Show book
  • Inglés Básico Para Niños Volumen III - Aprende Inglés Para Principiantes Con Rápidas Lecciones Fáciles Y Didácticas - cover

    Inglés Básico Para Niños Volumen...

    Authentic Language Books

    • 0
    • 0
    • 0
    Inglés Básico Para Niños Volumen III 
    Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Ingles básico para niños es un programa practico, completo y simple para aprender en inglés paso a paso con conversaciones en inglés rápidas y fáciles. 
    Aprender inglés puede ser una experiencia desalentadora. La mayoría de las personas comienzan a aprender un nuevo idioma en las clases formales o compran aplicaciones móviles para aprender a hablar en inglés sin ningún resultado positivo. 
    A través de este libro aprenderá Inglés básico para niños a través de lecciones que lo ayudarán a desarrollar su vocabulario y le enseñarán habilidades del lenguaje. A través de las lecciones de este libro aprenderá lo básico sobre conjugaciones y cómo usar verbos en oraciones diferentes y útiles. 
    El siguiente libro Inglés básico para niños te dará las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en lecciones simples y rápidas. 
    Es hora de comenzar la aventura de aprender inglés, a través de lecciones entretenidas y didácticas!En el interior encontraráLas bases del lenguaje y pronunciación, aprendiendo los sonidos de las consonantesAprendiendo a pedir direcciones y a usar transporte público, desarrollando un vocabulario útil y didácticoAprenderá a irse de compras, a comer en un restaurante y a ir al centro comercial 
    ¡Obtenga este libro AHORA, abrace estas lecciones de idioma simples pero efectivas que lo harán hablar inglés como nativo en muy poco tiempo!
    Show book