Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
5 días para aprender Alemán - cover

5 días para aprender Alemán

Robert Wilson, Isa Müller

Publisher: De Vecchi

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson, tiene en sus manos la mejor oportunidad de aprender alemán con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender alemán y preparar sus fines de semana en este maravilloso país: — asimilará la gramática: declinaciones, verbos, construcciones lingüísticas...; — aprenderá el vocabulario básico para los diálogos durante sus viajes; — empezará a construir sus propias frases… Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. Este libro le acompañará durante una semana... y durante el fin de semana. ¡Puede recomendarlo a sus familiares y a sus amigos, porque aprender alemán con el método Wilson se convierte en un placer! El famoso método de Robert Wilson requiere un poco de voluntad por parte del alumno, memoria y trabajo durante una sola semana, para alcanzar un nivel de alemán correcto y así poder hablar esta lengua viva, práctica y contemporánea.
Available since: 12/30/2020.
Print length: 160 pages.

Other books that might interest you

  • Հայերեն-Ղազախական ամբողջական մեթոդ - Armenian - Kazakh : a complete method - cover

    Հայերեն-Ղազախական ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • El español entre dos mundos Estudios de ELE en Lengua y Literatura - Estudios de ELE en Lengua y Literatura - cover

    El español entre dos mundos...

    Beatriz Ferrús, Dolores Poch

    • 1
    • 0
    • 0
    Recupera una antigua reivindicación de quienes trabajan en el universo de la enseñanza de lenguas: la necesidad de que teoría y enseñanza vayan de la mano. Este volumen se propone ofrecer ejemplos de que esta relación no solamente es posible, sino deseable y de que, cuando se produce, es extraordinariamente fecunda.
    Show book
  • El orden de las palabras en español - cover

    El orden de las palabras en español

    Xavier Villalba

    • 0
    • 1
    • 0
    El auge de la enseñanza del español ha supuesto una explosión sin precedentes de la diversidad lingüística en las aulas, lo que dificulta la tarea del profesor y pone en cuestión los métodos y materiales tradicionales. Esta situación se complica aún más cuando nos ocupamos del orden de las palabras, puesto que los libros existentes bien obvian el tema, bien lo tratan desde un punto de vista intuitivo. Este manual viene a llenar este vacío, ofreciendo una guía definitoria y clave de todos los puntos que pueden ser problemáticos en un tema tan complicado como el orden de las palabras en español. Los temas se tratan con claridad y se orientan a la práctica docente, pero recapitulando y filtrando los avances de la investigación teórica, y siempre desde una perspectiva tipológica contrastiva, es decir, situando al español en un contexto lingüístico general que posibilite al docente diagnosticar, entender y corregir los errores de sus alumnos, sea cual sea su procedencia.  Todo ello, unido a su metodología innovadora, a la abundancia de actividades, de sugerencias y de resúmenes, y a una amplia lista de referencias comentada, hace que El orden de las palabras en español sirva también de estímulo y orientación para que el lector amplíe sus conocimientos. Pensado originalmente como un instrumento de utilidad para el profesorado de español como lengua extranjera, será un manual básico para cualquier profesor o alumno y para todo el mundo interesado en el orden de palabras.
    Show book
  • Gramática del portugués - cover

    Gramática del portugués

    Cristina Pauleta

    • 33
    • 117
    • 1
    Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gramática. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisición de estos conocimientos de una forma fácil: la teoría está perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla: sustantivos, conjugaciones, artículos, preposiciones, formación de frases…; los ejemplos le ayudarán a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitirán afianzar lo aprendido, y podrá verificar fácilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una guía práctica completísima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua portuguesa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.
    Show book
  • Puerto de Ideas de la A a la Z - cover

    Puerto de Ideas de la A a la Z

    Leila Guerriero

    • 0
    • 0
    • 0
    Puerto de Ideas de la A a la Z conmemora 10 años desde el primer Festival Puerto de Ideas de Valparaíso. Para eso, 29 destacadas voces chilenas definen 29 conceptos clave para pensar la cultura, la curiosidad y el conocimiento.
    Show book
  • El último genio del siglo XX Yuri Knórosov - El destino de un científico - cover

    El último genio del siglo XX...

    Galina Ershova

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta obra presenta la biografía del gran investigador y epigrafista ruso Yuri Knórosov (1922-1999), quien estableció en los años cincuenta las bases del desciframiento de la escritura jeroglífica maya, partiendo de los códices prehispánicos de esta misma cultura milenaria, para ofrecerle al mundo por primera vez la posibilidad de acceder a la dimensión cultural de sus antiguos textos. A través de cada capítulo, la autora Galina Ershova, va relatando la vida de este genio desde su infancia hasta su edad adulta, pasando por su momento cumbre, cuando da a conocer sus descubrimientos lingüísticos y epigrafistas.
    
    El Dr. Yuri Kórosov fue conocido en Latinoamérica debido a su investigación sobre el desciframiento de la escritura maya prehispánica e historia de dicha región, sin embargo, la realidad es que revolucionó aspectos de la teoría de sistemas cuyas implicaciones se vieron reflejadas en la forma de abordar la relación entre lenguaje, mundo y comunicación social, muchos años antes de cualquier forma de posestructuralismo, modelo que actualmente está vigente.
    Show book