Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
5 días para aprender Portugués - cover

5 días para aprender Portugués

Robert Wilson, Maria Cristina A. Duarte

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson, tiene en sus manos la mejor oportunidad de aprender portugués con éxito.
Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender portugués y preparar sus fines de semana en Lisboa, Oporto…
— asimilará la gramática: verbos, pronombres, adverbios, construcciones lingüísticas...;
— aprenderá el vocabulario básico para los diálogos durante sus viajes;
— empezará a construir sus propias frases…
Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. Este libro le acompañará durante una semana... y durante el fin de semana. ¡Puede recomendarlo a sus familiares y a sus amigos, porque aprender portugués con el método Wilson se convierte en un placer! ¡Y buen fin de semana!
Available since: 12/30/2020.
Print length: 155 pages.

Other books that might interest you

  • Ortografía correcta del alemán - cover

    Ortografía correcta del alemán

    Escuela de Idiomas De Vecchi

    • 17
    • 57
    • 0
    Escribir correctamente en alemán es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía de la lengua alemana: pronunciación y escritura, reglas de ortografía, acentuación, formación de las palabras... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con ello muchas puertas, ya que, sin duda, no hay mejor carta de presentación que una escritura impecable y correcta. La Escuela de Idiomas De Vecchi tiene como objeto facilitar al lector un material práctico y de gran calidad que le ayude a perfeccionar aspectos concretos en el aprendizaje de diversas lenguas. La Escuela está integrada por grandes especialistas de prestigio internacional que han volcado su saber y su esfuerzo en la redacción de algunas de las obras que constituyen nuestras colecciones de idiomas.
    Show book
  • En sayos analíticos - Analizar enunciar deducir - cover

    En sayos analíticos - Analizar...

    Alberto Moretti

    • 0
    • 0
    • 0
    Aparecen en este volumen textos publicados en libros o revistas académicas entre 1992 y 2018. Todos pueden considerarse, con razonable amplitud de criterios, dentro de o –preferirán otros– incursos en, la vertiente analítica de la escritura filosófica. Están agrupados en cinco secciones.
    
    - En la primera, los que atienden algunas cuestiones vinculadas precisamente con este tipo de práctica intelectual, en general y en nuestro medio.
    - En la segunda se tratan asuntos propios del análisis del habla en relación con aquello de que parece hablarse.
    - La tercera reúne trabajos acerca de la obra de Frege.
    - En la cuarta se examinan aspectos del concepto lógico-semántico de verdad.
    - Integran la quinta sección varios textos donde se estudia la idea de lógica deductiva. El último escrito de esta sección no había sido publicado, pero parece de cierto interés como muestra de las complejidades de la práctica del análisis filosófico, tema de que se ocupa el primer artículo de la compilación.
    Show book
  • Leer para escribir - Leer para informar leer para argumentar y leer para resolver en la universidad - cover

    Leer para escribir - Leer para...

    Nicolás Gómez, Javier H....

    • 1
    • 0
    • 0
    Leer para escribir es un libro que se hace cargo de las actividades de lectura imprescindibles para que un estudiante de los primeros semestres de universidad, sin importar su carrera, pueda enfrentar de manera exitosa las tareas de búsqueda de fuentes y de escritura que le demandará su formación académica. Se enfoca, concretamente, en los tres objetivos comunicativos fundamentales dentro de la universidad: "Leer para informar", "Leer para argumentar" - los desempeños más relevantes que exige el trabajo con la lengua escrita en la universidad -, y "Leer para resolver", vinculado con los procesos de aprendizaje de las matemáticas y que constituye una de las principales dificultades de los estudiantes en los primeros años de su carrera universitaria. Con los tres, se busca que los estudiantes con algún tipo de dificultades de comprensión lectora logren superarlas y, con ello, disminuir los índices de deserción estudiantil en los primeros semestres de las carreras profesionales.
    Show book
  • Inglés en situaciones cotidianas: A Month in Brighton – Nueva edición (Nivel de competencia: B1 – Escuche y aprenda) - cover

    Inglés en situaciones...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Quiere hablar inglés con fluidez en situaciones habituales?Estudie con "Inglés en situaciones cotidianas. A Month in Brighton – Nueva Edición". Este audio curso de nivel intermedio le enseñará a dominar las habilidades necesarias para comunicarse libremente en situaciones cotidianas. Cada lección presenta un nuevo tema de conversaciones típicas y le ayudará a crear sus propias frases.¿Por qué elegir el curso “Inglés en situaciones cotidianas. A Month in Brighton – Nueva Edición”?"Inglés en situaciones cotidianas. A Month in Brighton – Nueva Edición " cubre 16 temas, los cuales incluyen diálogos y ejercicios, enfocados a que aprenda y domine más de 450 expresiones y frases completas. Cada lección le ayudará a desarrollar paso a paso las habilidades orales necesarias para una comunicación efectiva en inglés:• comience escuchando un diálogo que introduce el tema de cada lección,• amplíe y consolide el vocabulario utilizado en situaciones habituales,• aprenda diferentes expresiones idiomáticas utilizadas en la vida diaria,• finalmente, responda a las preguntas y formule frases de forma independiente siguiendo las instrucciones del profesor.En la nueva edición del curso encontrará más ejercicios y ejemplos que consolidarán lo aprendido y le enseñarán cómo usarlo en la práctica. Esta forma de aprendizaje es efectiva, fácil y accesible para todos.E-book (archivo PDF) - textos de todas las grabaciones: diálogos y ejercicios con respuestas. Además, contiene un glosario de cada lección incluyendo las palabras y frases más difíciles traducidas al español.El curso también está disponible en un paquete promocional "Inglés en situaciones cotidianas. 1-3 – Nueva Edición".
    Show book
  • Lenguaje y significado - cover

    Lenguaje y significado

    Alejandro Rossi

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro reúne cinco ensayos sobre  filosofía del lenguaje en los que el autor logra la difícil coincidencia  entre reflexión y exposición. Claridad y rigor, frutos del cuidado y la  paciencia, son las notas distintivas de estos trabajos en los cuales Rossi  establece un diálogo con las ideas de Husserl, Wittgenstein, Russell y  Strawson, entre otros.
    Show book
  • Cómo narrar una historia - cover

    Cómo narrar una historia

    Kohan Silvia Adela

    • 31
    • 58
    • 0
    El ser humano siente necesidad de contar lo que le pasa y lo que les pasa a otros. Sin embargo, transformar la idea en narración requiere una técnica precisa. Cómo narrar una historia explica paso a paso cómo a partir de una sensación, una imagen o un recuerdo es posible generar un argumento y darle forma literaria. Con un enfoque eminentemente práctico, este volumen trata aspectos como:? trabajar con las ideas? los pasos para la construcción del relato? crear una atmósfera? formas de narrarSilvia Adela Kohan, filóloga y logopeda, ha introducido con Grafein los talleres de escritura creativa en España y ha publicado, entre otros, Cómo escribir una novela, Cómo escribir poesía, Escribir sobre uno mismo, Curso práctico de poesía, Los secretos de la creatividad, Puntuación para escritores y no escritores, Taller de escritura: el método, Gramática para escritores y no escritores, Taller de lectura: el método, La trama del cuento y la novela, La escritura como búsqueda, La acción en la narrativa, Escribir para niños, El tiempo en la narración, Cómo narrar una historia, Cómo escribir diálogos y Para escribir una novela, todos ellos publicados en Alba. Imparte talleres de escritura creativa, seminarios sobre el relato del caso clínico para psicólogos y el método de taller para educadores, a nivel nacional e internacional. Ha ganado el premio de novela Delta con Un año de mi vida y el Rulfo de cuento con ?Este no es un asunto más para nosotras?.
    Show book